Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos eso e lo que me ha dico mi tendero, basculantes de garantías sí que pintan a juego del triangulo delantero (supongo que eso les será fácil)pero bicis enteras se ciñen a los colores de la gama actual.

Tratan de evitar también que alguien de fuera de Cannondale se ponga a lijar el cuadro y se pase, con el riesgo de una futura rotura, por eso lo de la garantía.

2. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, se ha repetido........

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Vaya yo que siempre he soñado con la pintada volvo...
    Bueno algun trato llegaremos... ejeje

4. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Pues este año no hay mucho donde elegir, o blanco o negro.

5. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, con lo bonitos que eran las terminaciones de los primeros años.

6. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377

Muchas gracias, lo tendre en cuenta para cuando me aburra del color de la mia, la cosa es que desconocia la posibilidad de poder volver a pintarlo en fabrica...

Aprovecho y os enseño unas fotillos de la mia, que desde la ultima vez que la mostre por aqui ha cambiado mucho. Haber que os parece.

Saludos!!!

Adjuntos:

7. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0

wapa waaaaapa si señor... menudo cambio de look, ahora te queda disfrutarla. ¿El Fox DH te mola? yo estoy contento (respecto al radium anterior mejora un huevo), ya veo el monkey ehhhh, y esa tija?, la High Roller es supertaky? si no lo es la próxima prueba y veras. Voy a puntuar: 8,75 (el 9 es para la mia je je je) :mrgreen:

Enga a derrapanciar por ahí...:-D

8. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Oñio, morro fino que tiene el amigo Obheron.

9. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Obheron, a ver si te acercas un dia en "metro" y cambiamos impresiones con las maquinas no? como va esa recuperacion? que tanto mejorar el bicho pa no poder usarlo...

10. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen montaje llevas en la coja bonita.

11. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola Moxi, gracias por tu valoracion.
    Con el DHX estoy muy contento porque la trasera parece otra con respecto al Radium que llevaba antes. Ahora es mucho mas sensible, que era lo que yo buscaba, aunque tambien resulta mas lineal por el mayor tamaño de camara del amortiguador y por tanto es mucho mas facil hacer tope (esto creo que ya te lo comente antes de que cogieras el tuyo...). Esto ultimo no me preocupa en exceso porque no suelo despegarme mucho del suelo en mis rutas habituales y si tengo pensado hacer una rutilla digamos mas "oscura", le pongo el Roco de muelle que tengo por casa y problema resuelto.
    Sobre el Monkey, cuando compraste el tuyo ya te dije que era uno de mis proximos objetivos y no tardo mucho en caer.... jejeje, la verdad es que es super comodo. La tija la tengo desde hace mas tiempo, es la Easton EC70 (como el manillar). La verdad es que ambas cosas son una pasada, por lo poco que pesan y por el acabado en carbono natural tan chulo que tienen... Ahora bien, la tija seguramente la cambie por una Gravity o similar en poco tiempo, porque con esta me da cosa bajarla y que se te raye.
    La High Roller no es Supertaky, me parece que ese compuesto solo lo hay a partir de 2,35 y la medida que yo llevo ahora con tiempo y terreno mas bien humedo es 2,1. Tengo costumbre de ponerle las ruedas gordas cuando esta mas proximo el veranito y a la Supertaky ya el tengo echado el ojo, igual que a la Nevegal Stick-E...
    Chao!!!

Aupa Bert, ya sabes que a todos nos gusta lo bueno, aunque tu me parece que eres igual tambien... eh pillin!!!!

Eso esta hecho tio, haber si empieza a hacer buen tiempo y un finde que no tenga que currar quedamos, aunque sea para dar un paseo por la Galea.
    La recuperacion va para adelante, que no es poco, las jodidas tendinitis son puñeteras de quitar, no se las deseo a nadie...

Muchas gracias Ramonet.

Saludos y gracias por vuestros comentarios a todos!!!

12. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    hola a todos,

bueno he leido el post y todos comentais que el amortiguador fox de muelle fuciona perfectamente para la prophet, bueno estaba pensando en la posibilidad de adquirir uno pero no se las medidas de recorrido correctas.

Es posible montar el amortiguador que os indico en el link:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272923

un saludo a todos.

13. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    tronnnnnn la prophet lleva 200 entre ojos, el que tu propones son 240.... nose nose.... no me salen los números. Saludos:twisted:

14. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin... despues de 8 días lloviendo en Asturias HIZO SOL...:twisted:

Adjuntos:

15. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Ese no vale fijo, como ya te dicen, debe ser un amortiguador de 200mm entre ojos. La medida que trae la bici por defecto es 200x50 (distancia entre ojos x recorrido del vastago del amortiguador) y con esa medida no deberias tener problema con practicamente ningun amortiguador, ahora bien, si lo que quieres poner es un FOX de muelle, con uno de 200x57 tampoco tendrias que tener pegas, ahi estan Bobtail, Guindeo o Bigboy por poner varios ejemplos, con amortiguadores similares y sin problemas que yo sepa...
    Saludos!!!

16. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758

Hola, lo maximo que se puede meter a la prophet en amortiguador, ya sea de muelle o aire es 215 entre ojos y en la posicion fr. Comprobado en la mia (mirar las fotos) y no toca en ningun sitio, ademas saca 170.

Saludos.

Adjuntos:

17. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno creo que eshora depresentar la mia.... el cuadro es el del forero bigboy (gracias compay) y los compomentes son los que tenia en mi anterior bici con algunos pequeños cambios....

tengo por aqui tambien un DHX 5 coil para los "dias de mas regla", ahora bien me surgen algunas dudas a la hora de regularlo, en concreto con la presion de la camara boost valve y el tamaño de estas, aquellos que tengais el mismo amortiguador en la prophet me podeis decir las presione suqe usais y en que marca llevais la camara regulada....

18. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Como tu dices, sin problemas.
    Me va perfecto y lo puedo poner en posicion XC o FR. El mio es de 200x57.

Si le pones de 215 entre ojos solo lo podras llevar el posicion FR.

Con 200 entre ojos, lo puedes poner en la posición que quieras.

El cambio de aire a muelle que le hice mejoró mucho el comportamiento. Es mucho mas sensible a pequeños obstaculos. Noto que trabaja mucho mas que con el de aire.
    Tengo que decir que todavia no lo he probado en posicion FR con el muelle.

19. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Pero aunque se pueda, y creo que ya te lo comente, desde mi punto de vista no es muy aconsejable meter uno de 215... Primero porque lo debes poner en la posicion FR porque en la posision XC no te cabe, pero aun yendo en esa posicion irias con la geometria de Xc sino incluso algo mas vertical de direccion y segundo, porque con 55 de carrera en amortiguadores de aire (155 aproximadamente a la rueda de atras) ya habia quien le rozaba la cubierta trasera con el tubo de sillin, asi que con 170 teoricos ni te cuento si deberia tocar en topes... Ahora bien, cada uno puede hacer lo que quiera, en eso no me meto.
    Saludos!!!

Bienvenido al club PROPHETA!!! muy bonita tu "bicha". Disfrutala y nos vas dando tus impresiones.
    Con lo del DHX creo que no te puedo ayudar porque no llevo el mismo, yo llevo el de aire, pero por si te sirve, la camara secundaria la llevo en la posicion mas cerrada para hacer el amortiguador lo mas progresivo posible y si no recuerdo mal, la presion en su interior en mi caso andaba por los 160 psi o asi.
    Saludos!!!

Gracias por comentarlo Bobtail.

Saludos!!!

20. Dani23

Dani23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Por fin el Viernes recibí la prophet (después de casi 2 meses), y hoy en mi salida matutina he pinchado en la rueda trasera, cuando con mi rígida anterior en 3 años no pinché ni una sola vez ya que las ruedas eran tubeless y con líquido en el interior.
    Ahora bien, me sabéis decir que tal iría un kit tubeless para la prophet??, mi intención con la bike es cada vez mas darle mas caña y bajar mas, entonces no se si iría bien del todo.

P.D. A ver si pongo las fotillos de la máquina.

Compartir esta página