Es nuevo? da la pinta de que se ha manipulado sin presión en el SPV la presión mínima me parece recordar es de 50psi y lo que puede haber pasado es que haya entrado aire en el hidráulico al fallarle esa "contra presión" Solucion? purgarlo son muy sencillos por dentro, el problema esta que se necesita un útil especial de Manitou para que durante la purga no se mueva de sitio el pistón flotante de la cámara secundaria. se puede probar sin el util pero es una loteria que quede bien. el piston con poca camara secundaria seria radicalmente progresivo y peligroso para la integridad del amortiguador o con demasiada camara no actuaria el SPV. Exiten manuales para su purga y el util va grabado con sus posiciones dependiendo de las dimensiones del amortiguador Manitou SPV
De momento estoy esperando que me responde el paisano (aleman), antes de desmontar nada. Si no llegamos a un acuerdo pondré una disputa en Paypal. He conseguido algún manual. Me llama la atención que para purgarlo hay que desmontarlo entero.
He desmontado y purgado y sigue igual. Temdré que desmontar la parte de las válvulas a ver si veo algo
Al final el swinger me lo he cargado. He roto una pieza interior al apretar mucho. Si a alguién le intersa como piezas que lo diga. Podemos llegar a un acuerdo.
Pregunta.... Cuadro pophet, montando el desviador e-type... con bieas shimano slx de eje hueco. Que va primero al cuadro, la anilla de separacion? o el propio desviador??? A - Cuadro - Desviador - Anilla - Cazoleta biela?? B - Cuadro - Anilla - Desviador - Cazoleta?? Thanks
Yo diría que todos llevamos esa opción y diría también que esa es una de esas dudas absurdas que resuelves cuando lo ves montado (creo que me pasó). Porque si metes la anilla del desviador antes que la de la cazoleta, el desviador te queda totalmente... "desviado"? Salud!
He vuelto a borrar mensajes. No siempe funciona igual, ya que he estado recobiendo mensajes con la bandeja llena. A veces los quiero borrar y me da un error. Ahora he podido borrar seleccionando de 20 en 20. Mira ver si me puedes mandar un mensaje
hola, tengo una cannondale prophet con horquilla lefty tpc 140 max y manitou radium y quiero cambiar la horquilla y el amortiguador por hacerla más de enduro. Qué me aconsejáis?
Por lo que se lle ás atrás hay quien monta una Pike o incluso horquillas de 150-160 mm. Con el amortiguador de muelle también mejoraras para enduro