y otra pregunta... tambien se podria montar un amortiguador de aire pero de 200x57 (igual que haceis con los de muelle)???
jejeje asi voy yo, a cola de todos mis colegas con sus rigidas, cagonto!!!! mi principal problema es que solo puedo coger la bici durante 4 meses al año, el resto no puedooooo!!!!!! y claro cuando empiezo voy muerto, y cuando ya empiezo a coger forma esta apunto de empezar la temporada del curro y tengo que dejar de coger la bike... una gran putada!!!
en principio no deberia darte problema, deberás tener en cuenta que cubierta montas atrás, si da mucho balón te puede tocar el tubo vertical. Cersar Marín tuvo un tiempo montado un envolver en esa medida y decia que iba de lujo, creo que con la H Roller en 2.35. De todas formas, cuando yo lo hice siempre fue en muelle. Los 4 way los encuentras baratos y van de dulce
si la oferta del manitou 4w por 64€ esta de lujo, pero tengo mis dudas por el aumento de peso, aparte del propedal.....
Yo llevé un tiempo un dhx5 air de 200x57 , pero lo tuve que vender porque me hacia topes continuamente y la rueda trasera me tocaba en el tubo vertical. Ahora llevo un dhx 3 de muelle y me va perfecto.
+1+1+1+1+1+1 Yo ya he probado varios high volume y el evolver intrinsic y efectivamente va como el culo para un monopivote,hace topes con un bordillos de 40cm
sigo con mis preguntas...... ya creo que tengo mas o menos claro lo que voy a pillar, pero sigo teniendo dudas. no quiero cagarla comprando piezas que despues no me valgan: -horquilla: por lo que he visto y encontrado... estoy dudando entre una Talas R 2009 y una Revelation RLT Dual Air 2011. como gustarme me gusta mucho mas la Fox, pero la Rock pesa 500gr menos, y yo no voy a saltar cortados. tanto en una como la otra pone que son 1.5'', eso es el diametro del tubo verdad?? tendre que comprar algun tipo de adaptador?? -ruedas Mavic Crossmax SX o ST. si la horquilla que pillase tuviese el eje de 15.... encontraria un adaptador para las Mavic que pasara de 20mm a 15mm?? -la potencia que trae de serie junto con la Lefty de que medida y angulo es?? yo no puedo mirarlo porque la bici esta en el pueblo XD!, y en la web tampoco he encontrado nada
Hola, buenas a todos! Espero ser propietario de una prophet en breves y me gustaría hacerle un cambio de imagen. Alguien sabe donde conseguir el conjunto de pegatinas del cuadro. He buscado por internet y no he encotrado nada. Cuando la tenga, os la presentaré para q me deis vuestra opinión. Muchas gracias.
Muy bonita, pero para dejarla perfecta, podrias ponerle unas guias de las pegadas al cuadro para guiar el cable de la tija pija. Son manias mias, pero es que las bridas me sacan de quicio. Salu2
Hola Yo tambien le estoy haciendo un lavado de cara a la bici. Las pegatas las he comprado en ebay (http://cgi.ebay.es/PEGATINAS-ADHESIVOS-STICKERS-Pack-Cannondale-/220601437383?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335cdeccc7). Ya tengo el proceso vastante adelantado, al basculante le he puesto cannondale peques a cada lado. En el resto todabia nada, mañana lo hare. Me han causado buena impresion. Salu2
Muchas gracias! Yo ya decapé y pinté alguna bici. Esos vinilos tienen muy buena pinta!! De las nuevas las encontraste? Yo llevo buscando un montón y nada. Si tengo novedades te informo! Un saludo