ya que no puse nunca la mia, aqui va, comprado el cuadro a un forero. De momento provando el amortiguador, que tiene miga...
Es verdad, monopivote. Mantenimiento reducido a un sólo punto basculante. Menos sensible que las otras, claro. Pero más simple que el mecanismo de un chupete.
P.D. Veo que el 1x10 se extiende como reguero de pólvora…tan bien os va? Me pica la curiosidad, no te creas…
Bueno pues si no hay cambios inesperado este fin de semana voy a buscar la Prophet, una 600 creo, de color rojo, y como ya comenté con la Talas 36 delante y Manitou 140 Platform detrás... Espero no equivocarme!!! Saludos.
Pues mira por donde en cuestión de horas me ha salido un 'problema'.... Además de la Prophet tengo a tiro una Scalpel, y esto me hace dudar muuuucho ....
Primero entonces piensa para qué modalidad es para la que quieres la bici... Son bastantes diferentes
Hola, perdonad la intromisión, pero sólo quería dejar escrito que mira que gusta ver este hilo activo. A mi por lo menos me hace reflexionar sobre lo verdaderamente importante en una bici. No necesitar ir a la última creo que es un grado de madurez. De verdad lo digo. Enhorabuena por tener una Prophet y exprimirla. En mi grupo hay dos, la pena es que sus dueños casi no montan. Saludos!!
Eso lo tengo claro, la que encaja mejor es la Scalpel, el tema es que cuando salía en BTT me encantaba la Prophet, y ahora que me había decidido a volver se me ha cruzado una buena oportrunidad, y claro, he pensado más con el corazón que con la cabeza, por que puede que después de 5 años casi en el dique seco y con vistas a recuperar la forma paulatinamente corriendo y montando, y que las salidas por ahora serán entre semana y de no muchas horas, creo que si dejo de lado el corazón y pienso con la razón, la Scalpel puede que sea la decisión correcta.... Y si así acaba siendo os pediré disculpas por haberme metido aquí a preguntar sobre la Prophet, ja, ja, ja! Gracias y saludos.
Pues Yo ander, no tendría dudas...... Pon fotos de ambas y opinamos.... Prophet 600 en ROJO!!! Cannondale Prophet en sobre relieve .....Bicicleton! Otro tema es que esté hecha un cristo, ya son años....pero sin dudarlo! Bici enfocada al DISFRUTE !!
Pues fotos tengo pocas, de la Prophet la del anuncio y de la Scalpel algunas que me han pasado (va sin Lefty y con Reba Dual Air SL).... Ambas vienen bastante bien de componentes, así que la clave es el uso que le vaya a dar... Como ya dije antes la Prophet me gustaba cuando SALIA, una bici acorde a lo que hacía hace 5 o 6 años... ahora las salidas serán entre semana y más bien cortas, un par de horas o tres para ir cogiendo ritmo, de aquí mis dudas a que la Prophet quizá sea la decisión correcta Saludos.
Si ambas te las venden como están en las fotos (a execepcion de la lefty), para mi opinión si te cuestan igual está mejor montada la scalpel
A mi me gusta más la Prophet. Me gustán las suspensiones que se tragan todo. También es fácil de encontrar elguna Rush en alumnio a buen precio.
Por cierto…aprovechando el pequeño reflote, os pongo mi última actualización… Alcanzada la barrera de los 160mm
Yo pienso que este post debería estar em "Bicis y componentes" o en "General". Donde suelen estar los censos de bicicletas. Mucha gente tiene un Prophet y no hace enduro, como yo.