Para los que querais verlo, he publicado una entrada en mi blog con el estreno de la prophet. http://ogalla.blogspot.com/
hola : ayer dando una vuelta por un bosquecillo cercano a mi ciudad , en una curva de erecha ,sin dificultada ninguna ,mi prophet salto con la parte trasera y sono un fuerte crack !!! . mi sorpresa fue que al bajarme de la bici el cambio trasero estab completamente arrancado. ahora puedo comprar un nuevo sram x9 caja corta o un sram x7 (mas barato ) penalizando un poco el peso pero ganando precio que llevais vosotrosen la prophets ??que hariais en mi lugar ??? gracias
x9 corto en cualquier tienda de internete.. no hay coleur! la diferencia no va a ser tanta y es mejor. demás, por ahí lo encuentras a buen precio... Un saludo!
yo llevo XT caja corta, pa larga la...., no en serio, cualquier cosa que cuelgue de la bici y sea posible arrancarlo cuanto más corto mejor, yo hace unos dias que me di cuenta que me faltaba el dial que lleva por la parte de abajo la horquilla para regular el rebote...¿lo habré perdido?¿lo habré arrancado contra un pedrolo?¿me lo habrán robao?...imagino que lo habré aostiao contra algún piedro porque sobresale un huevo...
Te refieres al dial rojo de la Pike? Yo lo perdí el primer dia, supongo que se caeria en alguna trialera.:crybaby2:crybaby2:crybaby2
mi prophet venía con x9, lo rompí a los dos meses y le puse otro, lo volví a romper al mes siguiente, ya harto le puse un lx y me ha durado dos años hasta que ahora por capricho le he puesto un xt shadow, en fín puede ser por casualidad peo los dos x9 los arranqué de cuajo y sinceramente no fue en sitios estrechos y complicados...
Yo hasta hace poco lleve Shimano XT invertido de pata larga y no tuve ningún problema, ahora llevo el XT Shadow de pata larga también y me va igual de bien... Un cambio de pata corta con 3 platos yo no lo recomendaría, con 2 ya se podría mirar y con un solo plato sin problemas. Saludos.
pues asi por comentarlo... Yo ya he partido dos patillas de cambio por severos enganchones, y por supuesto, dos XT... Saludos
seguro que bastante..., yo en la prophet llevo uno de hace un par de años y perfecto y en la de DH tambien llevo el mismo... le he dado un monton de golpes lo he tenido que poner recto a golpes a tirones y haciendo palanca en otras ocasiones... y aun funciona cojonudo... parece indestructible el jodio... pero no lo cambiaria por un shimano ni de suerte.
yo llevo XTR con tres platos y un X9 corto desde enero y 0 problemas (aunque dicen que los suyo sería un mediano). Saludos :twisted:
mi x9 no es de plastico... y te aseguro que lo he visto doblad al pobre... pero mientras aguante... lo pondre recto y es la mejor opción, además no se desajusta tanto como shimano. que si al principio van mas finos pero se terminan desajustando bastante.
por cierto, ayer mientras hacia tiempo esperando a mi padre en el coche, miré en el maletero y llevaba una revista de 2005, me puse a verla y en una sección de algo así como cartas al director había un coleguita propheta que comentaba que las prophets eran una idea extremadamente parecida a unas Marin de 1998...sólo teneis que picar en el siguiente enlace para ver que el **** tenía razón, :mrgreen: Marin Mount vision pro
a mi me ha pasado k hasta me he cruzado kn un tipo ke tenia esa bici!!! Justo despues de comprarme la Prophet!! Yo mas kontento k unas kastañuelas...y tas..... MARIN!!!!!!!!!!! NO puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjaa