Hola a todos. Vendo mi Prophet. Podéis ver el anuncio en el siguiente enlace. Estaré encantando de responder cualquier duda que tengáis, mandar fotos, enseñarla etc. http://www.milanuncios.com/biciclet...mano/cannondale-prophet-talla-m-158017546.htm Saludos. Nacho.
VENDIDA (aprovecho para pedir disculpas porque no había leido las normas del foro y veo ahora que no se pueden publicar anuncios con enlaces a otras webs)
Yo mismo. Llevo un plato ovalado de 28 dientes y una piñonera 11-36. Muy bien de momento, aunque en subidas muy duras se sufre un poco
Hola foreros, acabo de agenciarme un cuadro Prophet y no termino de tener claro el recorrido trasero con sus dos posiciones de anclaje para el amortiguador. ¿Alguien sería tan amable de arrojarme un poco de luz en este asunto? El cuadro es de 2006/7 y lleva un Manitou Swinger . Gracias de antemano.
El cambio de anclaje no varia el recorrido, sino la geometria, lanza mas la direccion, baja pedalier, y augemnta la distancia entre ejes.
Efectivamente, el cambio de anclaje no te cambia el recorrido, el recorrido trasero te lo da el largo del amortiguador y la carrera de este.
Entonces, los amortiguadores que puedo montar ¿de cuanto recorrido deben ser? Porque, si no recuerdo mal, lei a alguien en este hilo que decía que según el año del cuadro se le podía montar uno con más o menos recorrido.
Si no recuerdo mal el de serie es de 200x50 y puedes aumentar la carrera a 57 llegando a 150 mm de recorrido trasero Q gran bici la Prophet
La mayoría llevan amortiguadores de 200 mm entre ojos y el modelo SL de 190 mm. Yo llevo este último con amortiguador de muelle. Ahora mismo tienes amortiguadores de muelle de 200 mm a muy une precio en RCZ
El caso es que tengo éste de 200 mm entre ojos pero estoy pensando en cambiarlo por uno de aire (porque soy un canijo principalmente) y ya de paso aligero. Como no sé con que horquilla venía montado me hago un lio para saber cuanto recorrido tengo detrás. La idea es montarle una Lefty Max SPV 140 (cuando la encuentre). ¿Qué medida de amortiguador tengo que buscar? ¿de 200 mm como este Swinger 4?
Yo llevo un 24/38 con un cassette 11-36 y va de lujo, el 1x11 lo veo menos practico para hacer "de todo" a menos que seas un máquina
Quiero vender mi prophet (en 27,5) por si a alguno le interesa. Mi zona es muy llana y estoy pensando en una 29.