Buenoooooooooooooooooooo, Ya la tengo en casa y en fase montajeeeeeeeeeeeeeeeee No tenia camara de fotos a mano para sacarle unas en condiciones, pero con el movil os dejo un adelanto... aunque a la luz natural ganara mucho mas!!!! Las pegatas las podia haber hecho mas grandes en la diagonal (las medidas son las de las originales), pero bueno, por no gastar mas y dar mas vueltas... Me tiene que llegar el mando nuevo de la tija pija, y la direccion reductora para terminar el montaje. Y luego.... cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Muy potente Unai :clap. Creo que ese color es para verlo en vivo. Y el montaje, creo que me va a gustar más que el anterior, sin duda. Saludos.
Menudo colorazo! No te voy a engañar, yo he pensado más de una vez estos dias en pintarla de ese color, al igual que la Moto de mi hermano! Que bonita!
El color es muy muy parecido al de las Rize o al de cannondale. Digo muy muy, pero bueno, que tampoco es exacto. Lo bueno es que no queda chillon. Es un color vivo. Concretamente, lo que he hecho es usar el de la marca Luxens, que es marca propia del AKI o de Leroy Merlin, el color exacto seria el aguacate, y el bote vale 9€ y da como para pintar una barbaridad de bicis, muebles y demas, con pistola. Luego esta lacado en taller de carrocero para que el acabado sea bueno y perdure sin problemas. Cuando la tenga montada, espero que el miercoles cuando me lleguen las piezas que me faltan, sacare fotos en la calle con la camara buena. Era por dar un adelanto...
+1 El único pero que le pondría es lo que dices de las pegatas Guindeo, que las del tubo diagonal en mayor tamaño creo que hubieran quedado mejor. Por lo demás, preciosa, esperamos esas fotos al natural. :bye
Pues si, pero como no tenia otra referencia, medi las que ya tenia puestas de serie... y al querer meter 4 en vez de dos, como he hecho, pues tenia mis dudas...
hola a todos,hacia tiempo ke no pasaba por aki...a ver si me podeis orientar...ha llegado el momento de jubilar la pike 209 de mi prophet y kisiera ke me digais horkillas ke funcionen bien en la prophet oi ke vosotros esteis satisfechos con el funcionamiento,con la pasta ke valen kiero estar bien seguro. mi presupuesto son 700 euros, y tiene de recorrido 140, le he pegado un vistazo al bicitech y me podria convencer la vanilla fit RLC, ke tuve una hace años y me encanto, ke tal la 32 talas 140 RL ?....y en rock shocks me recomendais algo ?....el uso seria rutillas con alguna trialera y alguna bajadita apretando los dientes pero vamos....en general uso trankilo.....gracias de antemano y abrigaros...XDD
Ya casi la tengo terminada solamente me falta el latiguillo trasero y el adaptador 180 pm delantero,al final se ha quedado en 14.500gr me hubiera gustado bajar un poco ese peso pero con los mínimos que me había impuesto o descafeinaba o me se disparaba el presupuesto.
me encanta el color, me recuerda a las moto. Lo unico que cambiaria sería el color de la potencia y separadores de direccion...blanco?