que el sag sea en vez de un 30% un 10% que en el monopivote no hace falta que valla chicloso porque cuando pillas bache baja y amortigua y el rebote lo regulas bajando un bordillo sentado y tiene que rebotar una vez
Regula el SAG para que se quede en un 20%, a ver qué tal te va Aún así, un amortiguador con SPV o Propedal, es lo suyo
Que guapa dayltop, creo que es la primera que veo amarilla después de la mia. Que amorto le montaste ? Que tal van esas schwalbe? Yo monte las nobby nic en 2,35 det y 2,4 del, quizas demasiada rueda ...
hans dampf 2.35 trailstar del y rock razor 2.35 pacestar trasera el amortiguador es un swinger y va de lujo, regulacion de rebote, comp en baja, alta y progresividad. aun estoy trasteando con el , pero es una delicia, puedes dejarlo con un 25% de sag, que sea muy tragon y tirandole a saltos de 1m a plano no hacer tope
Que guapa, si señor! Que es un dhx 5 ? 200x57 ? Me fijado que llevais tijas pijas, pensaba que no habia en nuestra medida. Las teneis a full. Ya nos contaras que tal va y si notais mejoria. Por cierto que amortiguador montabas antes?
Antes montaba un rp23, y el de muelle es un dhx 4 200x51, y he salido probando un muelle de 550 se me quedaba un poco duro, ahora he puesto uno de 500 y lo que he probado en casa parece que va mejor, estoy encantado con el muelle es otro mundo como dibuja el terreno y la suavidad que tiene, si tienes oportunidad monta uno que no te arrepentiras, eso si tiene que llevar propedal para que no te penalice subiendo, yo lo llevo a mitad de recorrido en unos 7 clips y subiendo no se mueve
Se me olvidaba, la tija pija es fundamental, siempre he tenido una en todas mis bicis, esta que hay en la foto es para mi gusto la mejor del mercado de muelle, no da ningun problema, solo engrase es la gravity dropper turbo de 27.2 y la he llevado en otras bicis con casquillo, la tengo desde una yeti 575 de esa medida. Si no te quieres gastar un paston puedes comprar una mas barata de muelle y cumple la misma funcion
mira estas tijas pijas baratas http://www.ebay.es/itm/140870294961?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/151329270059?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.com/itm/TMARS-Seatp...281093251?pt=US_Seatposts&hash=item3385618683
Pero en estas tijas se puede poner la medida que tu quieras o tiene alturas fijadas digamos en plan 10,15 y 20 cm?he visto un video en YouTube y parece un poco brusco el funcionamiento no?
En el caso del muelle es una barra de hierro y solo se fija donde tiene el agujero, para fijarla donde tu quieras tendria que ser hidraulica, yo tube un par de ellas van bien si no petan. la mia se baja a una pulgada y abajo del todo, unos 100mm. habia pensado en hacerle algun taladro intermedio digamos que a 50mm
Entonces entiendo que tienes que ajustar para que a la maxima extension sea tu posición de pedaleo y luego para descensos que ya vaya bajando lo que pueda/de la tija no?
Para una rambla yo la bajo 1 pulgada, 2.5cm cuando voy por llano o subiendo por pista arriba del todo y cuando bajo por cualquier sitio con pendiente escalones o ramblas con pendientes que se suele coger bastante velocidad la bajo a tope, tienes mas control sobre la bici porque bajas el centro de gravedad, en cuanto tengas una ya no puedes pasar sin ella.
http://www.ebay.com/itm/TMARS-Seatp...281093251?pt=US_Seatposts&hash=item3385618683 Pero en esta tija por ejemplo, la parte movil son 110mm y la fija 425 mm o los 325 restantes? De la parte fija no hace falta meter en el cuadro toda no? Digo esto para calcular el tamaño de tija que necesitaria ...
Mide la tija que llevas y en funcion de la longitud ya sabes lo que necesitas, yo todas las que tengo son de 400 porque yo tengo las piernas largas y en 350 que es la otra medida se me quedaba justa, cuanta mas tija entre mejor porque mas cuerpo tiene.
Ayer sali un rato con la bici y le meti más presión al amortiguador de 145 a 170 psi. Casi no se aprecia en las fotos, arriba el antes y abajo como quedo con mi peso encima. Parece que algo mejoro, ya no entraba tanto recorrido pero seguía con el bamboleo.
Si quieres evitar el bamboleo con ese amortiguador es dificil. Puedes mejorar un poco la pedalada si cierras un poco mas el rebote, pero perderas en absorcion de baches. Lo recomendable seria un amortiguador con plataforma de pedaleo. Suelen salir bien de precio en la zona de venta del foro. Un saludo.