y que más da que lo haga un gordo que se infla a hamburguesas y que llora con su imno nacional en los partidos de beisbol, o un chinito mandarin que está comiendo arroz tres delicias todo el día...el caso es que esté bien hecho. lo que pagamos en ambos casos es la marca, no?
+1. Pienso lo mismo, además, yo no lo podría haber dicho mejor. En China hoy día se hace casi casi todo, pero los estandares de calidad son los que les fijan las empresas que les contratan de acuerdo al producto final que se pretende vender. Me imagino que aunque ahora el margen de beneficios de Cannondale sea mucho mayor (si es que es verdad que fabrica en China), la calidad pretenderán que sea la misma que hasta ahora. O creeis que preferirán perder clientela fiel a la marca???
Aquí nos da todo igual, pero si vas a UK o USA a un supermercado verás todos los productos con una etiqueta enorme MADE IN USA/UK, pues esta sale en todos los productos y la gente los coge por ese motivo. La gente de ahí está mucho más concienciada con la producción nacional. Saben que si lo fabrican en china se cerrarán fabricas y personas perderán empleo, aquí nos da igual, bueno solo hay que ver como van las cosas en este pais.
Pues en eso tienes bastante razón, sólo hay que ver los hilos abiertos de pedidos de "cuadros del chino",...... eso sí, luego queremos que las marcas patrocinen carreras para correr con réplicas (por cierto, tan ilegales como un CD pirateado).... En fin, a ver si empiezan a llegar ya las "bichas" que me estoy poniendo nervioso, aunque creo que hasta primeros de Noviembre nada de nada.
¡¡¡Últimas noticias!!! Acaba de salir de Holanda mi Scalpel 2 2011 con destino a España. Llegará sobre el martes!!! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Subire fotos!!! Que nerviossssssssssss...:taz:taz:taz
Nos tendrás informados al día, verdad??? Imagino que le pondrás la Lefty de 1.100grs... Menudo cañón. Eso si, no la despintes todavía, vale??? Si no te importa, por favor, pon un enlace aquí y vemos lo que le vas haciendo. Gracias y saludos...
Que suerte, que suerte, que suerteeeeeee. A mi me han dicho que el cuadro hasta diciembre. De aquí a que me llegue me he comido hasta los codos. ¡¡¡Que nervios!!! Oye, cuando te llegue, cuelga fotitos.
Habran llegado ya esas Scalpel's no??? Que aqui Hay unos cuantos que esperamos Cannondales, a ver si alguien nos alegra la vista con algo del 2011.....
Pues a mi me ha llegado por fin!!! Me han llamado hoy de la tienda cuando entraba la caja por la puerta. Dicen que es espectacular. Yo aún no la he podido ver por que vivo a 120 kms de la tienda. En cuanto pueda me escapo a por ella y cuelgo fotos!!! Hoy no duermo!!! joeeeeeeeeee...