La mia es la misma que la tuya y sólo traía los tornillos tapa-agujeros. Además, la semana que di la señal de la bici me hice con una mochila con bolsa de hidratación y no me arrepiento para nada, y más pensando que haber quien es el guapo que le echa mano al bidón en marcha en semejante lugar, pedazo de leche que me iba a dar, je, je. Saludos!!!
Yo cuando compré la Prophet en la tienda, también fuí a por una bolsa de hidratación y me hice con una Camelbak Lobo. Una gran compra. Todas las veces que he salido con la bici a venido en mi espalda acompañandome y dándome agua de vez en cuando... jejejeje Antes tenía una rígida e iva siempre con bidón. Cuando me traje la Prophet todo se me hizo nuevo (bici, mochila...). Al principio iba muy raro y me costaba acostumbrarme... pero ahora voy de lujo. No sé cómo no hice el cambio antes!! jejejejeje Saludos.
Gracias por la info, Al575. La verdad es que sí es bastante tosco y me parece muy caro para lo que es. Ahora bien, quizá pueda servir de referencia para hacer algún "apaño"... Por cierto, qué es eso del Airon Flix? Salud y gracias!
Para hacer algún apaño puede servir la idea... El Aironfix es el plástico transparente que tiene pegamento por un lado y que se utiliza para forrar libros. Lo puedes encontrar en librerías y en centros comerciales...
una duda de ultima hora que no logro recordar... al montar la horquilla no lefty, la direccion, lo que es la cazoleta inferior de la direccion, es de 1cm o de 2cms para que al girar, pensemos que accidentalmente, no golpee en el cuadro con los diales???? ???????????????????? no recuerdo como la tenia antes....
La cazoleta inferior de mi dirección, que es una Cane Creek Double Xc mide, de extremo a extremo (incluyendo la pista que hay en el extremo inferior) 1,2 cm. (la acabo de medir, por curiosidad...xD) Salud.
ufffff... no se si me valdra la que tengo ahora... no se si va a levantar lo necesario para que los diales no golpeen en el cuadro si se ira en exceso el manillar... alguno sabe de una de 1,5" y cazoleta inferior de mas de 1cm??
no me queda mas huevs que probar y sino cambiar... o ponerle un tope en el pero de los casos, aunque espero no llegar a eso.
Estimados foreros: tengo un problema con el cuentekilómetros de Polar en una Lefty. Según las instrucciones, no puede superar los 50 cm de distancia entre el pulsómetro (modelo S725 X) y el emisor. Por las características del la lefty, al poner en el manillar el pulsómetro, supera esta distancia (aproximadamente 60 cm). La realidad es que pierdo constantemente la medición correcta del kilometraje hecho, y en ocasiones la diferencia con la realidad es de bastantes KM (en 40 Km puede dejar de contar 10 Km). ¿Alguno ha tenido este mismo problema? ¿Cómo lo habéis solucionado?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos
Tengo que cambiar el amortiguador de mi prophet y quiero aprovechar para reducir el recorrido de la suspensión trasera de 140 mm que tengo ahora a 120 mm. ¿Qué longitud tendria que tener el nuevo amortiguador?. Ahora llevo un manitou radium RL de 200 mm de largo.
190mm, yo tengo el cuadro de la Prophet SL (120mm) desmontado y acumulando polvo con la idea de en un futuro hacer el camino a la inversa del que pretendes. Salu2
Para disminuir el recorrido hay que disminuir la carrera del amortiguador. Si pones uno de 190 con la misma carrera te dará el mismo recorrido. Lo que tu buscas tiene entre ojos 190 y carrera creo que 44 o 45
Lo llevas instalado en la parte izquierda del manillar? Si es así ya no se que decirte, tan solo que lo cambies de ubicacion intentando buscar la máxima aproximación.
Tengo compañeros con ese problemas y lo han colocado en la potencia escorado hacia el lado del sensor. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!!