La llevo en las 2 posiciones,ahora en xc,antes la llevé en fr y en ninguna roza con ruedas de 26 si era eso lo que quieres saber
Sí, era eso. Entonces qué modelo de Swinger llevas? Es el siguiente upgrade que me gustaría hacerle a la pequeña.
yo la semana pasada le pase a un amigo la suya a 27.5 y el tio me llamo para decirme que va de p.m.! el va siempre con una 29 y casi no usaba la prophet, ahora le ha dado unas vacacciones a la otra...
Bueno compañeros, aquí os presento mi prophet En principio le voy a cambiar el grupo por otro q tengo por aquí un poco mejor, me gustaría ponerle la tmars, pero como mejor voy es con la tija sacada 20 cm...por ultimo busco unas llantas un poco mas endureras! si alguien conoce algo q éste bien relación calidad/ precio q me diga, gracias!! PD: perdon por la calidad de la foto!!!
Pues si pudierais subir algunas fotos de como queda, seguro que a parte de mi alguno mas lo agradeceria, porque pinta sera la medida mas polivalente y hay que estudiar y ver bien esta opcion. Si resulta mas facil por whatsapp no problem. Paso de rueda, roces con desviador etc etc... en que recorrido lo tiene? medidas del amortig, porque si ya jugabamos con eso en 26, con la de 27 habra que estudiarlo mas si cabe. Ya tenemos pasatiempos...
solo tengo una que le pase por whatsapp, pero por aqui ya habia una blanca con lefty que la paso a 27.5. el colega la tiene de 140, 200x50, en la posicion fr para bajar equilibrar la altura del pedalier y el lanzamiento. la cuestion es que al tener que montar desviador bajo, sale todo el mecanismo por detras del tubo vertical y queda muy cerca del neumatico, a el no le toca con un ardent 2.25, que es bastante gordo.
Buenas solucionado el tema de bielas pillando sram x9 GXP rosca inglesa, ahora tengo otro problema... Estoy intentando montar un desviador sram x9 para 2x10 y no me entra!!! alguna solucion??? que desviador llevais los que montais 2 platos??
Uff poco sitio para el neumático delantero en esa foto. Tendría que vaciar por completo la horquilla y comprobar que al hundir del todo no toca el neumático en la para superior de la horquilla. Había un vídeo con una horquilla Fox avisando del peligro.
Hola compañeros, una pregunta. Sería posible ponerle a este cuadro un eje de cuadradillo? Y de que medida, 74 entiendo? Y el eje de 133 o 122? Gracias y un saludo?
yo he montado 27,5 y tiene buena pinta ahora la horquilla que puse es una sektor para 27,5 y estoy en proceso de acabarla....
Bueno, me respondo a mi mismo. Tras buscar los manuales, efectivamente se le puede poner un eje de cuadradillo u octalink de 113/68 quitándole la arandela de la caja y la del soporte del desviador. En el caso del octalink hay que ponerle la arandela en el lado izquierdo del pedalier. Un saludo.
Mira por el foro que habia algunos muy bien de precio. Aun asi mira si tambien te vale alguno de los que comentas.
estaba bien esto http://www.chainreactioncycles.com/...himano-xt-m780-2x10-velocidades/rp-prod110676 sabeis se de ese tipo se puede poner en el prophet?