Ahi van unas instantaneas de mis bichas. La lefty es de 140 y ya se que no le pega a l rush, pero por el fallo garrafal de geometria de cannondale, corrige lo que necesita y va de lujo.
Esta tarde de Endureo con la Prophet ...... le he puesto zapaticos de agarrar y al pelo, un Ismael y una Sima, con el Cortafuegos por medio ..... Que güena abecicleta
Buenas,hace tiempo que no escribo por aquí. Por fin le puse a mi lefty el muelle que necesito,y como se me había escacharrado el amortiguador(swinger 4 way SPV) pues compre otro igual de 200x57. El otro día me llegó el mío y vi que es de.la misma medida que el otro,así que con cualquiera de ellos llevo 16cm.ahora a ver si tengo tiempo para salir a probarla. Por cierto,si alguien quiere cambiar el corrido trasero de 14 a 16,no me importaría hacer un cambio de amortiguador,total pa que quiero 2 iguales? Un saludo
Ahí me presenté con nueva montura y ahora "me despido" de vosotros (siento mucho haber sido tan pesado y doy las gracias por todas las dudas que me habéis resuelto). Esta es la culpable de haber cambiado la Prophet; Al final y como puse en algún post, ésta es la que realmente quería y por fin la tengo. Gracias, saludos.
Yo sólo la pongo en XC si voy a hacer alguna maratón,si no, la llevo siempre en FR, que es donde va perfecta. Saludos.
Cambio el cuadro de la cannondale prophet talla M por otro talla L o con una geometría mas grande. De la misma gama. Privado si a alguien le interesa. Un saludo
hola estoy buscando una de estas monturas por la zona de Barcelona pagaría hasta 1000 dependiendo del estado año y demas
Tengo una Prophet MX blanca con dos amortiguadores un Swinger4way de muelle y con un fox dhx5air en talla M para vender en Girona. Aun no he puesto el anuncio en compra-venta, he estado muy liado y la queria limpiar y poner a punto antes de hacer fotos. P.D. pensaba sacar algo menos de 1000
De nuevo, no sé si alegrarme o entristecerme de que aquellos que vendéis vuestra Prophet MX, lo hagáis en una talla que NO es la L...
Bueno lo dicho ya he puesto el anuncio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013412 :crybaby2ya me estoy arrepintiendo pero en casa no caben mas bicis.
Hola a todos. Estoy en proceso de cambiar la lefty por una talas (tubo de 1,5). ¿Que dirección necesito? Integrada, semintegrada, ahead... existen tantas! Ahora mismo me han dejado una nukeproof de 1,5 pero parece que el diametro de la parte que se debe meter en la pipa de la dirección es algo inferior a esta, supongo que debe entrar justo, como entraba la dirección de la lefty. Gracias!
Yo creo que debe de ir bien esa dirercción ..... En cuanto a la que poner, yo creo que es ahead y que salga la pieza inferior como mínimo 1.5 o 2 cms de la pipa de dirección, si no, te pueden tocar los diales de la horquilla en el cuadro.
Unas fotos de la mia, recien pintada y montaje nuevo, la tengo desde el 2006 y creo que va a durar muchos mas!!! lástima que en la foto no se puede apreciar el color blanco perla (rojo)
Muy wapa, y tiene pinta de ligera. Por curiosidad, que pesa???? Yo tuve la duda de si dejarla ligerita y en plan light como la que has montado, pero al final me decante por embrutecerla y pille una Rush, que viene a ser la hermana menor. Ahora mi idea es pulir ambas y pillar una RZ, el termino medio y asi tener una sola bici. Desde luego se ven muy pocas con ese tipo de montajes, dado que permite mucho juego