haber si a alguien le interesa......vendo cannondale prophet,aqui os dejo el enlace del anuncio http://www.foromtb.com/showthread.php/822742-vendo-cannondale-prophet-sl-talla-m-mejorada-accesorios
Buenas, quiero cambiar la horquilla de mi Prophet (actualmente una Lefty Max) y me gustaria saber qué especificaciones tiene que tener la dirección, tanto para horquilla de 1 1/8" como 1.5", pues no tengo claro si el diámetro del cuadro es de 1.5" Otra cosa es saber si la que lleva actualmente saldrá facilmente o se requiere alguna herramienta especial. Muchas gracias. Saludos.
creo que el tubo de direccion es 1,5 semiintegrada y la direccion 1,56"?. Asi que no todas las direcciones de 1,5 te valen. Salu2
Buenas.Sobre la duda que hay en las medidas del amortiguador trasero,deciros que el amortiguador para 140 de recorrido,es de 200X50.Yo he probado varios modelos de 200X57 y llevando el SAG correcto,en los saltos,la rueda trasera toca con el tubo de sillín.Al final me decanté por un RP23 200X50.Y eso que sólo peso 65Kg.Saludos
Yo a la mia le puse un Manitou 4 Way en 200x50, y una vez bien ajustado, creo que es de lo mejor para esta bici...... Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno gente, desde hoy he dejado de ser un Prophetero mas, he vendido mi Prophet que tantas alegrías me ha dado, y estoy en tramites de adquirir una Jekyll seguramente en carbono............espero que disfrute igual o más que con la Prophet, un saludo a todos y seguiré pasando por aquí, a ver que se cuece......
Hola muchachada: os enlazo a este anuncio por si alguno quiere aligerar su Prophet. Un saludo! Disco + adaptador Shimano de 160 mm
Lo que sí tengo claro, porque lo he probado... es que la potencia y tubo de dirección no són de 1.5" (el tubo de horquilla es un poco más grande, que podria bien ser 1,56" como comentas), a partir de aquí también dudo de que el alojamiento del cuadro para la dirección sea de 1.5" "standard", pero mirando en algunas tiendas on-line, no veo ningún modelo que especifique que es para Cannondale o similar... A ver si alguien nos lo aclara definitivamente. Gracias y saludos!
Ya se ha comentado anteriormente...una que seguro te vale es la Crank Brothers Double X (1.5) o Double XC (reductora a 1-1/8 ) (la llevamos varios foreros) Salud.
Sres. alguién ha montado esta tija http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-telescopica-El-Gallo-Components-lift-p11086.html ¿Que resultado da? ¿es fiable?, mantenimiento, resultado etc..........gracias
Yo he tenido todos los tipo de de horquilla posibles. Leftys (Max y PBR), que usa su direccion especifica y su potencia especifica, usease, solo las cannondales. Miento, alguna potencia hay compatible como las woodman. Horquillas de 1 1/8 (revelation, lyric, bomber y pike). Con una direccion reductora de 1,5" a 1 1/8 y potencia normal o estandard Horquilla de 1,5" (Fox Float RL), usando una direccion de 1,5" y una potencia de dicha medida. Las direcciones externamente son identicas, pero cambia el diametro interno que es el que mande la horquilla a montar y por consiguiente, una potencia u otra...
si te interesa una reductora tengo una con solo un mes de uso guardada en su caja, es la cane creek double X
Hola, yo la llevo montada en la prophet la Ice lift (que es la misma que el gallo) desde hace un mes y de momento encantado, en el post censo de tijas pijas hay varias y muchas explicaciones, incluso un vídeo de como se desmonta y es super sencilla, ahora está la V8 que es con el fuelle. saludos.