Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. chokin

chokin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hola que guiacadenas le puedo poner a una prophet mx?

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    creo que cualquiera que sea iscg, si no me equivoco.

3. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Que muelle es ese Trapion???

4. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Uno para la lefty max 140 ;)

5. Juanmanavas

Juanmanavas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa

6. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    agggg como he caido¡¡¡¡

7. chokin

chokin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    sabeis de algun modelo concreto de iscg..es que no quiero meter la pata a la hora de comprar y que luego no me valga para mi mx 2007

8. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Gracias a los dos!!! Al final voy a ponerlo como dice Fenano, el cable aunque lo haya que poner muy largo se queda mas disimulado.

Ahora estoy metido con la Prophet que debido a algun cambio en mi parque movil se esta beneficiando para bien. La tenia con Pike y Hope+819 y ahora esta con Talas36 RC2 y Crossmax ST 2010, a parte de la Gravity Dropper.
    Luego la bici es talla L ya que soy un poco pataliebre pero me quedaba un pelin larga asi que le he puesto una potencia de 50 (antes llevaba una Easton de 85mm). Con este cambio de potencia me quedara una posicion muy parecida a la que llevo en la Uzzi y en esta ultima voy supercomodo.
    Le he metido tambien unas bielas Next que me repararon los de AlkonFactory (se habia roto un anclaje de tornillo de platos) y han quedado perfectas, tanto por estetica como por peso quitandole unos gramos a las anteriores Deus.

Otea posible evolucion aprovechando la pipa de 1.1/5" seria ponerle una direccion CaneCreek AngleSet para asi jugar con las posiciones del amortiguador XC-FR y los 1,5º de regulacion que permite esta direccion... A ver cuando esta disponible.

Hablando tambien de amortiguadores, yo llevo un Evolver ISX6 en 200x57 y en la posicion FR la rueda no llega a tocar el tubo sillin, es una Nevegal 2.10"
    En principio quiero probar estos cambios a la bici y dejarla con amortiguador de Aire ya que es mi bici Endurera pero visto que ultimamente se monta mucho el CCDB en monopivotes no lo descarto. Alguien con un CCDB en la Prophet???

Con todos estos cambios calculo que se quedara en unos 13,2Kg y para una bici de casi 160/160 esta muy bien.

Última edición: 16 Jul 2010
  9. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Propheteros!!! tras mucho leer por este post, os voy a presentar a mi Prophet, a la cuál le he hacho algun que otro cambio:
    horquilla Lyric, aros mavic 317 y discos de 203 y 180.
    en un futuro no muy lejano tengo la intencion de cambiar el amortiguador y no se si decantarme por muelle o aire (o los 2 jejejeje)
    salu2

10. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Depende si quieres dos platos o solo uno, para un plato el modelo que te guste con anclaje "old iscg"
    si quieres conservar el cambio con dos platos este http://www.blackspire.com/qs/product/83/5947/320894/0/0 en "old iscg"
    a falta de estudiarlo con detenimiento puede ser una buena opción.

Última edición: 18 Jul 2010
  11. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Hola Nikete , guapa la burra identica a la mia , pero sin esos componentes.
    Si no te importa demasiado el peso, y por lo que se ve en la foto te van las trialeras, no dudes, MUELLE.
    Saludos.

12. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

13. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Cawen!!! no he podido embutir bien la pista inferior en la horquilla y tendre que ir a la tienda donde tengan herramienta especifica, pero a falta de eso y ajuste de cables y fundas, el bicho, o "La Rana", como la he bautizado, esta terminada...

Nuevamente fotos de movil que no sacan el color verdadero, pero bueno, poco a poco. Las siguientes espro que sean las definitivas y dandole caña...

Adjuntos:

Última edición: 17 Jul 2010
  14. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hoy aprovechando que tenia la bike en llanta sin cubiertas me he cogido el medidor de angulos del iPhone y he medido los respectivos, tanto en XC como en FR. La horquilla que tenia montada es una Revelation de 150mm y para simular una horquilla de 160mm le puse un taco de 1cm debajo de la rueda delantera asi que este dato es algo aproximado, como tambien lo son los otros.

Lo que me ha salido:

Primero pongo los grados del tubo sillin y seguido los de direccion

150mm
    XC => 71,5º - 66º
    FR => 70º - 64,5º

160mm
    XC => 71º - 65º
    FR => 69,5º - 64º

15. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Pasame el nombre de esa App para iPhone.
    gracias.

16. roigba

roigba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Guindeo, para gustos los colores, pero a mi parecer, de verdad, cambia el color de la potencia-direccion, quedaria mejor en cualquier otro color ( por ejemplo negro).
    Por lo demas muy guapa la burra.
    El color del cuadro muy currao (original), guapo.
    Saludos.

17. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm pues a mi verde- grojo me mola :mrgreen: le da su toque tropical, a la vez que color sandía, la cual me encanta jajaja

18. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Clinometer se llama, en la AppStore buscas y ya te sale. 0,79€ pero si lo tienes jackeao puedes instalar el .ipa ;)

Yo tambien lo veo un poco cargado de color pero no es culpa de la potencia ni la direccion sino de los espaciadores que hacen que parezca todo un bloque rojo.
    Yo llevo en una bici potencia y direccion azules pero los espaciadores son de colores y a mi gusto no queda nada mal. Y en la Prophet llevo direccion roja y he comprado potencia roja pero los espaciadores los pondre tambien de colores (bandera olimpica "verde, dorado, negro, rojo, azul") me gusta esa combinacion jeje.
    Pero Guindeo ha puesto la bici a su gusto asi que no hay nada que criticar jeje.

19. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es, para gustos los colores, nunca mejor dicho...

De todos modos, es cuestion de probar, o simplemente hacer un fotomontaje cambiandoles el color, ya que las tengo negras e incluso de carbono... A mi normalmente me gustan las bicis sobrias, elegantes, pero en esta, me canse del color pulido, y le di un poco de vidilla, tratando de imitar a la Rize Carbon verde que me ponia palote, y el rojo vino, porque el ex dueño de la Pikr, me la ofrecio y me gusto como combinaba. Hay que cambiar, innovar.... ;-)

Eso si, es unica!

20. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158

Compartir esta página