El e-type que yo llevo es este: http://www.chainreactioncycles.com/mobile//es/es/s?q=desviador+delantero+shimano+lx+m570+e-type Pero la version xtr.
Ando liado también con el tema del desviador... Sabéis si se puede poner uno de abrazadera baja y tiro bajo? Me han comentado que sí y tendría así muchas más opciones
En el siguiente enlace 27-5-650b\2005-prophet-27-5-conversion-807022 empezando por forums(punto)mtbr(punto)com terminado en punto hacheteemele (sin comentarios...) un tal Julio en el post 4 dice que lo sustituye por SLX algo más corto y sin problemas. He leído un poco por encima este hilo (es muy largo para leerlo exhaustivamente), también he buscado por el extranjero y todo el mundo habla maravillas de la prophet convertida a 650b; el tema es que tengo una con lefty max (delante es imposible que toque) y con un fox rp2 (detras tengo mis reservas pero con un balón menor de 2.3 no habrá problemas) y tengo la tentación de convertirla, ¿tan positivo es este cambio? Veo difícil hacer topes, entre otras cosas uno es demasiado viejo para el rock'n'roll y demasiado joven para morir... Visto que el mercado tira por esta medida con un empujoncito tengo el nuevo modelo de prophet para el 2015... Saludos a todos, Mario.
Que bonitas esas prophets!!!a ver si ultimo los detalles de la mía y subo unas fotos! Por cierto, qué tal el funcionamiento de la TMARS?
Hace un par de meses que la llevo, el estreno fue que se rompio el cable del mando, lo cambie por otro y desde entonces perfecto sin ningun problema, calidad/precio para el diametro de tija de la prophet creo que no hay ninguna que la supere.
Por cierto alguien está teniendo problemas con las bielas? Le he intentado montar unas x7 nuevas que tenía y nada... Y unas XT tampoco, como que el eje es muy largo y me queda un espacio... Paso alguna foto a ver si alguien ha pasado por algo parecido.
Yo tengo montadas unas Deore sin problemas. Ese eje parece demasiado largo. Unas bielas normales valen tanto para caja de 68 como de 73 mm, las más habituales, pero me suena haber visto por ahí que hay cajas de 84 mm. Tengo que desmontar mis bielas, mido el eje y te lo digo.
Bueno simlemente he puesto unos separadores y ya está...por cierto me ha llegado la tija tmars y es una pasada!!
---Hola compañeros, a los que hayáis tenido la lefty max TPC, se nota mucho el cambio a una horquilla convencional. Es que estoy pensando en tirarme a por una y no sé si de verdad merece la pena en cuanto a comportamiento.Saludos<br/>--- Después de dos meses con la pike de 150 decir que es otro mundo, bufff que diferencia
Pues así está la mía ahora... Quería cambiarle la tija (necesito cambiarla, ya que es de un amigo que me dejó le suya para ir tirando y llevo meses con ella y con su sillín, jejeje) y a parte de la gd.... La ICE puede ser buena opción? Una cosa curiosa es que después de tantos años ayer es cuando me di cuenta de que la biela derecha queda más pegada al basculante que la biela izquierda, pocos milímetros, pero... Curioso!
La he visto en eBay y si las comparamos con otras de más nombre la diferencia es grande, que tal de tiempos de entrega, aduanas, etc.
Hola Puede que en breve me una a vuestro club, pero antes de dar el paso me gustaría ver si podéis resolverme un par de dudas... La primera es respecto a la talla, la que estoy mirando es una L y mi altura es de 1'85, me dicen que es mi talla pero como cada marca va a su bola en este aspecto quería saber que opináis vosotros... La otra duda es sobre el carácter de la bici. Hasta ahora solo he montado en una Prophet y casi ni eso ya que fue unos minutos para probar por ciudad, así que más allá de la capacidad de absorción que ofrecen los recorridos de las suspensiones (Fox Talas 36 y Manitou 140 platform) me queda la duda de cual es su comportamiento en subidas y senderos... El peso me comentan que ronda los 13,9 kilos con pedales, asumo que es más de lo que pesaba mi anterior Trek, pero tampoco me quita el sueño, lo que si me preocupa más es la geometría del cuadro, dudo de si será una bici 'cómoda' para simplemente salir a rodar, si será ágil en senderos revirados o si simplemente me permitirá subir decentemente una pista.... La verdad es que es una bici que me llama mucho la atención, a ver si con vuestras respuestas me acabo de decidir. Saludos y gracias.
Aquí en general sólo podemos decir cosas buenas de ella…Muy polivalente, muy ágil, permite variedad de montajes. La mía, intermedio tirando a bruto pesa 14 justos. Y no me he preocupado nada de mantenerla delgadita… Respecto a la talla, te diré que yo llevo la misma (L) y mido 1,80. Creo que me está en el límite, pero no la cambiaría por una M. Te dirán más cosas, supongo. Un saludo!
Decirte que es una buena bici, simple, cosa que se agradece a la hora de mantenimiento. La verdad es que con ella pedaleo bastante bien y se le pueden meter ruedas 27,5 (yo las tengo montadas). Decirte que tengo también una nomad 2 y cojo más la prophet porque me parece más manejable y para rutas normales y no de revista me es más útil la prophet antes que la nomad (aunque no quiero no mucho menos desmerecer la magnífica nomad). No te arrepentirás, hazme caso