La mía con Fox32 de aire y monarch4.2, está en torno a los 13.5 kgs y va de lujo. Sube bien y baja mejor. No es una enduro bruta, pero te permite
La mía la he comprado hacer poco, es una SL con 130 de recorrido, pesaba 13,7 cuando la compré. Ahora está 13,2 al poner mis ruedas y resto de componentes, eso si las cubiertas son de 2.1 y 2.2 pero de aro rigido, de 650 y 700 gr y llevo bandas antipinchazos de piel (unos 250 gr las dos).
Vaya! pues creo que voy a ir a por una ruedas que será donde más se le podrá sacar, a ver si la pongo a dieta
Yo llevo unas RCZ XL, creo que rondaban los 1750 gr sin los cierres. En el manillar de carbono también bajé algo.
Hola Vuelvo a tener una prophet,la 1000 L tengo q cambiar el amortiguador por lleva uno de 190 Tengo claro q montaré uno d 200x57 pero creo recordar q le iba mejor uno de camara simple en vez de high volume x el tema d hacer topes He visto alguno pero tampoco se que tune deveria coger,high,medium o low Que opinais x favor Gracias X cierto,pesa 12,900
Yo teniendo una Rush y una Prophet acabo de hacerme con una Rize !!!! Si alguien busca una lefty, esta ene l momento porque voy a hacer un change de horquillas entre ellas... Lefty de 140 en mi firma..
PREMIO a la fidelidad Biker es para GUINDEO!!!!! Pero que te da Cannondale??? (sin faltar eh!! y en tono jocoso) (Que hay una dinámica más extraña en otros hilos.....mucha tension vamos...)
y la pena es que la rigida no es buena compañera de mi espalda y por eso quite la F500 en favor de la Rush... La verdad es que desde enano me han gustado. Para mi tienen algo especial, no se si el diseño, exclusividad, funcionamiento... y filosofia. Creo que es un todo. Premio? donde esta el premio?? quiero mi premio!!! ;-)
Poco a poco me voy leyendo los mensajes, ya me quedan menso de la mitad. Sobre todo me estoy fijando en lo relacionasdo con el amortiguador. Si he observado que el recorrido se agota rápidamente. Yo llevo un amortiguador Fox fabricado para sapecialized, lleva una posición de propedal, abierto y bloqueo. En abierto se traga todo, apenas te enteras de nada. Hoy he puesto 210 psi, ya que sin hacer apenas nada había uado casi todo el recorrido. Mañana pruebo a ver que tal.
Buena oferta en un cuadro http://www.ebay.es/itm/Cannondale-G...ces_Women_s_Fragrances_PP&hash=item2c72150f83 Habría que negociar el envío a España
Si hay algun interesado la vendo http://www.foromtb.com/index.php?threads/cannondale-prophet-mx2.1058179/
Ya sé que llego unos años tarde a tener un Propeht, pero la verdad es que va de muerte. De momento la dejo a 130 de horquilla. Detrás lleva amortiguador de 190 pero con 50 mm de carrera. Acabo de conseguir uno swinger 4way de muelle por ebay, ya veremos que tal está. Os pongo el estado actual
Buenas gente, ya llevo un par de salidas con la nueva burra (Enduro 29") y creo que la Prophet ya poco la voy a tocar. Por eso he decidido que lo mejor será cederla a algún otro para que pueda disfrutar de ella como se merece. He puesto anuncio de venta, pero lo pongo por aquí también por si alguno anda buscando algo así. También me deshago de la horquilla Rock Shox Pike. En principio la idea era la de vender la bici completa, pero visto el poco éxito que ha tenido, he pensado en vender primero cuadro y horquilla y luego hacer despiece. http://www.foromtb.com/index.php?threads/cuadro-cannondale-prophet-horquilla-rs-pike.1078650/
¿Queda alguien por aquí conocedor del swinger 4 way de muelle? Hoy me ha llegado uno que conseguí baratillo en ebay, pero el rebote no funciona. ¿Algún consejo? ¿tiene fácil arreglo?
El swuinger 4, es el que lleva el SPV ? El SPV, según cómo lo lleves de dureza, condiciona el rebote. Prueba a tocar ambas cosas
Esta comprobado con diferentes presiones y no cambia nada. Muevo la ruleta del reboto hacia los dos extremos y tampoco cambia nada, sigue haciendo un "clack" en extensión
Como esta ahora, con frenos XT, potencia Funn cortita, plato de 36d con guiacadenas Weeze, pedales CB mallet y cubiertas continental vertical 2.3.. Peso final de 13.98kg.