Hola, gracias por la bienvenida. Bueno, no se si os habréis fijado pero llevo montados los mando y frenos lx dual control y la verdad es que no me convencen nada, así que, mi pregunta es qué debería montar?. Dónde comprarlo?. Mi tendero me aconseja unos mandos deore y unos frenos shimano bastante baratos. Debería gastarme algo más y poner algo mejor. Qué me aconsejáis? Os cuento que acabo de llegar al mundo de la bici y todabía estoy un poco perdido, pero no quiero gastar ahora y dentro de unos meses darme cuesta que debería haber comprado otra cosa. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Yo en frenos no escatimaba..... unos buenos XT ! "Baratitos" y duraderos.... PAsate por el Post "chollos endureros" , siempre sale algo!
A mi me paso eso de que se pasara la rosca del pedalier. Mi mecánico me pasó un machón y le hizo rosca italiana. Entonces llevaba una cazoleta con rosca italiana y otra inglesa, pero el problema está resuleto. cero problemas
Mi mecánico también me ofreció esa oportunidad...Como última instancia. Me dijo que tendría que llevar una rosca de cada, pero que a cambio se terminarían mis problemas de pedalier. Cuando pueda probar si la grasa esta no es suficiente, decidiré. Gracias!
Que se duerme el hilo. [video=youtube;fYVjFO8wFpU]http://www.youtube.com/watch?v=fYVjFO8wFpU&feature=player_embedded[/video]
Hola a todos. Darido me podrías enviar la imagen del "propheta" que tienes como avatar. Muchas gracias. Un saludo.
hola buenas,haber si alguien me puede dar una solucion: tengo una prophet y tengo problemas con el desviador delantero,si pongo marchas largas,cuando pongo cortas me roza la cadena con el desviador y viceversa,he intentado ajustar los tornillos de mil maneras y nada,me dijo un tendero de una tienda que era por el basculante de la prophet,pero otro me dijo que era por el desviador que va anclado al eje pedalier y mi pregunta es si alguien a montado un desviador normal de los de arandela al cuadro en una prophet,si se puede hacer y que tal funciona. un saludo propheteros
De nada. Esperamos esas fotos y precios de los vinilos, ya que mi Prophet del 2009 no lo lleva y no estaría mal el colocarlo. Saludos!!!
Aprovechando que veo la palabra vinilos... Hace tiempo ya me curre yo unos, pero no los localizo. Tendria alguien por ahi a buena calidad como para mandar a imprenta, los del resto de la bici? Veo que en ebay y asi los hay, pero no se los tamaños exactos y las tipografias. Creo que ahora me toca pintar la bici de otro color. Tengo dos ya de color verde, en el curro voy de verde, y la equipacion nueva del club es.... verdeeeeeee
Hola a tod@s...alguien me podria decir el peso del cuadro pelao (con amortiguador). Para una estatura de 1,71 que talla recomendais. Salu2
Pues mira un amigo acaba de pesar el cuadro en talla M pelado con el amortiguador, un radium. En talla M le ha dado 2770 gr. Respecto a tu talla entre S y M andaras.
Para una estatura de 1,69 (osease la mia), talla M en una Prophet SL. Peso del cuadro sin direccion, con eje y rodamientos del vasculante y con amortiguador Fox Float RP3 de 190mm es de 2691gr pesados en vascula de cocina. Salu2
Hola Darido, no tendras el profeta vectorizado? Y la palabra prophet? Je, je. Es por ahorrar tiempo. Por los vinilos no os preocupeis, si me mandais las medidas os los puedo enviar. A mi me los hacen en vinilo acabado carbono pero se pueden hacer en cualquier color. Os mantendre informados. Un saludo.
Qué pasa gente!! Quetal va todo? Acabo de pasar por Correos en busca del paquete que pedí a Dealextreme. Me acabo de agenciar una luz Magicshine 808E de 1000 Lumen para salidas con poca luz o de noche con la Prophet. Unos amigos más también se la han cogido... Ya tengo ganas de probarlo a oscuras. Es impresionante la luz que hace!! :saltarin Bueno, aparte de eso cuelgo otro par de fotos que saqué con el móvil hace unos días en el garaje. Llevaba tiempo uno poco mosca con los frenos y decidí soltarlos y sacar las pastillas para hecharles un vistazo... Las delanteras estaban algo gastadas pero bien, en cambio las traseras estaba hecho un desastre (estaban agujereadas y la pintura quemada)... Cómo se puede observar en esta última imagen, las pastillas traseras estaban hecho un "cisco". Tenían un agujero pasante en medio del "ferodo" y estaban muy mal gastadas. Aparte de eso se puede observar que la pintura ha estado "hirviendo" alguna vez... Menos mal que tenía un juego de pastillas usadas guardadas en el garaje y puedo ir tirando mientras tanto. Antes de ayer hice el pedido a Discobrakes y he comprado 2 pares de pastillas sinterizadas. En total me sale por unos 15 (buen precio). A ver cuando me lleguen y las pruebe me convencen... Saludos a todos. A ver si le damos un poco de vidilla al post colgando fotos o algo, que ultimamente esto está bastante parado... jejejeje Saludos a todos los Prophetas! :mrgreen: