Que es esto?? varios dias sin ningun post!!! Se nota que hay gente de vaciones jeje :mrgreen: Tengo una preguntilla sobre las mavic 317 q monta la prophet 2, se les puede poner valvula gorda verdad? Con las 117 que tenia antes no habia problema. Es para llevar la camara de recambio adecuada y no encontrarme con la sorpresa en medio del monte. Saludoss
en mis llantas se pueden poner de las dos . al poner valvula fina , sobra agujero pero pones una rosca (que creo que viene cn la camara y punto ) y para valvula gorda pues como siempre si en tus lantas vienen agujeros pequeños puestaladras un pokito y solucionado . salu2
Pues mira que no dejo de escuchar elogios de ésta horquilla, yo mismo estaba encantado con ella pero me ha petado la *******.
Vacaciones.... que es eso?¿? jejejejeje. Ahora enserio. Yo ando trabajando todo el mes de agosto para poder traerme la Prophet! Me dijeron que para el 20 la tendría. Llamé a la tienda y me dijo que tardaría algunos días mas, pero que ya había salido de la fábrica. Asi que aquí estoy esperando a mi maquina... Espero que para la semana que biene la tenga en el garaje. :malaleche Tengo unas ganas increibles de probarla... Si podeis poner algunas fotos para alegrar el post............ sería una buena idea. Así podría disfrutar un poco mas de la Prophet!! :burladia: Saludos Prophetas :mrgreen:
Gracias por las respuestas de lo de la llanta Tranquilo eneko que ya llega y vaya falta que he hecho sin darme cuenta ejeje:mrgreen:
Yo estoy esperando unos cierres hope de esos(rueda trasera y tija) pero en rojo excepto para la rueda delantera que al llevar la pike no se puede cambiar. Saludos
la mia tambien.... el cartucho petado. el caso es que funciona bien..... eso si adios al bloqueo o el motion control que habeis hecho vosotros??
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! He llamado a la tienda y me han dicho que ya está allí. Para las 6 voy a buscarla..... Llevaré la camara de fotos para sacar algunas fotos!! jejejejeje Ya os informaré. Saludos ... [ENEKOSPORT] ...
PIKE's..... si lo que no os funciona es el bloqueo,jugar con las posiciones del gate y demas,porque a mi me pasaba lo mismo y resulta que con el gate abierto a tope no bloqueaba,lo cerre un poco y como nueva.
Pues como bien dice el "titulo", ya tengo la Prophet... jejejeje (ya era hora) La he traido de la tienda en el coche, la he sacado, le he puesto el asiento mas o menos (levantada y atrasada) y he salido por el pueblo a dar una bueltilla. Madre mia que gozada. Solo la he podido catar en algunos bordillos, aceras, rampas pequeñas, escaleras... y me ha encantado. No creia que fuera tan bien. He subido alguna cuesta con bastante pendiente para ver si oscilaba la suspensión y nada, que no hay "casi" movimiento con la horquilla bloqueada y el propedal. No he tenido demasiado tiempo y solo he podido dar una pequeña vuelta como os he dicho. Mañana iré a ponerla bien, ajustar suspensiones (rebote...), altura y retraso del sillin, posición del manillar y las manetas, poner el cuentakilometros, quitarle el portabidón... y si me queda tiempo (espero que sí), me visto de "txiklista" (jejejejeje) y salgo a dar un rule por el monte... Os pongo un par de fotos de la bici, para que la veais. Están bastante mal pero esque las he sacado corriendo porque la camara se me quedaba sin bateria y no tenía tiempo. En la foto se ven las pegatinas en las llantas, el sillin bajo, el bidón... eso es porque la acababa de sacar del coche!! :mrgreen: Ya os pondré mis impresiones y algunas fotos mas cuando pueda. Saludos prophetas! P.D.: Ahora si puedo participar en la votación diciendo que tengo una prophet! :burladia:
**** Eneko como me alegro de que ya sea tuya, ya nos dirás como fue el estreno en su terreno. El color una caña, no lo había visto aun. Ya veras como te hace disfrutar... Saludos.
por fin!!! enhorabuena... ...muy guapo el portabidón, ahí colocado puede durar 1,8 minutooooorls! venga a estrenarla
Enhorabuena eneko!!!! ya solo faltabas tu . Ahora tu pruebala bien y cuenta que impresiones tienes que yo la mia de momento no la puedo coger. Por cierto el color tiene bastante mas buena pinta ahi que en la foto del catalogo. A mi tambien me gustaria votar en la encuesta que si, pero ya vote hace tiempo que no y no puedo ahora Saludos
Ayer hicimos un ruton por mi zona de prepirineo que se podria resumir en: - Subir durante 1h 45' sin un solo llano, desnivelando 800m de altura. - Coger una trialera de 20-30 minutos a tope y sin parar hasta el punto de partida. Si esto no es enduro que venga dios y lo vea! Y decir que estoy maravillado con la Prophet ya que para otras rutas no pero para esto que yo la uso es un bicho increible. - Subiendo como hay pendiente,la tension de cadena (dichosos monopivotes diran otros jeje,incredulos) casi me deja bloqueada la bici,con lo cual sube como un tiro,pese a los 14kg en los que la tengo ahora. - Bajando fuerte y sin dar pedales aquello traga y traga con bastante sensibilidad. Cojonudo! Realmente si tuviera algo mucho mejor...por decir algo una Nomad con una Liryc o una fox 36, sinceramente creo que esa 1h 45' lo habria pasado bastante peor y bajando si que habria diferencia pero no para que me compensara el sufrimiento anterior,que opinais? pd: tengo que hacer un video o minimo unas fotos para que veais como hemos bajado....y por donde...
La muy bastarda se ha quedado bloqueada a perpetuidad, el bloqueo no va, el gate tampoco. El primer dia perdio un poco de recorrido al siguiente ya iba bloqueada casi del todo. La han mandao al servicio tecnico.