Pongo otra fotilla mas de la mia con mejor calidad aun y alguna cosilla nueva. Perdonad si no cambio de decorado pero es que de momento es el que hay, saludoss Pd: le iba a hacer mas fotos pero se me han acabado las pilas de la camara:crybaby
Oye Gerard, tú que haces dh y algo de caña le darás, ¿qué tal vas de topes con la Prophet? Es el principal miedo que tengo que al ser monopivote la esté topeando todo el rato...
Pues eso en el amortiguador trasero desde que compre esta bici, me esta dando vastante la coña, siempre con holgura, tanto con el sistema original como con un kit amachete que me hizo un tornero a medida, pero solo aparece holgura en la posicion fr, en la xc nada de nada... NO LO ENTIENDO, POR QUE TIENE HOLGURA.... a alguien mas le pasa esto... como lo habeis solucionado???. Estoy tambien a la espera de la tolva de un rp23 para cambiarsela y colocarsela al fox dhx5... ya os contare si mejora en progresividad el invento. Por favor comentarme alguna solucion para el problema de la holgurilla. Gracias de antemano
Eso ya lo sé, lo que quiero saber es si la voy a romper en 3 meses o me va aguantar un par de años, :-D
Supongo que te refieres a que si se te quedaran cortos los 145mm, yo pienso que no, es mas, la sensacion que te da la bici, esque tiene mucho mas recorrido. Luego en tema de saltos y cortados es otro rollo, si los saltos tienen buena recepcion y tal, no hay problemas.
Ni en Ciudad Real tampoco, pero quedaba bien decirlo.........xD, de todas formas recuerda que es una enduro, que para hacer el bestia tienes la Dh, no?¿
Hombre claro, para hacer el bruto tengo la DH. Pero yo soy bruto de por si, peso 85 kilos, y no me gusta mucho cortarme bajando. De hecho si la bici me va a servir para subir a pedal y bajar tranquilo ya tengo una rígida con 120 delante. No es que prentenda hacer DH subiendo a pedal, pero vamos... Si voy a tener que darle por la alternativa a cortados de metro y saltos pequeños la vendo a la semana de comprarla, jaja.
pues ahora que lo comentas SAMUELMTB a mi tb me pasa eso en el amortiguador y solo en la posicion FR. fui a hablar lo con el tendero y me dijo que le colocara 2 arandalas por fuera, una a cda lado, que debia ser por que se ha comido la piuntura y tiene juego, no se , mañana probare lo de las arandelas. Por otro lado un amortiguador de 200x 57. Saco mas recorrido, pero es aconsejable o posible sacarselo a esta bici?
una pregunta chicos, me quiero hacer con una Prophet 2 del 2009, y hacerle algunos cambios, las llantas por unas Crossmax XL que tengo, horquilla por una Lyrik de 160 y el amortiguador Float R por un DHX air 5.0, ¿En que medida? Es suave tragando? Merece la pena poner un DXH 5.0 de muelle. La quiero como 2ª bici. No para bici todouso, por eso la quiero poner bastante burra. Gracias
Yo le meto mucha caña a la Prophet para bajadas muy tochas,maxiavalanchas y estos dias que tengo la de DH en el quirofano la he usado para DH. LA verdad es que la bici baja que se las pela,pero que se las pela, ayer en nuestros circuitos de DH (800metros de desnivel y 6km de largos,muy rotos) seguia perfectamente a las bicis de DH. Eso si para DH es nerviosiiiisiima,no perdona una, y va pegand botes como una cabra,pero es que claro es una enduro....supongo que una Nomad usada para esto sera lo mismo. Decirte de los topes que la llevo algo durilla (asi subiendo va dura y bajando fuerte trabaja mejor) y bajando pocos topes haras o los haras pero no los notaras pero saltando es otra historia, mas que por la bici por el amortiguador de aire,que ya sabes como son,se parecen en sensibilidad y tal a los de muelle cuando van muy flojos,pero si los llevas firmes es como si les costara empezar el recorrido y luego se van abajo con facilidad,asi que cualquier salto de casi 1m que caigas a planazo a mi me hace tope, pero vamosque tampoco pasa nada y he estado en vallnord saltando por casi todo(menos los 2 grandes). Resumiendo: baja que se las pela...y si vas a saltar y demas metele un amortiguador de muelle y a funcionar (si puedes un marzocchi o un 5ºelemento que son mas pregresivos que el fox)
Gracias, La verdad es que la bici "es muy camaleónica" (parafraseando a ukukus del foro), tener un montaje de ruedas ligeras y amortiguador de aire para salidas de más pedalada, y luego un par de ruedas más brutas con amortiguador de muelle para salidas cañeras, podría ser la solución, a ver que precio consigo en la 2009 y quizá me decida, :comor3 Saludos.
Ya se que ha aparecido ya la discusión, pero no he sido capaz de encontrarla, mi duda es si la medida del amortiguador debe ser 200 x 55 o es posible colocar un 200 x 57 (amortiguador aire aceite), Un saludo