Es que no dejo de babear y se me peta el teclado... jejejejjee Por cierto, estoy detras de una Talas o Lyric, y vendo mi Float RL con toda via año y pico de garantia. Interesados....????? Esta nueva, y por puro capricho nada mas. Tiene 70 kms.
Hola gente! Recurro a vuestra sabiduría comunal: estoy sopensando seriamente montar una horquilla de 1.5" y 160mm que, como todos sabemos excede las especificaciones de garantía de mi Prophet. Pero visto y sabido que mucha gente ha andado con ellas sin problemas, me apetece. El caso es que yo ahora tengo dirección y horquilla de 1-1/8 (una Cane Creek Double X tradicional). Creéis que podría encontrar una dirección de 1.5 que se ajuste a mi cuadro y que sea semi-integrada para rebajar en la medida de lo posible el aumento de altura de una horquilla de 160mm? (ahora llevo 140mm). Qué modelos conocéis? Muchas gracias compadres!
oooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy Ahi esta mi nueva machine!!!!! Le he arreglado el bollo que tenia, la he pintado junto con la ayuda de mi colega Txetxu, y ahi esta el resultado. Aun le quedan los ajustes, y quizas, y probablemente, poner una horquilla de recorrido variable que me han ofrecido... por supuesto en color blanco. Brutal brutalisimo el acabado. Mucho curro, pero con la ilusion de una bici nueva. Cambiare algun detalle mas con el paso del tiempo, como los puños, el manillar mas ancho y con eso, espero seguir sacandole chispas. Para coger algo de forma, tambien restaure la Rush, la hermana menor, que la puli del todo de nuevo y laque transparente y brilla como una perra ahora. Pero pide caña. barro y asi sera. 160 vs 110... no me puedo quejar.
Las fotos, no son nada del otro mundo, peor aqui en Bilbao no esta dejando de llover desde hace casi tres p...tas semanas. Es horroroso. Asi que nada, ahi esta el resultado, aunque sea de manera provisional, y en venta esa horquilla que veis en mi firma.
primero si montas 1.5 no sera semi-integrada. Aunque la elevacion es necesaria pues las horquillas de 160 suelen tener la pletina mas plana y los diales pueden tocar al cuadro. en mi phopet MX para montar la marzzochi 55 necesito la dirección especial Cannondale.http://media.cannondale.com/media/M...1_mx2_gemini_900_2006_headset_technote_en.pdf Y también tienes de contar con la potencia de 1.5 que suelen ser de Free tirando a pesadas y si buscas tope de gama para que pesen poco valdrán una pasta, no creo que económicamente valga la pena. Yo iria a una 1-1/8 aunque salga por 200€ mas cara,
si quereis saco unas fotos de la mia, que es direccion de 1,5" en cuadro vamos a decir el normal, no MX. y es una direccion Cane Creek
Un pequeño video de hoy a la tarde en la nieve. [video=youtube;Wbuc3xdMbFs]https://www.youtube.com/watch?v=Wbuc3xdMbFs[/video]
Pues no lo se fijo. A ver si me acuerdo y te lo anoto. Lo averiguare rapido porque acabo de pillarme una Talas de 36, brutal e increible!!! asi que con mas razon ahora para vender y negociar la Float de mi firma
Te ha quedado soberbia en blanco, Guindeo. Preciosa. ¡¡Enhorabuena!! Supongo que la 36 también es blanca. Y la Rush en raw también muy chula. A ver si las veo pronto ;-) Saludos.
Esta mañana he estrenado la bike. o mejor dicho, reestrenado, y es como tener bici nueva!! solo me queda ir montandole la Talas de 36 y ya me podre hacer un buen pajote cuando la tenga. Mejor que si hubiera pillado bici nueva!! Cuando deje de llover, le sacare unas buenas fotos
Hola marquinho, se ve muy guapa la prophet! Por cierto, la cubierta de atras es una Maxxis Monorail verdad?? No es demasiado "light" para la prophet? Estoy seguro que rodar rueda de maravilla y que no lastrará nada de nada, pero a la hora de bajar y en curvas ya da suficiente seguridad? Saludos.
Si la monorail es una gomaza para rutear, me gusta mucho mas que la larsen. Aun asi en invierno con barro no vale para nada, no es su terreno. Voy a pasar la advantage para detras y delante voy a poner un bontrager xr4 o una nobby nic. Ya comentare cual de las dos me gusta mas.
Yo la llevo detrás en la Prophet y es una pedazo de rueda de buena. Lo malo es que se gasta rápido y pierdes todo agarre, mientras que vaya bien, tracciona y agarra.
Ya la presente por aquí, pero os pongo unas fotos después del rectiline, acabo de poner unas ruedas de 27,5 o 650b. Atrás entra perfectamente, en XC y quitando todo el aire del amortiguador no toca con el tubo del sillín, llevo la rapid rob 2.25 Alante con la lefty 140 Max le sobra por todos lados y eso que la Maxxis arden en 2.25 tiene mucho balón, mañana la prueba ya os contare como va, pero pinta bien lo poco que he montado. El angulo de dirección se queda igual 69º y el del sillín 74º eso si el pedalier se levanta 1,5cm mas.
wooooh... me acabas de matar... hace tiempo que ando pensando en meterle 27.5 a la prophet, ya que se puede cambiar la altura del pedalier que es lo unico que me preocupa, ya que la gracia de las ruedas mas grandes es que el pedalier, por lo tanto el peso del rider, quede mas bajo que los centros de las ruedas, para ganar estabilidad, en la posicion fr las has probado?