Supongo que será porque con lo que cuestan cuando le das con una piedra te duele hasta el alma, yo te lo digo por experiencia. Pero bueno eso es la primera vez, yo ahora pienso que lo bueno es disfrutarlas y ya sabes si andas por el monte .... Yo las tengo y estéticamente creo que quedan de cine y van muy bien, ni un solo chupado.
tranquilo,que romper no se te van a romper,como bien dice el compañero luispi,es que cada vez que les da una piedra,parece que te esta dando a ti,y se llenan de picadas por todas partes, así que nada,x9 que aunque también se marcan con las piedras me han salido por 140€ menos,ayer lleve las xx a la tienda, y hoy,como mucho mañana,tengo aquí las X9,porque en tienda había unas,pero no eran bb30
Hola, voy a comprarme una rz de segunda mano y estoy un poco mosca por el tema de la talla, la bici es una M y yo mido 1.79cms...me vendra peñeña? busco una L ?? muchas gracias
Hola, yo mido como tú 1,80 y mi scalpel es talla M y te puedo asegurar que me viene como un guante. Depende también de la pierna de cada uno pero yo me iría a una M antes que una L.
Yo tengo las XO y solucioné el problema comprando unos vinilos de una empresa de estados unidos especiales para bielas donde puedes escoger modelo y longitud de biela. un saludo.
Hola prophet29, no tendrás el enlace a la web donde compraste los vinilos para proteger las bielas? Muchas gracias. Un saludo!
asea que ya es posible tener bloqueo para el amorto en el manillar,muy interesante el tema,investigaremos haber cuantos leuros tienen la culpa
para los veteranos de la scalpel... El cable que pasa por el hueco que hay entre la lefty y el cuadro me está dejando marcado en la lefty la zona de roce del cable...cómo lo hacéis para evitarlo?
Con la tipica pegatina de "gel" transparente, que tu tienda tiene que tener en el libro de garantia de tu bici....
El tema del bloqueo remoto me parece muy interesante, debe de ser que soy maniático con esto, pero me trae por saco andar con la palanquita. Cuando vas de paseo vale, pero si vas "acelerao",.... un día me voy a dejar los dientes. Saludos.
¿Alguno sabe de qué está compuesto el kit que viene este año 2012 con las Scalpel? ¿La 2 enconcreto? En el 2011 creo que venián con el kit tubeless ... ¿y en el 2012?
Hola! Sabeis donde encontrar el bloqueo remoto para la lefty de la Scalpel 1 del 2011? Es una Speed Carbon PBR. Pues nada, muchas gracias! Un saludo!