la 400 me costo eso,por lo tanto esta bien de precio teniendo en cuenta que es la 800.........ahora eso cada uno piensa y hace
pues aqui la teneis y SI, ME QUEDA PEQUEÑA. Es preciosa y me encanta pero chica, chica la cabr... mas de lo que esperaba(bastante mas que mi factor) Pero a pesar de ello me ha gustado mucho como va y esteticamente me flipa. A ver que me decis de ella.... Continuo mi busqueda:???:
La bici esta muy guapa, pero es una pena lo de la talla... Haber si tienes suerte y encuentras una "M". Saludos!!!
Hombre, con una potencia un poco mas larga, y una tija retrasada, algo minimizas la averia que has hecho comprando una bici tan enana, pero bueno...menos es nada.
supongo que sera sin sarcasmo pero esque me ha hecho gracia el comentario de guindeo, la verdad que si me considero de ayuda, y esque me mandan bastantes mp's con dudas; yo como te dije en su dia buscaria una M pero sino puedes probar lo que comenta Guindeo.
Si te sirve de consuelo Basagoitia, a mi mi Prophet me parece también un poco pequeña (y es una XL), pero seguramente será porque todavía no me he acostumbrado a una doble, ya que mi anterior bici era rigida. Tengo la impresión de que las piernas me quedan demasiado flexionadas cuando la biela esta abajo del todo, y tampoco quiero subir el sillína pincho porque sino en las bajadas tengo que bajar rezando... Haber si tienes suerte y encuentras una M. Saludos.
tiooo no me digas eso... casi siempre en enduro se tiene que bajar/subir la tija y en una XL eso ya es seguro, no pretendas subir, que rutear que hacer pista con la misma altura de tija... por eso la gente se las pilla telescopicas, pero vamos que una de toda la vida tambien sirve.
Si es que es la falta de costumbre Gerard. Con lo que me dices me quedo mas tranqui, porque claro, cuando dejaba el sillín a la altura correcta, al sentarme evidentemente se hundía, y para subir y llanear no me sentía comodo, y no paraba de subirlo y al final parecía que iba en una bici de triathlon, jejeje. Pero ya veo que tendré que sacrificar un poco la postura para subir, y para bajar darlo todo... Gracias!!
Yo tengo una Prophet talla XL mido casi 1.90 m. y me va de lujo,en las bajadas me bajo el sillín y más de uno lo pasa mal para cogerme,si me coge claro,una bici señorial y con un buen pilotaje a triunfar.
tu para subir tija tope arriba es decir maxima extension de pierna, si es endurear pues a esa altura restale unos 2cm, y para bajar, depende de la zona de la tecnica y de lo chungo que sea el terreno tija hasta casi abajo y palante, sino a medio recorrido... Y sino te compras una gravity de 230 y a cascarla :mrgreen:.
Gracias Gerard, ya le echaré un vistacillo a la tija de marras, por lo que he leido par el foro la gente que la prueba se engancha... Saludos...
Hola amigos soy de Costa Rica, me da mucho gusto ver este post de amantes de la prophet como yo! Esta es la mía:
Bienvenido Joe!!!. Con esa bici (muy guapa por cierto), desde luego este es tu sitio. No dudes en preguntar cualquier duda que seguro se te intentara responder y tampoco dudes en responder cuando pregunten otros... Por cierto, ¿que tal con la doble pletina esa? es la primera Prophet que veo con una horquilla de ese tipo montada. Saludos!!!