Hola compañeros. Presentación y despedida de mi actual PROPHET. Por si le interesa a alguien: http://www.foromtb.com/showthread.php/882971-cuadro-CANNONDALE-PROPHET?highlight=prophet http://www.foromtb.com/showthread.php/882978-LEFTY-MAX-SPV?highlight=lefty
Subo una foto sacada hace un par de horas en el embalse de Lareo (Ataun). Saludos prophetas!! Uploaded with ImageShack.us
Espero que sin consecuencias graves, un poco de chapa y pintura y prepararado para la siguiente salidita, je, je. Saludos!!!
Un pelin perjudicado si quede. Pero el fin de semana que viene vuelvo a la carga. No se que hice mal, la repetí bastantes veces cada vez buscando el apoyo en le Wallride y esa salí desequilibrado al revés y se me cerro la dirección. [video=youtube;8kRDuLpldIs]http://www.youtube.com/watch?v=8kRDuLpldIs&feature=BFa&list=ULhojH8CYP5dw[/video].
Gracias!! La he estrenado esta semana y ya he salido tres días seguidos con ella. Ya le he hecho 160km, así que no está mal. jejejeje Ahora la Prophet está un poco más "apartada", pero tengo unas ganas terribles de meterme una bajada en condiciones, ya que en carretera es todo rodar y rodar. Hoy he cogido la Prophet en el garaje para probar (después de venir con la Giant) y me ha parecido una moto!!! El manillar super ancho y las suspensiones... ufff... Cómo cambia la cosa. Saludos.
Buenas. Quería preguntaros sobre la solución a la temida holgura en la unión del cuadro con el amortiguador. Se ha hablado antes en este hilo pero es díficil leerse las 730 páginas... Se que existe el kit amachete, pero no se si en mi caso sería la solución ya que la holgura que tiene mi bici no es entre el tornillo y los casquillos sino entre el tornillo y el orificio del cuadro. Espero haberme explicado bien. Gracias!
Posiblemente tienes los casquillos del amortiguador clavados o en su día apretados en exceso y se deformaron, de forma que al apretar el amortiguador los casquillos bloquean el movimiento del amortiguador y al actuar la suspensión como ese movimiento lo realizara si o si, resulta que giran los casquillos en el cuadro (en vez de girar amortiguador/casquillos) aflojando los tornillos con el resultado de coge holgura el orificio del cuadro. El kit amachete te proporcionara suavidad de giro con un buen apriete que anule la holgura que tienes en el cuadro. Si sustituyes los casquillos por originales también tendrás de cambiar el cojinete de fricción del ojal del amortiguador y montar el conjunto amortiguador solamente en el anclaje del chasis para comprobar que el movimiento sea suave. esto mismo se repetira en el anclaje del basculante con el lado chasis desmontado. Una vez comprobados se montan los dos lados. Yo llevo un kit de rodamientos artesanal (similar al Amachete) en los dos ojales y hace años que me olvide de las holguras y eso que ya han pasado por dos bicis antes en una Demo y ahora en la Prophet.
Subo una foto que he sacado hoy. Esto está muy parado ultimamente eh... démosle un poco de vidilla!! Uploaded with ImageShack.us :saltarin
tengo tan parada la bici que he puesto a venderla despiezada.... la Rush esta en venta completa y la prophet de momento despiece http://www.foromtb.com/showthread.php/899597-Vendo-Fox-Float-RL-150mm
Sí que está paradito esto...Así que aprovecho para subir una foto de la Prophet tras pasar por el "upgrade" de verano...Cambio de transmisión completito, le monté (por fin) el modelo viejo de cambio XT que compré hace tiempo (sin estrenar), metí distinto tamaño de platos (ahora llevo 36/24) y puse el nuevo cubre MRP...Que tiene pinta de ser duro como el infierno pero pesa un huevo y medio. Puños nuevos, cámaras y líquido anti-pìnchazos nuevo, buje limpito y engrasado...La primera vez que la saqué era como llevar un coche eléctrico...por no haber, no había ruido ni de fricción (salvo la de la cubierta delantera/tamaño tractor...xD) Salud!
siempre fue una bicicleta que me gusto y cuando cambie de bici de donde sea voy buscarme una prophet , tengo una duda que medidas de amortiguador y recorridos se le pueden meter????
Hombrepajara yo tengo cuadro + horquilla en venta si te interesa jaja Talla M. Amortiguador, su medida real es 200x50, aunque a muchos ( ami no, por ejemplo) les va bien con 200x57, yendose a unos 155mm de recorrido.