Lo que no me termina de llenar son las ruedas nuevas, mis preferidas son las High Roller y espero esta semana poder quitar la Blue Groove que no me ha convencido. Saludos!!!
HOLA COMPIS OS PASO UN LINK DE VENTA DE MI PROPHET VAMOS A VER SI OS ENTERAIS DE ALGUIEN,GRACIAS. http://www.foromtb.com/showthread.php/862196-CANNONDALE-PROPHET-talla-M-NUEVAS-FOTOS
yo he aterrizado y estare offline una temporada. aun llevando casco, traumatismo facial severo... y mas cositas, asi que de momento, no podremos darle cera a la Prophet.... Gages del oficio...
Ánimo guindeo!!! Al que más o al que menos hemos tendio algún percance con la bici. Que no te queden secuelas y te recuperes pronto. Saludos!!!
Aupa Unai!! Espero que no haya sido demasiado grave. Seguro que en breve estarás bien y otra vez a darle su merecido a la Prophet.... leñaaaa!!! jajajaja Sendatu hadi Unai!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Guindeo, a recuperarse! Imaginate sin casco que hubiera podido pasar.. Aprovecho para decir que mi prophet estará en breve a la venta; necesito un cambio, llevo mucho tiempo sin estar agusto con ella como lo estuve con mi naranjita. Voy a montarme una rígida empepinada de carbono a esperas de que el año que viene haya más posibilidades de pillar una Jekyll o alguna de las marcas que traigo en la tienda renueve alguna de sus bicis de este segmento y me interese... Si conocéis algún interesado, por aquí ando...
Animo Guindeo, espero que lo de la cara no sea demasiado Trapion.... no paras. Tu llevabas talla M, no?
Sep! Ese es uno de los motivos por los que vendo la prophet. Soy talla S en realidad, pero con la primera prophet estaba agusto, con esta no se, no me encontraba, y eso que tenía mejor posición porque tenía una potencia más corta...
Mi mote, que no lo voy a poner aqui....va por ello, y no es ni la primera ni segunda, pero si de las mas gordas. Traumatismo facial severo... Habra que darle vida al foro. No se si fue por envidia de la Rush que llevaba en el momento de la caida frente a la Prophet que llevaba varios dias seguidos saliendo....
Guindeo, lo importante es que te encuentres bien, animado y con ganas de pasar este época mala en lo deportivo y esperando volver a montar en bici. Saludos!!!
Ánimo Guindeo, espero que pronto vuelvas a estar al 100% Yo no se si será que está viniendo el sentido o que ya vi, y viví, ostiazos en la cara (a mi por suerte me salvó la dentadura el casco integral) pero cada vez soy más partidario de llevar el integral siempre que la ruta sea algo más que xc por pista ancha. Últimamente me lo llevo en la mochila en las subidas, y antes de bajar prefiero perder un rato en poner el casco que dejarme los piños por ahí tirados.
Bueno bueno, subo una foto que pude sacar en la ruta que hice ayer con un amigo. Llevaba dos semanas sin poder andar en bici debido al mal tiempo y a las incesantes lluvias... Aunque ayer no hizo buen tiempo dije, tengo un monazo del 15 y tengo que dar un rule!! jajajaja El viernes a ver si puedo dar otra vuelta... Uploaded with ImageShack.us
Hoy tampoco nos ha faltado el barro!! Jooooder..... jejeje Subo unas fotos que hemos sacado hoy. Se puede ver la prophet en acción!! jejeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Son fotos sacadas con el móvil, así que no se puede pedir más!! Venga gente, a ver si animamos un poco el post que ultimamente está flojo el asunto.... :lool
Bueno bueno... subo un video que he editado con unas tomas con la MD80. A ver qué os parece!! [video=youtube;pAfriofsI5g]http://www.youtube.com/watch?v=pAfriofsI5g&feature=youtu.be[/video] :saltarin