Buenas, Tal y como he preguntado en el otro hilo, alguno me puede decir el modelo de los rodamientos de dirección de la scalpel 2012? no encuentro información. De paso saber si hace falta algo para extraerlos a parte de la llave shimano para el tubo. Saludos
Pues nada , le acabo de montar las rubena charibdys 27,5x2.0 y queda mas de medio centimetro de hueco. ASi que por poco que me funcione el neumatico este se queda ahi.
Yo tengo ruedas de 26 y le estoy dando vueltas a meterle 27.5, pero leyendo a algunos veo que si le metes unas 26 con un perfil alto te quedas muy cerca de unas 27.5 con poco balon para que no rocen, alguien sabe que neumatico de 26 que sea rodador y tubeless, tiene el perfil más alto? No debe haber gran diferencia.
Pues eso pienso yo. Ahora no puedo usar la bici, pero le he puesto una Racing Ralph detrás de 2,25, que son 54 mm. de ancho y tengo que medir que distancia hace una vuelta de rueda, pero así, a ojo creo que no hay mucha diferencia con 27,5. Personalmente creo que no merece la pena y además corres el riesgo de fastidiar el cuadro, aparte de la onversión en ruedas y tal. Saludos.
Los Geax saguaro 2.2 perfil 56 tub.Ready me han gustado para zona sucias y con necesidad de tracción.
Y de agarre que tal??? Lo digo porque yo puse una Rubena en 26" atrás y no me gustó nada. Patinaban un montón.
Pues a mi me gustan, sobretodo si es terreno muy " pedragos" como decimos nosotros. Se agarra muy bien. El asfalto ni olerlo,eso si.
Ese es el espacio que hay, aunque en la foto no se vea por los laterales de la rueda aun hay mas espacio. No se si se aprecia bien però medio cm lo hay
i unes "afotillos" laterals???? sobre lo de poner cubiertas 2.25 .... las saguro por ejemplo no veo que den mucho balón ... ¿alguien las tiene montadas y subir alguna foto? saludos foreros!!!
Gracias Pajkuy... Siempre viene bien para estos casos contar con varias opiniones. Y con fotos, mejor que mejor.
Si que la he probado e incluso en barro y os he de decir que cero problemas, pasa muy ben la rueda llena de barro. Y muy buenas sensaciones, tanto subiendo como por trialeres, paso por sitios que ante no lo hacia, me siento mas seguro. Me refiero a las 27,5
Perfecto, me das una alegría, me voy a poner a ello, solo una pregunta mas, que desviador llevas? Saludos y gracias por la información
mcoco, pajkuy, gracias, de verdad. Sois de mucha ayuda... A ver si me llegan los radios que ya tengo las llantas y me monto las ruedas en los bujes. Por cierto, para conocimiento general, bujes de la scalpel: Trasero 290 y delantero 116... Llantas Progress y radios sapim cxray. Ya os diré peso montadas. (aun no lo se)