Llevo tres días de salir con la Prophet, con lluvia. El caso es que vuelvo embarrado, hoy nos hemos metido en un charco de esos que entras y como el que no quiere la cosa, el agua te llega a cubrir las ruedas. Pie al charco, calados hasta las rodillas, etc..... Vamos, que lleva tres lavadas en 4 días. Mi pregunta es la siguiente; SE ENCOGERÁ LA BICI ?????
Pero como va a encoger, eso es la ropa de algodón el aluminio se estira :bravo igual notas que es una talla mas y tienes que bajar la tija jejeje.
Vente pal norte y veras que no.... que la mia sigue siendo grande.... y la de eneko idem... jejeje y aqui si que tenemos agua...
Bueno, pues mañana volveré a tentar la suerte. Eso sí, cuando vuelva, usaré agua templadica y programa de delicados
que te pesa que?????pero tu que talla llevas,xxxxxl??? vale que la mia es talla S,pero no creo que llegue a 13!!!! tu no la tienes que poner a regimen,tienes que amputarle medio cuerpo jajajaja
es una m, yo pesaria la tuya aunque te llevaras un susto hehehe... estas bicis engañan mucho... una con lefty bien montada pesa unos 12kg, si esta muy bien montada puede llegar a los 11kg, de serie con la pike y todo el montaje suelen estar en 14kg. la mia es la mx, el cuadro es un poco diferente, eje pasante detras, el angulo de direccion se puede cambiar entre 67 y 65.5, que es mucho para una 140... y mas si montas una 160 delante... ahora esta a 13.7, cuando acabe con las ruedas quedara en unos 13 aproximadamente, que ya esta muy bien para el pepino que es bajando. el lunes colgare fotos porque ya no es la misma hehehehe... ahora es la mx sl hehehe
Hola Prophetas: Mi querida Prophet tiene los casquillos del amortiguador dañados y quería sustiruirlos. En páginas anteriores he leído que los del kit amachete van muy bien para nuestras monturas, pero en la web vienen de varios tipos. Supongo que dependerá del amortiguador que montemos, en mi caso un Fox Float RP2. ¿Alguien sabría decirme cual es la medida para el kit que hay que pedir y dónde se pueden conseguir aparte de la página oficial? Gracias de antemano. Saludos!!!
No te compliques, un email a la página y le pones el amortiguador que llevas. Las medidas y demás las tienen ellos. Son rápidos superfiables. Yo ya he pedido para dos Prophets y para la Prayer y perfecto todo.
Que va, se perdió en una ruta, se debió de caer y no me di cuenta, volví a buscarlo, pero alguien se lo debió de encontrar. Hace más suave la amortiguación, es más dulce.
Jajaja ok,la mía tb debe ser la mx,ya que lleva el eje pasante atrás. Todavia no la pese,pero con la lefty y la rueda delantera DT 1.7 no creo que pase de 13,de todas formas,creo que el mes que viene va engordar algo,le pondré la tija ice lift,bielas slx... También contribuye al poco peso que llevo 8 años sin coger la bici,y la llevo con cubiertas normales,pa poder tirar de ella,atrás una IRC mytos dc keblar que tenía por ahí... Jajaja
si... a mi me pasa lo mismo... la adelgazo por un lado y la engordo por otro hehehe. ahora le he montado el dhx air 216mm y ha subido un poco de peso, tengo ganas de probarlo...
Este fin de semana he aprovechado para hacerle un pequeño rejuvenecimiento a la prophet. Ahora ha quedado casi como nueva. Pongo una pequeña lista de lo que le he hecho: - Cambio de retenes y aceite a la Rock Shox Pike (Retenes Enduro) - Cambio de juntas al amortiguador Fox RP2 - Cambio de casquillos al amortiguador (casquillos poliméricos) - Cambio de rodamientos del basculante (Rodamientos Enduro) - Instalación del plato de 36T junto al cubreplato y guía Queda pendiente el cambio de los cables y fundas del cambio (tanto delantero como trasero). Lo haré en breve. Unas fotos que he podido sacar durante el proceso. Ahora toca darle caña!! :joystick
**** hago yo eso y entonces si que la aligero,fijo que al montarla me sobran la mitad de las piezas... O desmontó la lefty tb,y luego sceco y me pongo a buscar la segunda pata.... Jajaja
Hola Prophetas os dejo el anuncio de venta de esta estupenda bicicleta por si os in teresa. Muchas gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php/941969-Canonndale-Prophet-M-1200-euros?p=16664847#post16664847