Estoy mirandome una Scalpel 2011 y tengo dudas de talla. Mido 185cm y 90 de entrepierna. Que talla necesito L o XL?
Yo acabo de pillarme una del 2012, talla L, mido 1,82 y voy bastante bien, aunque quizá un pelin larga para mi gusto, así que desde luego una XL para ti no..... la L sería la ideal
Pues yo tengo las mias.... Estoy en el mismo caso que él y llevo una XL, como de tronco no soy tan XL monté una potencia 1 cm mas corta
Estás ahí ahí, d toda la vida t dicen lo mismo cuando hay duda d tallas, ante la duda coge la pequeña, y más con una bici q es larga. Yo lo veo así más o menos, pq luego hay gente como yo q tiene los brazos cortos o el tronco largo, pero más o menos para menos d 1,70 la S, d ahí hasta 1,78 la M, hasta 1,86 la L y d ahí en adelante la XL, esto es más o menos después d llevar leídas el 100% d las páginas, pero ya t digo q luego entran las excepciones d las dimensiones d cada uno, como le guste ir, etc....
A ver... no por medir 1.80 es M , entre 1.80 - 1.85 = L. En este caso el forero puede medir 1.85 pero como dice de pierna 90 cm, puede haber otro forero que mida 1.85 pero de pierna 75 cm... En mi caso que tengo 90 de pierna y mido 1.85 m llevo una XL y llevo la tija bastante sacada... creo que no te deberia anticipar a pedir una L sin probarte en una XL..
Simone, esas medidas q pongo es la media q más o menos saco d lo q la gente dice, yo por ejemplo mido 1,75, llevo la M, d pierna tengo 82 y no llevo la tija tan sacada, pero tengo los brazos muy cortos y pedí una potencia d 90mm, lo d probarla lo veo bien pq cada uno sabrá como le gusta ir, también comparando las medidas del cuadro q lleva ahora con las q pone Cannondale en la página le ayudaría.
Vamos a ver, sin que se moleste nadie, el forero a preguntado y aqui se le contesta en funcion de nuestras experiencias y conocimientos, pero EVIDENTEMENTE, si tiene dudas lo que deberia hacer es probar ambas tallas, aqui estamos para ayudarnos unos a otros, nada mas, SALUDOS CORDIALES...
Gracias, la mia, era para la primera semana de septiembre y se retrasó casi un mes...paciencia con la espera...
Gracias, La verdad es que la pedí, sólo habiéndola visto en el catalogo que rulaba por internet, pero en vivo está mucho mas guapa que en las fotos de catalogo... ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ---------- Mañana te miro la presión (no me acuerdo ahora...) ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- Como ya han dicho talla S...
por si os interesa a alguno y aunque ya se que no es el hilo correspondiente,pero que si tiene relación y muy directa directa con la scalpel os dejo esto,interesados contactar por mp (hago descuento especial sobre el precio que veis puesto)http://www.foromtb.com/showthread.php?789008-se-vende-cannondale-scalpel-montaje-a-la-carta
jejeje,que bueno eres ceñal,tranquilo,que seguiré visitando el hilo,no he tenido ni creo que tendré una bici mejor que la scalpel,pero vuelvo a los circuitos y hay que pagar la nueva montura,me lo he pensado mucho y me jode un montón,pero ya me he comprometido y la decisión esta tomada,que podría correr con la scalpel?pues sin ningún tipo de problema,pero bajo mi punto de vista,para la competición mejor una rígida,en fin,no sigo que me pongo melancólico,disfrutar mucho de este gran pepino de bici que es la scalpel y si sabéis de alguien o alguno que visite este hilo esta interesado,que no dude en ponerme un privado y hablamos lo que haga falta,como veis la bici esta nueva y con un montaje a capricho
Fijate que no sé por que tengo el presentimiento de que te terminarás arrepintiendo de vender la Scalpel....
+1 para ti compañero,esta mañana he tenido el teléfono en la mano,para llamar y decir que se olvidaran de todo,lo pienso,lo requete pienso,por muchas cosas,competir es muy duro y luego a media temporada puedes mandar todo a la mier....,pero al mismo tiempo tambien es muy bonito,no se,no se,como no la venda pronto y me toquen un poco la fibra sensible,lo dejo todo como esta