Buff, muy guapa Blapo, mucho mas chula ahora que cuando la presentaste con las llantas rojas (que no me gustan nada...). No les hagas caso a los "chalados" estos que te dicen que mejor con Lefty. Saludos.
Buenas, pongo la mía, que aún no la he presentado. La compré en el foro en bastante mal estado y le he ido haciendo cosillas y actualizandola.
Muy guapas todas (cualquier prophet con cualquier montaje mola), pero Blapo la tuya se sale, es simplemente espectalular . Yo opino como Obheron, con la Talas sera total.
Bueno, llevo una temporada sin aparecer por aquí y creo que un par de fotos no vendrán mal para alegrar esto un poco más. Decir que la prophet no ha sufrido ningún cambio significativo en este tiempo. Lo único que le puse otra vez el sillin que traía de serie ya que en la última salida me dí cuenta de que los raíles del sillin Spe estaban rajados, al llegar a casa los dos ya estaban rotos... Aparte de eso también le he cambiado las pastillas de freno, le puse unas BBB ya que las anteriores ya estaban fundidas. Me costó lo suyo meter las nuevas, separando los pistones un poco (salió líquido de frenos de la maneta). Luego quedó con un tacto bastante "feo" y solté la tapa del depósito, hice unas pruebas y quedo algo mejor... aunque ahora cuando accionas el freno trasero (Juicy 5) la maneta no vuelve de golpe como antes... va algo más duro. No sé de qué podrá ser... Aquí el estropicio del sillin: Un saludo a todos los prophetas!!! unky
Yo sigo sin camara de fotos, a falta de que me llegue por mensajeria, pero como siempre, un adelanto del ultimo upgrade... Fox Rp2 con propedal tarado al maximo Lefty Max PBR 140mm de aire y aceite, con regulacion de precarga y rebote, asi como bloqueo, pero lo mejor es que pesa solo 1.4004gr!!!!!!!
Gracias por la respuesta. Las opciones estaban todas contempladas, salvo la de la cubierta trasera. Era nueva con taquitos detamaño mediano y muchos, la goma blandita, así que ese era el problema, sensación de flaneo. La solución: cambio de cubierta y montadouna Nevegal, de las de siempre ......... VUALÁ !!!! problema resuelto. Ahora tengo mi supermáquina, como siempre. Saludos Propheteros
Yo ya he probado este finde la Prophet con los nuevos cambios. He notado la posicion para mejor con la potencia mas corta, antes iba un poco estirado pa mi gusto, llevaba una de 85mm y ahora voy con 50mm, a parte de que el manillar va un poquito mas arriba y cuando le ponga la Talas 36 creo que me quedara la posicion perfecta. Los el unico problema que tube ha sido con el guiado del cable de la Gravity, lo he puesto por detras del tubo sillin bajando hasta el basculante y me lo ha enganchado la rueda trasera ya que con el amortiguador de 200x57 en posicion FR ha tocado el tubo. Solo se ha despegado el soporte de guiar el cable pero tendre que cambiar la posicion a XC y guiar el cable pir un lateral del tubo para evitar futuros enganches. Por lo demas todo perfecto, llevo 9 meses tirando por los 16kg de la Uzzy y los 13kg que pesa esta son una delicia, se la maneja muy bien, acelera de maravilla y sube decentemente, solo me queda darle un poco de caña bajando pero eso para cuando le pinga la otra horquilla.
Bueno pues ya que estais con fotillos a vueltas........ ahi va una actualizacion de la mia, estuve planteandome cambiar la lefty pero despues del look nuevo como que no jejjejeje
Bajando, soy más malo que el vinagre. En cuanto veo un escalón, me hago caquitas y todo es por la altura de la tija, entre otras cosas. Llevo una Thomson con retroceso y sobresale del cierre del sillín unos 300 mm. Me he decidido poner una Gravity Dropper, pero me asaltan las dudas y ahí está la pregunta. ¿Cual de todas es la más aparente? Había pensado en la de 400mm con multiposición, pero ¿Qué lleváis vosotros? Por cierto, mido 185 cm (tengo una talla L) y peso unos 88kg y bajando el peso. Suelo seguir el post de tijas pijas, pero prefiero una opinión de Prophetas que tengan la GD y saber cual y por qué. Gracias a todos.
yo tengo la GD turbo de dos posiciones arriba ó abajo, yo creo que las posiciones intermedias al final no las usas. la Turbo es una pasada, sube que como no tengas cuidado te los dejas....
¿Es suficiente con 4"? He probado a bajar la Thomson 10cm y creo que es poco. De todas maneras, gracias por la respuesta y quedo a la espera de alguna otra más
Ultimos y espero que definitivos upgrades... Con el sillin SDG, tija pija, cubre, amorto, coja, hope...y sobre todo el nuevo look.
pues ademas acabo de vender la lefty a un navarro, con lo cual, tal y como dice la Lomana...., tengo dinero "cash".... jejejeje aunque creo que me sobra para el uso que le puedo dar ahora, pero no descarto nada. Eso si, con la horquilla y amortiguador, le he bajado de un plumazo unos cuantos gramos... 400 de la lefty y 130 del fox. Esta lefty pesa 1460 y da 140!!!!