Compañeros , necesito consejo: quiero cambiar la potencia y poner una supercorta de esas que el manillar practicamente va pegado al tubo de direccion , he mirado en chain y hay tantas que uno se vuelve loco. ¿Podriais aconsejarme una que principalmente no fuera muy cara y tampoco demasiado pesada?. Gracias anticipadas.
Yo llevo desde hace casi dos años un sunline de 50 mm, es muy ligero y lo compré en chain, no sé como estará ahora de precio aquí te dejo una foto, si tuviera que cambiar me compraría el mismo, me parece muy chulo, aunque para gustos ya se sabe...
Aquí te dejo el enlace de la potencia en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19263 Un saludo.
La acabo de ver, y ciertamente es guapa y ligera, yo creia que estos tipos de potencias eran mas pesadas, aunque no me obsesiona mucho el peso, me obsesiona mas el precio (el paro es lo que tiene). Gracias de nuevo Huertanico.
Bueno, despues de mucho tiempo admirando diferentes maquinas, gracias a un colega, me compre mi niña, que ahora a pasado a ser una de las cosas mas preciadas en mi vida jajja y despues de un tiempecillo esperandome encerrada, ya por fin puedo sacarla de paseo por que esta montada entera jeje No soy buen fotografo de bicis, pero me da igual... yo la veo la mas bonita de todas jajajja P.D. lo unico que no se ve, son los pedales, que ya son tambien XT
ahi va uno de los ultimos videos que edite en el que salgo haciendo un poco el zangano con la prophet y los compis en una ruta llena de frio por tos laos ¡¡¡¡ [video=vimeo;19948289]http://www.vimeo.com/19948289[/video]
EEEEEEEEEEEEEEEEeeeeey "elfo de la montaña......" juas juas serás mar - y - cón!!! jajajaj La ensuciaremos mañana, no?? Lue llamo a Selu para que se traiga también su Prophet, y nos marcamos una rutita por Aracena, que no? Que los profetas continúen siguiendo al hawaiano!!! jajajjaja
aracena?anda que no he salido yo veces con mi prophet por aracena,fuenteheridos y alrededores... Ahora ruedo por los mismos lugares con mi intense tracer, jeje, aunque a veces hecho de menos mi querida prophet,menos mal que se quedó en casita,jj
Ultimos updates en mi Prophet Tija pija Xfusion Hilo Tubos hidraulicos en blanco Guardaplatos (un xt "tuneado") pesa la mitad que el de policarbonato Guiacadenas casero (el ISCG esta parcialmente ocupado por el desviador y he tenido de fabricar una placa a medida.
Anda, pues a ver si coincidimos Xabi. Al final nos vamos de puente a Torremolinos, así que tocará investigar los senderos de por allí, que tiene buena fama
Me gusta mucho, fina fina.... un par de cosillas, el cubre supongo que será un plato grande XT operado... la tija pija va bien?? es muy cara? no sabia de su existencia, yo llevo una KS y es un hierraco y por ultimo, me gustaria ver esa placa del guia, ya que como todos sabemos, entre el guia y desviador la linea de cadena queda excesivamente cruzada, cuenta cuenta! PD: Llevamos el mismo amortiguador y creo que de la misma tienda (YCicles)
La tija Xfusion hilo da 100mm de recorrido, me ha salido a 228€ y pesa 551gr sin mando cable y funda, del funcionamiento no puedo decir gran cosa la he estrenado hoy funciona correctamente. El desviador e-type me tapa un agujero de los tres del ISCG y me echo un guia para dos tornillos, mirare de hacer-le alguna foto.
Correcto! Por casualidad las has comprado por internet?? El tema del guia, yo lo tengo mas ****** puesto que mi cuadro no és el MX y no lleva el ISCG...