La tija sería como esta, pero mas pesada al ser 400 mm... El acabado en verde solo lo encontraras en despiece.. sé que lo lleva la Ultimate y las Meridas NinetySix y O-nine... (las altas de gama claro) Si es por el detalle en verde bien... si es por peso yo no lo compraba. Me iria a algo mas ligero (y menos caro) y a las malas hacia que en algunos rótulos me hiciesen unas pegatinas....
Me da verguenza, pero solo tengo esta a mano... No se ve todo lo que da en directo, jejeje El peso de la tija fsa 234gr.
Jaja, que te da vergüenza será falsa modestia, menuda envidia, enhorabuena, por cierto, ¿por qué cubres la rueda, pillín? ¿La usas por Colombia?[broma, broma]
Hombre , me da verguenza porque se ve fatal y ni siquiera se ven los componentes bien. Tampoco esta actualizada con el montaje actual... El truco super "pro" de tapar la rueda con la fundilla de tela hecha a mano y con todo el cariño de mi madre con tejidos ultratecnologicos (sabana vieja). Sirve para que mi mujer no me mate por manchar la pared con la rueda delantera, jejejeje.
Me parto... Muy bueno. Ponlo en el de trucos caseros rollo briconsejo. Pues te juro que llegué a pensar que era una lona específica para rutear en nieve y que no se te vaya de delante... Te lo digo en serio. Es que para coche ya hay que en vez de cadenas es una lona.
pues la verdad 234 gramazos por mas de 100 euros...y por el capricho del verde.... me voy a quedar con lo que tengo.... ei KORE que peso te da la burra????? lo de la tela de la rueda... ya me presentarás a tu madre!! jejejeje
Hola, una pregunta os habéis fijado que la nueva scalpel 2012 es mas pequeña? yo mido 1,65 soy de pierna larga 78 de entrepierna y me han aconsejado una M como la S como la M pero de S no tienen stock hasta abril y la M la tienen ahi para llevarmela mañana. Lo veis muy atrevido una M para mi? Un saludo
Los cuadros son iguales que los de 2011, excepto por los colores. Para tu altura una m me parece un poco grande, prueba a probarla pero si te la venden por falta de stock.... igual te quieren meter la que tienen.
Yo tengo una M del año 2011 y con 1,69 y 79 de entrepierna, a veces creo que es grande para mi, aunque voy bastante agusto con ella.
Lo importante es probar la bici y estar cómodo. Como ya comenté antes a mí para tus medidas la M me parece grande pero el que tiene que ir a gusto eres tú. Yo con 1,81 tengo un M, estoy al límite entre M y L, pero yo prefiero que la bici me quede un poco pequeña que un poco grande ya que la controlo mejor. Para gustos los colores.
Yo midó 1,68 y 76. Llevo una S y me va como un guante, para nada pequeña. Creo q con una M no vas a ir bien..
Una consulta, alguien me sabe decir que angulación lleva la potencia opi, que viene en las scalpel 3 del 2012?, es que pensaba comprar una con angulación negativa -5, pero he visto en la red que la que lleva tiene ya angulación de -5. gracias de antemano
Gracias por vuestras respuestas pero por medidas iba mas comodo en una Spkark 29 M que en la Scalpel porque me hacen el estudio este biomecánico y me lo ponen todo a mi mediado y por geometrías el cuadro de Cannondale Talla M es 0.5 mas grande que la S de Orbea y siguen afirmandome que para mi me va... pero claro luego con el tiempo no se que sensaciones tendre con una bici mas grande yo en giant iba con S y no se como ire con M. Un saludo
Hola, ¿sabéis si el monarch RT3 del 2011 bloquea totalmente en la posición de bloqueo? Es que yo lo noto mas duro pero ni de coña bloquea totalmente, supongo que será para que no se rompan los retenes. Un saludete
No bloquea del todo le has de subir la presion para conseguirlo pero cuando quieres que funcione abierto va duro como una piedra
Hola,¿sabéis si a la Scalpel 3 2012 se le pueden instalar los platos q.rings? El tendero me dice que probablemente haya problemas con el desviador, pero no me lo asegura.Estoy detrás de señalizar una pero me gustaría salir de dudas antes. Las bielas que trae son las **SRAM S1400, BB30, 39/26 Gracias
A mí al principio me dijeron que no, luego que sí, y luego que no. He escrito a Rotor a ver si ellos me sacan de dudas... a ver si responden, o algún compañero nos echa una mano. Creo, mtb-addict, que sé en qué tienda lo has preguntado, así que me ahorro preguntar yo también.