Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno, como veo que sois comprensivos conmigo, os colgaré un par de fotos de la nueva (futura) adquisición... no es una prophet... pero bueno, aguantaremos el tipo, no? :mrgreen:

Para la bici entera tendreis que esperar hasta que la tenga....
    Un saludo!

2. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Haber si te puedo ayudar..........................

Como ya me conoces del foro de Dh, no hace falta que te diga quien soy......xD

Desde que llevo montando en bici unos 5 años................he tenido bicicletas de todo tipo (conor, curve, nitrous, diesel.....), y la prophet es lo mas cercano a mi ideal de bici perfecta. Esta claro que no es lo mismo que ir con la v10, pero en ningun momento los 14 cm se quedan cortos, siempre y cuando no le zumbes a cortados de 3 metros, no se si me explico. La geometria es cojonuda, y con unas gomas tirando mas a dh 2.3-3.5, podras tirarte por cualquier sitio. Yo la mia la tengo montada brutota, ya que la quiero para maxiavalanches y cosas asi, y eso que ahora mismo la llevo con aire, que el dia que le monte un amortiguador de muelle, tiene que ser una paja.
    Es una bici que te deja subir, y bajando te lo pasas de vicio, super agil, muy manejable, como podras observar, estoy enamorado de ella, y solo la tengo desde hace un mes......................

3. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    ..

Acabo de tener un orgasmo, CCDB, Race face, si no fuera por la Fox...........................quiero verla en accion, ya...........!!!!1

4. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    ****, vaya historia tío.... Si el tendero es así, no se merece nada desde luego.

Cojo**da esa Intense que te pretendes pillar, si no me equivoco, ya la he visto alguna vez por este foro ¿verdad?. Desde luego, entras por la puerta grande al lado mas oscuro del enduro. Ya nos contaras tus impresiones sobre ella cuando la tengas (a mi no importa que sea aquí).

Saludos y a disfrutar que es lo que cuenta y lo que nos une, la bici solo es la herramienta para ello.

Yo no tengo referencias de muchas otras bicis de enduro, pero si con alguna de Free y esta claro que la Prophet va peor en lo referente a saltos y en cuanto a bajar fuerte, pero si tienes idea de darle bastante caña en ese sentido, con muelle creo que si daría el tipo (actualmente yo la llevo así) en las situaciones que comentas.

Saludos.

5. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    96
    Y yo....... jajajajaj! :mrgreen: Tu no tienes un CCDB en la V10? Es que ando un poco perdido en el post del bos de los huevos, y me lo he chupado entero a ver si me entero bien de regular un amortiguador de muelle tan especial como ese... De todas formas, es una experiencia un tanto especial, porque me paso al vpp y muelle de una sola tacada, sin haberlo probado previamente. Digamos que voy a ciegas... jejeje. en cuanto a la fox, es una VAN 36 RC2, creo que no hay nada mejor.... a no ser que vayan mejor las lyric.. o una 66, todo se verá. Si va bien esa, porqué cambiarla? 2300 gramos en muelle me parece mas que competitivo... y con todas las regulaciones que te permite...
    En fín, que esto requiere una kdd endurera guapa y nos juntamos todos y ya está...
    Un saludo!
    Por cierto, tu eres Galego? Si es así está mas cerca de tí que de mí... snif, snif
    Obheron, efectivamente, era de un forero amiguete mío, Hiramson. Le conocí a principios de año y me comentó que la vendió en Junio a un forero, pero tuvo un accidente y por eso tengo la oportunidad de comprarla...

6. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Que va, llevo un Bos, en su dia pense meter el Doble Barel, pero el servicio tecnico y postventa de naniracing, hizo que me decantara por el Bos.

Que va......!!!, soy de la mancha, manchega, vivo a caballo entre Ciudad Real y Madrid.

Haber si organizamos algo, que nunca he salido asi en plan quedada endurera y me mola la idea.

7. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0

**** supervaca, me dejas planchao.esa X la tiene ahora uncolega de mi grupo

:saltador

8. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,pelillos a la mar y a disfrutar montando la intense y luego pedaleandola

9. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues lo tienes medianamente mas facil que, por ejemplo, el amigo Moxi. Si vives en Royalcity capital, estás a unas 3 horas de aquí, casi todo autovía si te han arreglado la carretera de Manzanares (pfff) Si necesitas sitio donde dormir, eso se arregla ;) Me cabe una tienda de campaña en la terraza :twisted:
    En cuanto a lo de la kdd, es que es bastante peliagudo. Bajar a Alicante es facil para los del corredor de levante, pero las distancias están ahí. Madrid está "cerca" de todos. Tu lo tienes a unas 2 horas, yo a 3,5.... en fín, pero no se de rutas endureras guapas por allí. Lo suyo sería que moxi, los castrones o similares nos hicieran un huequecito en sus vidas y nos fueramos a tener orgasmos endureros por allí, porque aquello es pa correrse... de gusto. Llevo años queriendo volver por la zona de Picos de Europa, y pienso en ir en bici y mancho los pantalones. Hay! quien pudiera ir a Somiedo en bici... y probar rutas de enduro por aquellos senderos.... diosssssssssssssss!!!!!!!!!!

Por cierto, ya me había dado cuenta, tarde pero me he dado cuenta al fin y al cabo, de que llevas un BOS. Es que el hilo empezó medianamente bien, pero se está torciendo peligrosamente... Ahora eso parece una vendetta personal de/contra Ender y se está dejando los datos útiles de un lado... ya no mola. Yo que quería aprender...
    Un saludo!

10. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues espero que la disfrute, porque es un bicicletón. Lo que mas me jode de todo esto es que hubo una movida por aquí con un hilo sobre la Fenasosa y la tienda que abrió Adolfo frente al parque Lo Torrent. Yo salí diciendo que a la gente ni le va ni le viene que problemas pudiera tener Manolo en privado con Adolfo, y casi salgo yo apaleado. Además, tuve que dar explicaciones y disculpas a MG por aquello, cosa que, encima, no entiendo. Mira que medí mucho mis palabras, igual que en ese mensaje que he escrito mas arriba, pero llega un punto que huele a quemado por algún sitio y hay que ver mas allá de los arboles del bosque...
    Yo estoy quemado con el y, desde luego, he tomado una decisión propia por ciertos detalles que me han dolido bastante. Este ni es el sitio ni el momento para comentarlos y si se entera él porque alguien lo raja en vez de porque ve mas allá de sus propias narices, pues se lo explicaré muy amablemente. Yo no pienso volver como cliente allí, no me han tratado mal, pero tampoco con el respeto que me merezco, y eso que yo ni pido nada ni he exigido nada... Tampoco haré mala publicidad, porque él sabrá como trata a la gente. Lo mío con él se queda ahí, entre él y yo. Hay gente que está muy contenta con él, y eso lo respeto por encima de todo. Además es su negocio, y eso está por encima. No soy rencoroso, pero no olvido, y por tanto, me aparto y ya está.
    Con el otro tendero que tengo cerca, en mi pueblo, pues como que me parece aún peor, porque encima vacila y se cree que es un ser superior. Su cuñado, que es el que realmente lleva el negocio le da mil vueltas como persona... Pero es que encima me parecen un poco piratas... Soy yo, que quiero abrir una tienda, y creo que voy a ser una revolución por mi concepto de tratar a la gente y las opciones de la propia tienda. Le conté cosas a MG y resulta que ya he visto en la suya hacer cosas que le dije yo... en fín, que pq qué, que no sirve de nada ponerse de mal cuerpo, y menos en época de vacaciones, que uno lo único que quiere es descansar y disfrutar... aunque sea de las vistas (y qué vistas!)
    Music, entonces lo que tu practicas no es enduro, es endufree, no? :mrgreen:
    Mas que nada porque el terreno que tenemos por aquí, que son pisteo total... :twisted es lo mas adecuado pa las bicis que nos pillamos, a que sí? jejejeje Yo soy un globero porque nací así, pero es que hace seis meses que le pillé el gustillo a pasármelo bien bajando, y cada vez por sitios mas abruptos, cosa que aquí no tenemos, eh? :mrgreen:

Siento el otro ladrillo, pero me he desahogado. Estoy en una época un tanto jodidilla, por curro y demás, pero es que mi grupo me ha dado de lado y me ha ****** bastante, y todo porque me he metido con el enduro...
    Un saludo!

11. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudate del endufree alicantino pa tirar palante.
    este domingo me voy de vacaciones con dos parejas mas y 10 niños:creo que estas en mejor situacion que yo,montandote la intense.
    cuando vuelva ya contactamos para hacer algun ruton guapo por castalla,onil,alcoy o tibi.
    saludos.:saltador

12. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Si no pasa nada, estare en la Fenasosa la ultima semana de agosto, pero estare con la gorda, que ultimamente quitando las carreras, la tengo un poco abandonada, si no me equivoco, te pilla bastante cerca, no....¿?, si te animas y quieres probar el Bos en persona ya sabes, aunque casi mejor no, por que como pruebas una dh, gustandote las bajadas, ya no tienes remedio.........:burladia:

Respecto a lo de ir con la prophet, no me lo digas dos veces, que me tomo las cosas al pie de la letra.................ehhh.....!!!!!!..........:-D

13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    96
    PEro como.... Lo único es que a final de mes dudo que tenga la vida INTENSA, pero si me das la oportunidad de probar una DH (cosa que todavía no he hecho) y, encima, con material pro... puffffffff te tomo la palabra.... Y en cuanto a lo de la prophet, no tienes que decirlo mucho, que te preparo una guapa en plan enduro, pero me lo pones complicado, porque si te va el dh, temo que lo que te prepare te aburra... Tengo una vista con un poco de todo (camino, senda, pedrolos, trialera, singletrack faster... escalones, etc, que termina en pista pero son unos 15-20 km de bajada... eso si, primero hay que subirlos...
    Es lo malo de llevar 6 meses en esto...

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Gracias Franjo, la verdad es que la quiero para poderme subir a pedales a cualquier sitio pero luego sé que voy a bajar por los DH de la Zona tanto en Vigo como por el pueblo... Tampoco pretendo bajar como con la de DH, sé que me tendré que cortar mucho, pero lo que tampoco quiero es comprarla y el primer día meterle dos o tres cortadillos de metro y rebentarla a topes. Tengo que probar una para salir de dudas.

Hombre es evidente que no es una bici de Freeride, mi idea es montarla con ruedas potentes (521, 721 y hope) con Maxxis en 2.35, y tararla dura de suspensiones para poder saltar algo. La horquilla seguramente le caiga algo de 160 con cambio de recorrido y si no pues le caerá una PIKE, pero mi principal miedo es la trasera, los Float si le metes la presión que te hace cumplir SAG dan topes a diestro y siniestro, y si le sigues metiendo presión se hacen muy insensibles, creo que tendré que poner un amortiguador potente atrás y tira millas, no descarto incluso ponerle muelle...

A ver en qué acaba todo.

PD: compro cuadro prophet, :-D

15. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Ya, yo no quería decir que fuera una bici de Free, como dices, es evidente, solo que tu que vienes del DH le puedes ver los colores rápidamente si vas con aire y le pegas esas voladas, por eso yo te recomendaría ir al muelle directamente y así sera mas difícil que te quedes corto. Aunque todo es probar...

Saludos.

Pd: pon que talla necesitas, quizás se anime alguien a venderte la suya...

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
  17. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    UEEEEEEEEEEEEEEEE por fin tengo mi blanquita :mrgreen: despues de buscar y buscar...
    Donde la tenia encargada me decian un dia que si y otro que no y al final mientras hablaba con otra tienda que me decia que si, los primeros me decian definitivamente que no habia prophets 2 de mi talla. Total que me puse en contacto con una tienda de andorra y he subido hoy a por ella y ya la tengo en casita. Ahora a ver cuando le puedo dar caña de verdad, de momento unos paseillos globeros se llevara :-D Saludoss

18. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pues ya tardas en enseñársela a tu novia (la bici, claro) :roll:

19. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se la enseñare y a ver si se anima a venir conmigo a dar una vuelta, que estas mujer y la bici...:mrgreen:

20. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Enhorabuena TYPERBCN, me alegro de que por fin la tengas entre tus manos, ya nos la enseñaras y nos cuentas tus impresiones en marcha...

Saludos.

Compartir esta página