Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te lo pasas jesuky ! Que buenas fotos.
    Vuelvo a la carga con la búsqueda del amortiguador de muelle ya tengo uno visto. Swinger 4 200x57 pero tengo unas dudas:
    1) de cuantas lbs necesito el muelle teniendo en cuenta que peso 90 kg he intentado con las calculadoras de muelles pero imposible si alguno me puede decir se lo agradezco.
    2) los casquillos del amortiguador me valdrian los que tengo del fox montado ahora o habría que pillar otros? Los casquillos dependen de la bici o del amortiguador?
    Vamos que ya mismo viene el buen tiempo y hay que tener las monturas a tope! Salu2

2. Omnibook

Omnibook Globero Prophetizado

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola a todos. A ver si me podéis resolver una duda: llevo un rockshox Pearl 3.3 de (en teoría) 200x50 pero se ha "encogido" a 195x40, con lo que me da unos 90mm de recorrido en la rueda. Alguien sabe si lleva algún tope interior? Hace poco lo lleve a cambiar retenes a Doctor Racing, pero no creo que sea por eso.
    Saludos Prophetas

3. Omnibook

Me Gusta recibidos:
    56
    Otra cosa más, alguno lleváis un Canecreek Dbinline en la Prophet?

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo llevo un fox con muelle de 600 lb. peso unos 85 kg

Es una amortiguador de 190 mm, por lo que da algo menos de recorrido. No lo noto mal. tengo pendiente probar uno de 550, pero lo tengo que adaptar.

Yo creo que andará de 500 a 600 lo que necesitas. A lo largo del post hay más gente que a puesto amortiguadores de muelle.

Los casquillos no se si e valen, ni idea.

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Los que yo he abierto de aire llevan interiormente un goma que hace de tope, pero perder 5 mm es mucho, deberías contactar con los que te lo han arreglado y a ser posible mandar una foto del tuyo comparado con otro igual que dé todo el recorrido.

6. Omnibook

Me Gusta recibidos:
    56
    El pistón da los 50mm, pero a 40 hace tope

7. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo en la prophet un muelle de 500 y peso 70 kg alguna vez hago tope . Yo te diria que le metieses uno de 600. 0 550.

8. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia que limite de lbs hay en los muelles ! Con 500 me quedo corto entonces fijo.

9. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da a elegir el vendedor muelle de 500 o 650. Como lo veis? Quizas es mucho 650 también y ni uno ni otro me vale.

10. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una ayudita porfa que tengo que decidir eso y me lo manda !

11. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con el de 500 te quedas corto fijo. Dile que el 650 y con ese vas a ir bien y si se queda demasiado duro lo puedes.cambiar en camvuemos muelles en el foro

12. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando lo montes yo lo llevo en fr que va mas lanzada y baja mejor. Si no te entra y ye roza me lo dices y te mando unas fotos de como lo he modificado el mio y ya no roza

13. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se lo comente al vendedor y me dijo que me manda los 2. Si el 500 fijo que corto se quedaba con mi peso. Cuándo lo tenga ya te diré, lo que no se es el tema de los casquillos si me van a valer los que el me manda o los que tengo yo del fox que tengo ahora montado o tendré que pillar otros?sabes tu j.miguel69

14. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo le puse los casquillos de mi fox rp23 que son los de la prophet. Porlotanto los casquillos que llevo en el de muelle son los que tenia. Que si que te valen los tuyos

15. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno prophetas, ya tengo el amortiguador en casa. UnManitou Swinger x4.Como sospechaba no me vale el casquillo ancho con el que me envio el amortiguador el vendedor. No me vale ni el suyo ni el que tenia yo del float r al que va a sustituir este manitou. Alguno sabeis que medida tiene este casquillo y donde lo puedo comprar? Es poca la diferencia pero ahi esta:[​IMG]

16. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cacho de foto que ha salido jajaj! perdon no se como ponerla mas pequeña ha salido así. Los del float no me vale la pista interior que entra en el amortiguador, es un pelin mas grande y no entra.

17. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    En un tornero te lo arreglan en un pispas.

Y de nylon o aluminio te hacen los separadores.

De todas formas MSC en su catálogo tiene un montón http://www.mscbikes.com/index.php?sec=parts&subsec=products&cat=3&fam=0014

18. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Conoceis alguna tienda física en madrid dnd pueda apañarlo en un momento para no tener que andar esperando envios y si llegan bien. Tengo que montar los 2 juegos de casquillos porque el de arriba me vale de ancho pero no entra el tornillo que lo sujeta asi que ... Mejor si hay alguna tienda por Madrid y lo soluciono todo a la vez y sin esperas. Conoceis alguna tienda en Madrid que se dediquen a suspensiones o tengan repuestos?

19. Juanmasaki

Juanmasaki Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Saludos. Tengo una prophet 2009 con um manitou swinguer expert 2013. Alguen me podria ayudar en los reglajes. Peso 68 kg .

20. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Ya lo último, de verdad, lo prometo, ya no le hago nada más ........

Un Cane Creek con muelle de titanio ....... "el amortiguador" Prophet CCDB (2).jpg Prophet CCDB (1).jpg

Compartir esta página