Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eneko ahora que veo esta última instantanea, que tal los aros 317? Van bien para morlacos de 90 kilos que van por encima de las piedras??? Tengo en el trabajo un par de aros como este, que quizás me radie con mis bujes Hope, asi me quito de encima los aros Spank que són muy cafres....

PD: Que verde está todo! Envidia sana... ;-)

2. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola FrankG.

Con los 317 estoy encantado. No sé la gente qué opinión tendrá sobre estos aros pero te puedo asegurar que aguantan muy bien. Llevo 2700 kilometros con la bici y el uso que le he dado ha sido muy variado. Decirte que ahora peso 105kg (estoy hecho un toro!!! jajaja) y hasta ahora nunca he tenido que centrar ninguna rueda... Desde el primer día van perfectas.

No soy de los de saltar cortados de 2m, pero te aseguro que en las bajadas no me corto para nada (le doy a lo que sea) y pequeños cortados de <1m se ha llevado unos cuantos.

Bueno, a ver si ahora por hablar el siguiente día que salga le hago un "8" a la llanta... jejejeje... Espero que no!!

Estuve pensando en cambiarle las ruedas y meterle algo más "decente", ahora que empiezo el proyecto y cobraré algo de pasta. Pero no sé qué hacer...

:bye

3. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
    que tal frankG, mirate de montar la 521, yo lleve la 317 y me flexaba bastante, la difencia de precio de un aro a otro lo agradeceras en rigidez. ahora con la jekyll monto 819.
    saludos

4. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    No hables de 8's que la última vez que le hice uno a la delantera se me quedó el brazo marcado como una res encima de un manto de piedras (amen de no haberme roto la clavicula), aprovecharé la pareja de aros que tengo, unos radios DT y los bujes Hope y me la tubelizaré....

No es por precio Jordi, es por aprovechar un par de aros que tengo de un desmontaje en taller, aunque ahora leyendo tu contestación me entra el canguelo... si me gasto la pasta será en un 819.

5. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿¿Cómo va todo prophetas??

Yo aquí ando, voy a subir unas fotos que a la mañana he hecho una pequeña ruta y traigo una pequeña ñapa...

Hoy se ha hecho romería en el monte "Esparru" de mi pueblo cómo todos los años y tenemos la tradición de subir en bici hasta la cima. Es una subida por pista de escoria y el último tramo es todo barro. Ayer llovió y hoy también ha sido así...

La prophet en la cima.

Ya abajo en casa de un amigo.

La ñapa que hice ayer: guardabarros casero con un trozo de cámara y unas bridas.

El guardabarros después de haber cumplido con su función.

Había visto muchas veces en el foro este tipo de guardabarros a mucha gente, incluso en fotos de internet en bicis de DH se suele ver mucho. Pensaba yo que no haría gran cosa, pero tras haberlo probado hoy puedo decir que es una gran idea. Cumple muy bien con su función y salpica mucho menos el barro a la cara.

Creo que lo voy a dejar ahí una temporada, ya que ahora es epoca de barro por aquí... jejejeje

:canta

6. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Es muy buen invento.....Yo llevo el "pijo" de neopreno y mola....

Gero arte !

7. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa profetas!? :chinchin

Bueno, como os comenté unas páginas más atrás, estuve bastante tiempo detrás de un Prophet y como no aparecían muchas y me encontré una gemini... no me pude resistir!

Os presento a mi Gemini, dado que no hay un post dedicado a este modelo creo que aquí es dónde mejor encajo. Se puede decir que la Gemini y la Prophet son bicicletas hermanas:

8. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tanto que son hermanas!!! De un primer vistazo me había parecido el modelo de cuadro de la Prophet en blanco. Muy guapa!!! Pedazo horquillón que monta el "bicho", subir ni sé si subirá, pero bajar....uffff....a la voz de apartaroooooooosssssss!!! Je, je. Saludos!!!

9. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, subir... con 16 kilazos que pesa está claro que no es su hábitat. Además las suspensiones no tienen bloqueo y son 170 y 180mm, por lo que si te pones de pie bombea un montón. Pero bueno yo tampoco tengo mucha prisa :lol: jejeje!

Con una horquilla de aire de 160mm y poniendo el cuadro en 150 de recorrido ya se queda una bici un poco más polivalente, además de bajar casi un kilo, que la travis pesa 3,175...

10. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Menudo Cacharro amigo!

11. FrankG

Me Gusta recibidos:
    0
    ESPECTACULAR, un montaje con mucha clase!

12. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por los comentarios!

El responsable del montaje es su anterior dueño, el forero Pepetin. Yo sólo la dejé nueva de pintura (está recién pintada) y cambié algunos componentes menores. La verdad es que es un pepinillo interesante, ahora sólo le falta un piloto a la altura para darle su merecido.
    Este finde igual la llevo al bikepark para hacerle un test a fondo, y ya de paso acabar de machacar los casquillos del amortiguador, jejejje!! Así ya tengo la excusa perfecta para poner el amachete o bien casquillos heavy duty de TFTuned.

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    ***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo cacharrazo ¡¡¡ eso tiene que ir como un misil ¡¡¡

14. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mí también y como la llevo pintada igual...
    Muy guapa, sí señor! Es como una Prophet pero con la geometría más "centrada" y más alta de delante...Mu bonica!!!
    Dios, qué ganas tengo de recuperar mi bici...A ver si me llega el núcleo de una puñetera vez.
    Salud!!

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte con la llegada de la pieza, que estar sin bici mucho tiempo afecta gravemente la salud física y mental del rider en cuestión, je, je. Saludos!!!

16. davidgt

davidgt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE GUAPA, parece la hermana mayor...

17. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Un poco de Prophet en acción.
    [video=youtube;2sA7jeRQLFI]http://www.youtube.com/watch?v=2sA7jeRQLFI[/video]

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no llego ni a la mitad de camino!!! Seguro que termino bañado, je, je. Saludos!!!

19. iNano

iNano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, después de estar leyendo el foro durante unos días me presento. Me llaman Nano.
    Hace unas semanas compré un prophet de segunda mano y encontré este pedazo de tema que parece la "Biblia" de las Prophet, y lo estoy leyendo de principio a fin. Deciros que es una maravilla el tener un foro así, ya que encontré todas mis dudas resueltas.
    Os dejo unas fotos de la máquina. Ya tiene cositas cambiadas y otras que están por cambiar.

[​IMG][/URL]

http://imageshack.us]ImageShack.us[/IMG]

20. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    bienvenido al mundo prophetero ¡¡¡

Compartir esta página