Efectivamente lo llevo en la parte izquierda del manillar, e incluso algo escorado, y ni así cuenta bien. Gracias por vuestras respuestas. un saludo
Voy a vender mi prophet. Talla M, Talas RL, Rockshox monarch, bielas XT, cambio x9, cassette pg990, ruedas dt con buje 240s, y sin frenos, o posiblemente con unos avid a estrenar (quitados de la que compraría). Si conoceis a algún interesado, por favor que se ponga en contacto conmigo. Aunque sea recién registrado, realmente soy forero desde el 2007, pero el otro día me encontré con que me han baneado 1 mes... Si quereis saber cual es mi otra cuenta mejor por privado
Señores quisiera saber si todos los modelos de prophet desde el primero el recorrido delantero y trasero es siempre el mismo o sea 140 - 140 o por el contrario hay modelos que salieron para 120 mm como me ha parecido leerle a foreros que asi la tenian. Gracias y un saludo FELIZ NAVIDAD A TODOS
Ahi va una de hace un mes escaso con la lefty PBR blanca,y ahora mismo receien montada a falta de cortar el tubo a la altura que proceda, con la fox RL, con una direccion de 1,5 y cazoleta inferior de 1cm, y no pega en el cuadro aunque gire 360º... Aun no la he catado... Y la lefty por no dejarla parada, ha ido a parar a la otra cannon de la familia, la Rush (si, se que la horquilla es de 140 y la bici da 110 detras, pero lejos de parecer descomensada, en la talla XL, es lo mejor que podemos hacer, ya que compensa la poca medida de la pipa de direccion en nuestra talla).
Bueno señores, como puedo saber el tipo de cuadro si es SL o no y sobre todo el recorrido del mismo? me gustaria saber por cuanto puedoi encontrar un cuadro de 140 - 140 Un saludo a todos.
Guindeo, tú eres muuuuuuy alto, no?Dices que los cuadros son XL y llevas el sillín así de alto?? :O:O:O:O
El cuadro prophet y el SL es el mismo, solamente cambia el amortiguador. El prophet normal 200x50, el SL 190x44. El recorrido lo da la carrera del amortiguador.
'Sastamente, yo tengo una Prophet SL a 140mm de recorrido (porque SL fue en sus comienzos...) . Sí, pero dependiendo del cuadro, esa carrera se convierte en mayor o menor recorrido real...A lo que vamos es que el cuadro de las Prophet y de las SL es el mismo. Salud.
Pero desde hace un monton de post no se dijo que los amortiguadores de la Prophet era de 200 x 57 ? como me decis que 200 x 50 y 190 x 44? estoy hecho un lio.
creo que se queda del siguiente modo: 190x44 = 120mm 200x50 = 140mm 200x57 = 155mm Que lo asegure el que sepa.... Salu2
Si se ha dicho a sido un error. 200x57 lo han montado los foreros para aumentar el recorrido a 155 más o menos, pero con este amortiguador se corre el riesgo de que la rueda toque en el tubo vertical dependiendo de amortiguadores y neumáticos. A mi en posición "fr" me toca con manitou evolver isx-4 y geax saguaro 2.0 y con wtb 2.3 ni te digo. En posición "xc" no me toca.
Hola, yo he leido que algunos an montado un amortiguador de 216 entre ojos para tener 160mm y no les toca nada en el cuadro. Sera posible?...salu2
Pues a mi me suena que alguien lo hizo. Solo se podia colocar en la posicion FR por que sino no entraba. Lo que pasa es que repasar el montonazo de mensajes, tela marinera. Salu2
Cuando se hizo, estaba mi prophet en activo y en propiedad. UN buen señor adaptó no sé si un 4way o un 6 way coil de 216, lo desmontó y le añadió unas arandelas en el bástago, en el interior de la camisa para quitarle recorrido y longitud, no recuerdo si era unos 4mm de cada, con lo que se quedaba justico justico y cuidando la cubierta que ponía. De todas formas, lo más a lo que yo llegué tras aure, muelle, fox, maitou, 5th... el que mejor resultado me dió fué el 4way coil, en 200*57. Daba buuena geometría, recorrido, tacto, plataforma... la cream . Por supuesto con la f36 alante (Talas) espero servir de ayuda. Saludos