Que buena ruta nos hiciste el sabado por Onil, así da gusto , muchas gracias por todo y ya sabes que el Jesuky no se puede estar quieto, la cosa no creo que pare .
Jajaja, este no para eso ya lo se, ni tú, ni yo... gracias a vosotros por venir, lo que tengo que hacer yo es ir para allá
La Prophet es una de las mejores Cannondale que han fabricado muuuy polivalente, la cual la puedes tunear para el estilo que más la utilices. (variando su geometrias y montando diferentes recorridos de suspensiones). En la mia la he llevado con horquillas de 140, de 150 y 160. Es genial para práctica de enduro light.
Buenas. Yo me he pillado un fox float ctd para sustituirlo por el swinger3way. Pero aun no he encontrado los kit reductores que me hacen falta, es decir los tornillos. He mirado en msc y no me cuadra ninguna medida. Echarme una mano a ver si alguno lo sabéis. Un saludo cracks
http://www.tftuned.com/tech-help/71-mount-kits-and-bushings-for-rear-shocks Aqui tienes para todaslas medidas y en amachete tb
Yo he puesto uno xfusión de muelle con los tornillos que llevaba. Los bulones están hecho a partir de barra calibrada de 12 mm (para Fox 1/2 pulgada) y los casquillos de plástico
Hola Sergiete, te explico mi caso que es a nivel globero. Antes con esta bici me costaba encontrar la geometría correcta entre subidas y bajadas, alargando potencia, manillar doble altura, etc. En cuanto a las posiciones del cuadro en la de arriba quedaba la bici alta y en la de abajo tocaba con los pedales en el suelo y me caí varias veces en subida por esto. Tengo un cuadro talla L, lefty super max 140 por lo que delante la rueda entra sin problemas y ruedas crosmark 2.1 En cuanto atrás llevo el cuadro en la posición baja y quitando el aire del amortiguador y cargando mi peso en la bici falta 1 mm para que toque la rueda en el cuadro. ( No salto cortados) Después de unos 1000 y pico Km. Contras: * Con el mismo desarrollo vas mas atrancado * El desviador del plato queda cerca de la rueda y con barro se acumula mucho en el desviador ( en la zona que salgo hay poco) * Necesitas un manillar más ancho. Pros: * La bici esta más equilibrada entre subida y bajada * El paso por obstáculos es más fácil ( se puede ver midiendo el recorrido del amortiguador trasero en el mismo bache antes y después). * Y todas las mejoras de las 27,5 que puedes leer por todos sitios En estos momentos me estoy montando un bici especifica de 27,5 y podré comparar mejor entre el engendro y una especifica. Saludos
En posición baja entiendo que es FR. Que baja la caja de pedalier. ¿Es asi, como te refieres? La mia es talla m. Nose si influirá en las distancias.
buen invento. yo he mirado esos kits de amachate prro me salen por cerca de 80 pavos...y por el estilo son todos esos rodamientos. asi que me he pillado unos mas grandes y los voy a rebajar un par de mm
Si, en posición baja me refiero a FR (nunca me acuerdo como se llama) Yo tengo bielas de 175 mm y tocaba bastante subiendo escalones en trialeras, con las ruedas de 27.5, la caja de pedalier sube unos 15 mm y desde entonces no he vuelto a tocar.