Pues si son ellos, para mi si son eficientes. Con el mismo problema, mi tienda la mando un lunes y el viernes ya la tenia arreglada a coste cero...
Ok , gracias, acabo de mandar mail a la tienda para que me digan si la llevo.. es que está lejos y cada viaje la tienda son 15 pavos y tarde perdida. Me han cambiado platos, amortiguador, cuadro, cadena, dirección.. no creo que haya problema con la garantía is es una junta pero llevo 1000km solo! ---------- Mensaje añadido a las 16:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ---------- Hola, no te puedo decir , ni de las afterburner ni de los XX pero la tija C y la KCNC ti pro se llevan 106grs 284 tija C-178
Hola, yo cambie mis afterburner por las XX, aunque fue por los problemas de los chupados de cadena. No te puedo decir diferencias de peso porque no las he pesado y el peso no es mi obsesión pero con ellas cero problemas, ten en cuenta que son las bielas de mas gama de Sram.
Y a mí que te contesté antes diciendote que con la tija te ahorabas 106grsn no me dices nada ? jeje es broma eh Saludos a todos!
Gracias, muchas gracias novorider, para ti y para todos los máquinas que haceis posible que este foro nos valga para sacarnos de muchos apuros y tenernos informados de todo lo referente a nuestras compañeras inseparables. No se si queda un poco moñas, pero así Lo siento
lo he preguntado en el censo de la Flash pero no tengo repuesta. Alguien tiene info / web, sobre la 88Aid Alemania? Habeis tenido qu enviar la horquilla alli?
Hola, una pregunta , a los que tenéis la 2012 con el nuevo amortiguador, yo normalmente y desde el primer día llevó las dos ruletas a la mitad, y hoy lo e puesto la amarilla que es la que regula la dureza en la posición más dura , ya se que no bloquea pero e observado que todos los clics a un lado y luego al otro no observo nada o mejor dicho que parece que va igual en todos los clics, os a pasado....?
Pues si te soy sincero, es que no he tocado el amortiguador trasero casi nunca..... como informático que soy, llevo grabado a fuego eso de: "Si algo funciona bien, no lo toques" Aun asi, un dia de estos a ver si me animo y jugueteo un poco con las distintas regulaciones
La verdad es que ni lo e tocado casi, la primera salida si lo toqué un poco y es aquí cuando comprobé que a la izquierda del todo se ponía bastante duro y ahora va igual, pero esto no quiere decir nada voy muy bien con las dos ruletas a la mitad.
deja deja, yo le quitaría una cosilla "Si algo funciona, no lo toques" ese "bien" que hay por ahi en medio me sobra!!!! jejejeje
Hola a todos, alguien sabe las diferencias de los cuadros del 2012 respecto del 2011? Del 2010 al 2011 se aprecian muchas y muy importantes.