Minion Front en compuesto 60, el duro. Creo que va a ir bien, es direccional y no lastra mucho. Mañana la probaré. la acabo de montar
Yo llevo delante en la Heckler (monopivote forever) una Minion 2,35 1ply supertacky (será compuesto 42 entonces) tubelizada y, sobre todo para invierno, es la mejor cubierta delantera que he tenido. Para detrás no la veo, ni en compuesto duro, es demasiada cubierta, lastrará demasiado seguro. Saludos cordiales...
A hacer piernas se ha dicho!!! No hay vuelta atrás, está esperando el entierro de la HighRoller que está próximo y la BlueGroove la veo muy blandita para ponerla detrás. Saludos!!! P.D.: A sufrir un poco más subiendo y llaneando, pero más aplomo bajando!!!
Yo es que no veo el aplomo bajando a base de meter cubiertas demasiado gordas detrás, aplomo te da la rueda delantera si va por donde le dices que vaya, pero la trasera basta con que agarre lo justo y que no se rinda ante las piedras. Aplomo aplomo...
A eso me refería pinilla, por eso no quiero meter la BlueGroove detrás, porque no me da seguridad, demasiado blanda y ya me he acostumbrado a su funcionamiento delante. Además, los Avid Juicy 5 tampoco es que sean unos frenos tope de gama y cuanto más enganche detrás al suelo mejor. Gracias. Saludos!!!
Parece que todo bien, no??? Espero tu paquetito para papa noël y que sea del mimo tipo... cojonudo! Por cierto, las cortinas muy chulas!!
Argh me subo por las paredes leñe, tenerla en casa, tener tiempo para cojerla, pero no poder por no tener los casquillos me está matando jajaja Espero que mañana lleguen!
Hola usuarios de las prophet, queria pedir consejo, me interesaria encontrar un cuadro o bici entera de 2ª mano, en buen estado y queria saber la talla para mis 170cm con 80cm de entre pierna, yo diria que la talla seria la S, pero veo muchas ofertas buenas en tallas M. En fin que si me decis cual mejor sera de ayuda para buscarme una, siempre me gusto esa bici y queria montarmela ligera, con una horquilla fox 32 de 140 o 150mm, tengo todo en mi casa menos el cuadro, a ver si encuentro algo que este bien. Un saludo y buenas fiestas a todos!!
Yo creo que la M no te iría mal Yo tuve una M en mis inicios, y mi entrepierna es de unos 75cm. Llevaba tija recta y potencia de 80 y de postura iba cómodo.
Hola Prophetas!!! Desde tierras alicantinas desearos unas muy felices fiestas y un próspero año 2011 lleno de muchas y buenas rutas, de más miembros del hilo y felices dueñso de una Prophet, sea cual sea el modelo, y que nos abandonen menos compañeros que este pasado año!!! Saludos!!!
me imagino que dependera del uso que le vas a dar. Si eres de los del lado oscuro (que tiene toda la pinta), me imagino que te ira mejor la S. Pero si te va mas las pedaladas, maratones... la M que yo llevo esta bien. Por cierto, mido 1,69m y 79,5cm de entrepierna (por dios que mal suena esto, jejejeje). Mi bicha, una prophet 1000 SL. Salu2