Jejejejee... Si es por la mía, gracias... Le hice las fotos estando algo sucia, pero el ansia me podía. Me está costando sangre sudor y cartera!!!
Buenas. Ha llegado la hora de cambiar el desviador original SLX "ñapeado" por uno algo más decente. Voy a poner un XTR direct mount y creo que puede valer el XTR M-985 E2, pero me gustaría que alguien me lo confirmase para no cagarla. Un saludo y gracias por anticipado.
Está en las primeras páginas de este hilo. Consistía en limar un poco el SLX, ya que era para tres platos, para que no rozase la cadena en el desviador. Saludos.
alguien tiene puesto xx1 o x01 en nuestras scalepl¿¿ Quiero ponerlo en breve pero no se que plato montar, si un 32 o un 34. Haber si alguien me puede orientar.
en 26" montaria un 34 y en 27,5" montaria un 32. Solo he visto por aqui unas fotos de un super montaje extranjero (casi de foto, no le doi mucha validez, que quieres que te diga) con xx1, pero mirando mi bici como queda la cadena de cerca de la baina con el 11 y el plato 34, apuesto casi al 100% que en el 10 la cadena va a ir rozando por la baina, si o si, que se pueda llevar, seguramente si, pero tendras que estar al loro del protector. saludos y si lo montas, no olvides contarlo pleaseeeee
Yo le sumaría 2 dientes a la de 27'5. Voy con 32 y cuando pueda le pondré un 34. Con el 42 detrás, va bien así. Si llevas un 36, si que deja el 32. Pero como todo, va a gustos... Y según el terreno que acostumbres a ir. En cuanto al piñón 9 o 10, con el 34 será más dificil que toque la vaina, pero va a pasar peligrosamente cerca. Si alguien lo tiene montado, por favor, que mande fotos. A mi con el neopreno, el 11 ya me pasaba rozando. Ahora llevo sólo protector tipo BikeShield y hay más margen, pero sigue siendo escaso... Saludos.
yo voy con 34 y 42 en 27,5 y bien pero cuando se pone la cosa dura de verdad ... se hace duro, como bien dices depende del terreno y el tipo de ciclismo que practiques. Me refiero a poner un 32 porque con el xx1 se gana (o se resta) un diente menos y con el 32-10 va a ir mas rapido que nosotros con el 34-11 y tengo mas que probado que es suficiente para llanear (ayer mismo me encontre a casi 25 km de casa con viento en contra de la ***** en carretera, me pegue como una lapa a un grupo de carretera y aguante como un campeon, jejejeeee)
Bueno desdeer ya puedo formar parte de este censo!!!!!!!!!!!!!!! Llevo unos dias leyendo y aun voy por la pag 62 para ir poniendome al dia,pero ayer adquiri mi cannondale scalpel 26 carbon de segunda mano y ya os pondre fotillos de la compañera!!!!!!!! de la de dos ruedas ehhh!!!!!!!!!!!!!! saludos
Pues si puedes me gustaría ver una foto con el monoplato y el piñón 10 engranado, a ver si la cadena toca o no toca la vaina. Yo llevo un 11 de pequeño y lo veo demasiado cerca... Un saludo y a disfrutarlo.
Creo q por este hilo montaban algo asi. http://www.foromtb.com/index.php?threads/Podium-Pro-Carbon-del-Mecanico.847778/
Hola Loco, Yo llevo el amortiguador Dt Swiss XR Carbon con bloqueo desde el manillar rock shok. En la Scalpel 2009 ya lo monte y me gusta mucho. Lo tengo regulado tirando a duro, justo que absorba lo justo. Para más recorrido hay otras bicis...
Gracias Geslot por tu explicación,por cierto una bici preciosa,enhorabuena. Seguiré buscando el amortiguador y lo montare. El amortiguador si no me equivoco 165 es su medida