Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas noches! Hace un rato que acabo de llegar de una ruta nocturna con la prophet, y dios... cada dia me gusta mas esta bici. Ha sido una ruta totalmente de pedaleo con bajadas en carril largas y rapidas, pero nos hemos moderado, que no esta la vida para ir dandonos ****** bajando :D. En fin, que aun teniendo delante una cubierta "toxa" (Geax Sturdy 2.25" tubeless), se pedalea de lujo. Se que se ha dicho mucho por aqui, pero es la bici mas polivalente que he provado o visto.

2. Rubén29

Rubén29 Pedalear e disfrutar

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ya llevo un tiempo mirando bicis enduro y la prophet es la que mas me gusta, me podeis decir por cuanto me sale?

muchas gracias

3. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ahora han bajado mucho... creo que por 1500 te podria salir una... lo malo es conseguirla que estan muy dificiles de conseguir por españa.

4. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    chicos profetas, me podeis dar un consejillo? que amortiguador de aire me recomendais para una prophet... y no me digais el dhx 5 pq no me gusta. habia pensado en un monarc de rock shox o un rp23. que me contais?

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    super, como van las ***** 6.6, el coleguita yolucas me la dejó un dia en una salida....buffff...no por nada le llaman la bici, pacagarse!

enhorabuena, ni te lo pienssessessesseeewsssessesss

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, en cuanto pueda pondre fotos aceptables porque esta es a oscuras con el movil.
    Lo de comprar una ahora, si te puede salir barata pero depende que tallas y modelos estan totalmente agotados. Ahora van a salir las 2009, la prophet 1 equivalente a la prophet 2 2008 valdra unos 2000 (1800e con descuento del 10% habitual), la prophet 2 unos 1500 a lo que habria que hacerle tambien el 10%.
    Saludos

7. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Como me gusta así en blanquita, con esa pedazo Pike negra... Ya veras lo bien que va, disfrútala.

Saludos.

8. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Obheron, ahi va una foto bastante mejor jeje. Tenia pensado cambiar los avid 5 pero es que en blanco son muy chulos. Ademas la posicion es mucho mas comoda que en la 9.1 aun con la horquilla de 120mm.

Ahora tengo unas dudillas: el cierre de la rueda trasera es el habitual verdad?
    Como habeis protegido la parte de arriba de la horquilla ya que al ser pieza movil no se puede con una pegatina, que tal con con esto? http://www.wiggle.co.uk/p/Cycle/7/Lizard_Skins_Head_Set_Seal_Protector/4000000206/
    Saludoss

Adjuntos:

9. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758

Muy bonita esa blanquita TYPERBCN, que la disfrutes, ya sabes lo que se dice por este post:
    Esta maquina necesita mucha caña tanto para arriba como para abajo.

Lo de los cables, la solucion que yo le di, despues de ver que las pegatinas no era la solucion, fue cortar las fundas y meterle los tubitos del Decarton.

Adjuntos:

10. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Los tubitos del decth estan geniales pero no queria cortar las fundas solo para eso. Alomejor lo pruebo con alguna cinta de manillar o con el neopreno que he puesto. Gracias y saludos

11. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy bonita la Prophet TypeR. Espero que la mia llegue esta semana...

Haber si en directo es mas bonita que de catalogo.

Tengo unas ganas de catarla!!! jejejejeje

Saludos

P.D.: El protector (para la cadena) lo trae de serie? o lo has comprado aparte?

12. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola chavales, yo no tengo una prophet, pero un amigo y compañero de aventuras si, y puedo dar fe de que resite y funciona bien. Os queria dejar unas fotos que tengo a mano que asi lo demuestran(y ademas animan), son de vallnord y la fenasossa, y aunque los saltos no son lo suyo(del biker) os digo que baja muy bien y rapido y la bici aguanta lo suyo.

13. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Las fotos

14. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha caña ehhhh .....
    yo tenia dudas entre ir a andorra cn mi prophet mx3 o alquilar algo alli , pero m parece que vieendo esto me la llevo aver como se porta .
    que tal la pike , se queda corta de recorrido para esos saltos???
    salu2

15. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Ey, ahora si que se ve bien... Como ya te dije, muy bonita.

Yo use la misma solución que Zaskar para proteger esa zona. Tarde o temprano tendrás que solar para cambiar fundas o cables, cuando lo hagas, yo pondría (y ya puse de echo) los tubitos esos del Decathlon.

Toma-hawk, muy guapas esas fotos.

Saludos.

16. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    El protector es comprado a parte, en chain lo venden, yo lo vi en la tienda donde la compre y ya me lo agencie. Vale 11-12e. A ver cuando llega la tuya y nos pones unas foto tb ;) Saludoss

17. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Si cuando tenga q cambiar fundas si lo hare que los tubitos que son lo mejor y ya los tengo pero de momento hare algun apaño. Saludos

18. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  19. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Con respecto a andorra, mi amigo fue con ella a vallnord y la bici aguanta lo suyo, pero si tu nivel es alto quiza echaras de menos algo mas, aunque hay otra opcion, la de probar tu bici y si no te convence alquilar una. Con respecto a los saltos la horquilla funciona bien, veras que alguna empuntada hay y no hizo topes ni se resintio.

20. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me fui 3 dias a andorra con la Prophet para correr la megavalancha y no veas como se porto la niña. Eso si le puse potencia de DH,neumatico 2'5 delante y 2'35 detras,disco 203,manillar de DH y un guia de 2 platos,ah y el sillin bajo. Y yo flipaba!! estaba todo aun sin romper y en la route 66 volabamos. Y el salto ese que has puesto lo dabamos por el grande y sin problemas,eso si de topes ibamos bien servidos,jejej pero tampoco exagerados.

Si el terreno esta bueno es rapidisima pero la pega es que cuando se rompe las ruedas no van todo el rato pegadas el suelo como en las de DH,y en las apuradas de frenada te cuesta mas parar y sobre todo que te cansas mas.

De todos modos te aocnsjaria que te alquilases algo porque difrutaras mas y aunque estas bicis vayan muy bien PARA TODO en estos casos sufren mas de la cuenta.

PD: la pike que nunca le hago topes alli dio de si,pero ****** como va esa horquilla!! ojala la de mi bici de DH tuviera esa calidad-precio-utilidad!

Adjuntos:

Compartir esta página