Yo lleve la dirección de la prophet al tornero, para tener la medida del exterior y con un trozo de aluminio me preparo una pieza por 15 que flipas y hay va que no la cambio por otra cosa, si necesitas fotos o algo tan solo tienes que pedirlo Salu2
Yo llevo ahora el Rockshox Pearl 3.3 y me gusta bastante mas que el Fox Rp2 que tría de serie. Lo noto mas sensible y mas tragón. Además lo puedes bloquear y tiene Floodgate para regular la compresión.
Ufff cómo está esto últimamente!!! jejejeje Bueno, deciros que se me está pasando por la cabeza "deshacerme" de mi queridísima Prophet... Ayer fui a la tienda de bicis a por una cosilla y casualidad había una Giant Trance X de 29" de un cliente. Era talla grande (no sé si L o XL) y me dijo que la probara un ratillo. Salí fuera con ella y pude probarla en el parking un ratillo... Tuve buen feeling! Llevo bastante tiempo pensando en cambiar de montura, pero no hay una que me entre por los ojos como en aquel entonces con la Prophet. Bueno bueno, no sé qué haré, pero ando bastante caliente... ¿Vosotros qué decís? Por cierto, si alguien anda buscando una Prophet en talla XL y en perfecto estado ya sabe, que me de un toque y hablamos.
Si lo haces, volverás. Esta bici es de fondo de armario. Yo tuve una, la vendí y esta es la segunda y ya no se va de casa
No vendas. Yo estaba en ello y al final creo que me quedo con las dos bikes. Polivalencia, resistente, camaleonica, eficacia de pedaleo, estetica... lo tiene todo tio. Yo la he puesto a punto, la he actualizado ligeramente, y creo que seguira conmigo un porron de años mas. Al final esto es cuestion de marketing, hay que cambiar, y volver a cambiar... y no parariamos nunca. Yo soy el primero que reconoce que tener bici nueva es un placer, pero en estos momentos, si estas contento con ella, si le has dado cera y te gusta como va, no hay necesidad de cambiar, sino quizas de pulir algun detalle o actualizarla. Nos meten por los ojos todo lo nuevo, porque tienen que vivir, pero nos sobra bici por todos lados. Rara vez les sacamos el partido que pueden darnos, y que conseguimos? fundirnos el sueldo. Esta claro que es un bicio, con B, pero es dejar pasar el calenton y te aseguro que le seguiras dando caña, y te seguira dando alegrias. Yo he decidido seguir con la Rush de 110 y esta que esta con 160-155. y a fuego con ella tio. Si algun dia me toca la loto o me cae un buen pellizco de pasta, me pillare otra bici, tipo una trigger o asi, pero creo que mantendria esta si pudiera.
jejejejeje Es que no sé... tengo ganas de cambiar y ya que estamos... una de 29". Con la mia llevo ya 5 años. Estoy muy contento de cómo va, pero siempre gusta estrenar nueva bici! Ya sé que no me hace falta otra bici, pero sería un capricho. Por ahora no creo que haga nada, pero en septiembre o por ahí ya se verá.
Pues esperó no equivocarme, pero la mía también la vendo, bueno la Lefty y las ruedas de 27,5 ya las tengo apalabradas. El cuadro es una M del 2009 garantía de por vida, ya pondré fotos y el enlace.
Bueno pues... no sé si habrá suerte o no, pero por si acaso ya está puesto el anuncio!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029900 Si alguno no lo sabe todavía, estoy pensando en vender mi querida prophet.
Pues si te soy sincero no sé qué comprar. El otro día probé un ratito una Giant Trance X1 29" y me gustó bastante... Aunque ahora pensandolo un poco más en frio y con los compañeros de salidas, me dicen que igual mejor algo más enduro y de 27,5. Esto es un rollo... quiero cambiar de montura, pero no me decido al 100% con ninguna. En cambio cuando compré la Prophet iba a lo seguro. Creo que por ahora no haré nada por si acaso (no quiero liarla). Y como sé que nadie me va a pagar lo que estoy pidiendo por ella... jejejeje
Hola a todos, pues yo acabo de reestrenar una prophet despues de que en febrero me robaran la mia. Me encanta, ni si quiera me habia planteado pillarme otra cosa. Despues de una sola salida y a falta de acabar de afinar algunos ajustes las sensaciones són bueníssssimas. Vamos que mas feliz que una perdiz con mi "nueva" PROPHET :-D
Quepasa señores!! Aquí estamos alegrando un poco el post... jejeje Subo un video reciente con la Prophet. [video=youtube;iJLdgVsQ7p4]http://www.youtube.com/watch?v=iJLdgVsQ7p4[/video] la2
One question..... He quitado el protector de plato para poner de nuevo el 44 para las subidas, jejeje, pero no hay dios que lo ajuste, creo que esta doblado. Estoy mirando uno nuevo, y la duda es si poner los e-type, los que tengais, notais diferencia? mejor para regular?? Yo me las veo y deseo para ajustarlo en altura cuand monto o desmonto o me da por mariconear y limpiar a fondo, porque en la soldadura con el pedalier, no me deja bajar lo que creo que debiera. Que me podeis decir???
Yo en la mia llevo e-type, pero no sé qué decirte. La bici venía así y no he tenido nunca ningún problema así que... jejeje
Hola prophetas... estoy pensando en poner a mi prophet unas ruedas de 27.5. Se de alguno que las ha puesto en este post y me gustaría que me (o nos) contase que tal le he ido y si ha tenido problemas con roces de algún tipo