Se personalizan con nombres,logos de vuestros clubes,dibujos,en distintos esmaterial,diseños,colores......cualquier duda MP:razz: Tambien colgantes en Laton,Plata,Oro.....con vuestra marca preferida,logo club Insignias para colocar en frontal pipa dirección... Saludos
Estos estan realizado en aluminio,fabricados a mano,espero os gusten,se pueden cambiar tamaño,material.....
Señores para la scalpel 2 2011, que monta casete xt de serie y el resto del grupo en xo, tengo un dilema sí seguir montando xt (330 gramos) o poner x9 (290 gramos). Voy a poner platos y bielas xx, pero el casete xo o xx Lo veo demasiado caro. Gracias por adelantado
Pero es que el X9 pesa 359g i no 290g como dices (siempre hablando de 11-36). Yo por peso/precio me quedava con el XT que está en 330g i lo encuentras por 60€.
Una pregunta: siempre que he visto el KCNC y su peso tan tan reducido he pensado que debe gastarse como un diablo... cuánto dura?? muchas gracias!
A mi con 350/400 km va como nuevo... mas no le he hecho y es el primero que he tenido... poco puedo aportar mas!
Pues muchas gracias Simone, es que es una pieza que no se ve apenas o yo casi no lo veo en las carreras y la verdad que el peso que tiene me llama mucho la atención, pero es eso, que no se cómo irá con 1700kms por ejemplo y tampoco se qué cadenas son compatibles con él
Lo del peso del x9 (290 gramos) lo digo porque esta mañana con el tendero y el mismo peso hemos visto lo que pesan el xx, el xo, x9 y xt. El tendero amigo de salidas y el peso entiendo que también fiable. Muchas gracias por vuestras respuestas. ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:02 ---------- Sabeis de alguna página donde el casete x0 se pueda comprar a buen precio, por 100 euros aparto el dilema y me tiro a por éste
A ver quien tiene unas dt 1.5 nuevas o con pocos km, a ver si hacemos trato q quiero aligerar, la compra tampoco me urge y tengo varios frentes abiertos, pero si alguien está pensando cambiar esas por a la carta o SLR, q me diga algo gracias.
A ver si alguien me puede ayudar en esto.. Tengo intención de montar un desviador Dura Ace a la Scalpel porque "todavia" llevo el SLX de origen. En principio pensé en el montar un Sram Red por el peso, pero por lo visto la diferencia real no es tanta como la anunciada, el tacto es mas suave con el Shimano. hay alguien que lo haya montado? Se tiene que invertir el tiro?
Hola a todos, tengo una scalpel 3 2011 y tengo pensado elevar el manillar. Estaba pensando en cambiar la potencia por una con +6º de inclinación, la de origen creo que es -5º. En la tienda me han comentado que a lo mejor se podría poner una cuarta arandela en la opi. ¿alguien ha probado a poner 4 arandelas? Muchas gracias
¿Es complicado desaflojar la potencia para centrarla unos grados respecto al cuadro y la rueda? Me la han entregado unos grados desplazada a la izquierda,se nota aparte de visualmente que al agarrar el manillar la mano derecha va más adelantada que la derecha. Un saludo
Facil y rapido siempre y cuando tengas la llave. Es la misma que la que necesitas para abrir la lefty por arriba. La de shimano, pero no recuerdo la referencia