Señores Profetas tengo una mala noticia... me extraña que no haya salido ya por el post ya que yo me di cuenta a las 2 salidas y ahora que llevo 4 lo afirmo. La prophet tiene unos tirones de cadena para cagarse... en la frenada no interactua para nada, pero si la suspension trasera con el pedaleo... Lastima...
TE ENVIE UN PRIVADO, CON UNAS FOTOS, Y ESPECIFICANDO POR ESCRITO UN ROYO DE MEDIDAS. DEBERIAS HABERLO RECIBIDO, YA ME CUENTAS.:mrgreen: POR CIERTO INTERESANTE LO DEL AMORTIGUADOR Y LOS 155, DÁ ALGUN DETALLE QUE ME ENTERE.
¿Sabes que eso de que de mas recorrido con el de muelle de 57 de carrera es solo teorico? se hablo hace tiempo en un post que puse sobre este tema. Los amortiguadores de muelle creo que no llegan a dar toda la carrera que da el fabricante, por tanto la suspension no da el recorrido esperado... Aqui esta ese tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262405 Pepeilloycia, el tema es sencillo, si metes un amortiguador de la misma distancia entre ejes, pero con mas carrera de vastago, consigues mas recorrido en la rueda trasera. La pega en la Prophet surge en que con los amortiguadores de aire de 55 y 57 de carrera, en maxima compresion, la rueda llegaba a tocar con el tubo de sillin, cosa poco aconsejable... En los de muelle de la misma carrera no ocurre y aqui es donde surgio mi duda de que dieran toda la carrera que el fabricante nos vende. Saludos!!!
Si si, ya estuve al tanto de aquel post. La verdad es que no lo he comprobado por mi mismo y sin mas me ceñia a la info del foro, pero supongo que habrá que verlo para creerlo. Tampoco es algo que me obsesione. El amortiguador va de lujo, sensible y da un hueeeeeevo de recorrido, asi que ni me rayo. Milimetro arriba milimetro abajo estando bien regulado vale con menos, pero asi es este mundillo no? Tambien la lefty se le supone que da los 140 y yo al menos con el fuelle y demas, no se si le he sacado todo el recorrido real que se le supone. Si se pudiera hacer el truquillo de la brida
que opinais de esta prophet 800 cuadro prophet, 140mm horquilla lefty max 140 spv evolve amortiguador shock manitou radiun rl lock-out air cambio xt, desviador lx, mandos lx dual control frenos lx dual control disc sillin fi´zi;k nisene sport tija de sillin fsa sp fr 270 manillar cannondale head shock si potencia cannondale xc3 head shoch 31.8 pedalier fsa v-drive mega exo casete sram pg 970, 11-34 cadena shimano hg 53 platos fsa v-drive mega exo 22/32/44 bujes cannondale lefty front, shimano m475 rear llanta mavic 321,32 hole cubierta maxxis ignition 26x2,35 radios dt swiss champion 1599 aurelios, con portes incluidos
los tirones de cadena creo que los notamos todos bastante,sobre todo en zonas de trialeras que hay que pedalear,en fin una foto en condiciones de la maquina
Saludos Profeteros. Me encanta la bici y estoy esperando una para esta semana. Bueno, al grano: me va a llegar un cuadro cannondale prophet 2007( rojo y blanco) en TALLA S y con garantia de por vida, comprado al forero BigBoy, muy pequeño para mi, mi pregunta es si a alguien con un prophet o prophet mx 2007 TALLA M le gustaria cambiarlo por el mio talla s. Muchas gracias y 1salu2.
Big foot, muy guapa la burra. Ese color me gusta mucho y con esas ruedas y esa horquilla ya se sale... Saludos y a disfrutarla!!! Basagoitia, si es muy pequeño para ti ¿como se lo cogiste? de todas formas yo no te puedo ayudar, llevo una L y es mi talla... Saludos!!!
Por ese precio esta bien, pero me imagino que llevando Lefty ya sera un modelo de años anteriores, asi que tenlo en cuenta por si eso te preocupa. Por lo demas, lo dual control no van mucho con este tipo de bicis (enduro), aunque es cuestion de acostumbrarse. Luego el buje trasero y la cadena desentonan un poco por ser un poco de gama inferior, pero bueno, eso lo puedes cambiar con el tiempo si fuera necesario asi que tampoco son cosas importantes... Saludos!!!
Basagoitia, si es muy pequeño para ti ¿como se lo cogiste? de todas formas yo no te puedo ayudar, llevo una L y es mi talla... Saludos!!![/QUOTE] pues lo pille porque me parecio buen precio y es lo que estaba buscando. lo de la talla, jeje, pues yo mido 1,80 pero vengo de un factor rr en talla s y una bh tambien talla s por lo que estoy bastante acostumbrado, incluso me gusta mas para bajar(la bici es mas juguetona) pero si alguien estuviese con lo de la talla como yo( pero al reves) y me la cambiase, pues mejor que mejor. se que es dificil pero a ver si hay suerte. ciao!!
una pregunta un poco tonta... pero es que tampoco entro mucho por este foro... Que es eso de los tirones de cadenas? si me lo podeis explicar sin fusilarme... xD
pues si tu vas pedaleando y le metes un culazo al asiento para cumprimir la suspension y te tira para atras la biela, eso es un tiron de cadena.
Pues 1,80m mido yo tambien y voy en una talla L "mas ancho que pancho". Una S me parece muy pequeña para tu estatura, por mucho que sea mas juguetona, estamos hablando de una bici de enduro con la que tambien tendras que subir y entonces la posicion no sera muy agradable, y eso si la tija te llega como para poder sacarla lo necesario... En una bici de DH yo si cogeria una talla pequeña, pero en otras modalidades (como esta) no. Es una opinion personal y ya sabes que para gustos los colores... Haber si tienes suerte y consigues cambiarla. Saludos!!!
Pues Basagoitia me parece que te vas a dejar el culo en algún bache con lo que vas a tener que sacar la tija, eso sin pensar lo mal que se debe subir con una bici tan corta de talla.
***** tios, me estais asustando:???: jaj . se que no es mi talla pero bueno.. ¿¿Son pequeñas las tallas en cannondale (vengo de una mondraker talla s)?? muchas gracias y suuubo mi busqueda!!!
creo que aqui os gusta mucho subir.. y no pensais en que la prophet es un juguete, muy caro, que tambien sirve para bajar ******* y hacer free. asi que basagoitia, para subir necesitarias una talla mayor, pero para lo demas, llevar una S hasta puede tener sus ventajas