Bueno , pues al final e encargado las llantas a el forero kasper. Ahora el dilema es que cubiertas poner, jejjej.decir que llevo vielas x0 en 2×10 con desviador x0. tengo miedo de que me roce. Que me podeias aconsejar?.un saludo
Pregunta para todos,me ha salida una buena oferta para montar la Lefty en mi Scalpel Carbon 2011 talla S,tendría algún problema para montar una Lefty Speed carbón 2008-2009 de una Rush talla L?,gracias os dejo fotos de la horquilla porque la verdad tampoco se el modelo concreto creo es del añon 2008-2009 pero no se si es la Speed Carbon Sl ó una DLR Carbon...gracias y espero vuestra ayuda
Muchas gracias,y por el tema de que venga de una talla L y el mio sea una S,tampoco hay problemas,verdad?
Gracias por tu ayuda, pues ya me pasare para enseñarla cuando la monte, ganara algo de peso con respecto a mi DT Swiss XRC pero tengo ganas de probarla.
buenas tardes scalperos me podeis decir que patilla y donde comprarla, necesito para mi scalpel 2011, gracias y un saludo, por cierto es esta
http://www.ebay.es/itm/Puntera-de-c...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3cc469f2 Están a muy buen precio
En breve os enseñare como esta quedando mi remodelación, si no me equivoco el peso seguirá entorno a los 8,5Kg.
Pues Por fin termine de montar la Lefty, ya me llego el adaptador de carbono 76gr(para montar potencias normales),el peso esta en 8960gr(aunque en verdad estará casi 300gramos más ligera en breve). En cuanto pueda tubelizar la rueda delantera se me quedara de nuevo en 8600gr(por distintos motivos y prisas por usarla, lleva cámara muy pesada y liquido antipinchasos.) Esta tarde muestro fotos en su entorno,haber que tal la Lefty..la verdad que la DT Swiss XRC era un horquillon.
Perfecto, nieve, barro de todo, lo único atrás quiero un poco menos de balón por lo demás de cine, me ha parecido mas rápida, eso si me parece que hay que darle un poco mas fuerte a los pedales, lo que antes subia con el penúltimo piñon ahora me tengo que ir al grande de 36, si te lo estas pensando no lo dudes
Pues me estaba planteando el paso a 29 rigida... pero mi culo va a padecer mucho y paso de gastarme 3000 euros en una doble de 14 kilos. A ver si encuentro unas llantitas de 27,5 baratitas y pruebo que tal.... Subo una foto de otra scalpel sin cojera!! jejeje
Os dejo unas fotos de mi Scalpel 2011 con el lavado de cara(la he surdoficado)ra Las sensaciones fueron realmente buenas bajando...subiendo tuve cierto problemilla...noto como una pequeña extensión cuando rebota, como algo de holgura, ayer afloje todo de nuevo y volví a apretar sujeción de tubo y potencia.....hoy comprobare que tal.(la verdad es que flipe con la horquilla, mucho aplomo, rígida, sensible...baje con una seguridad que ninguna otra horquilla me había dado....muy buena toma de contacto). Pero como digo esa extensión que notaba cuando subia y tiraba de manillar no me gusto.....esperemos que con el apriete desaparezca. El peso esta en 8960gr....pero en muy poco tiempo la dejare en el peso que le corresponde 8600gr y bajando. Saludos
Cuadro Scalpel 2011 amortiguador DT Swiss XR Carbon talla S Ruedas 26 Lefty XLR Carbon 2011(125oGr) Tubo Carbono 76gr Potencia Syntace F99 90mm (98gr) Manillar Schmolke 25,4 (72gr) Frenos Formula R1 Discos Flotantes hope 140/160 Tija New Ultimate Carbon evo(129gr) Sillin Chinorris (96gr) Bielas Hollowgram+araña SramXX(39-26) (610gr) Rueda trasera ZTR MMx Pódium+Tune Kong(669gr) Rueda delantera FRM 333+Buje SI(577gr) Cubierta delantera Kenda Navegal 2.o lite(560gr) Cubierta trasera Kenda Karma (470gr) Cadena Sram Cambio trasero Sram X0 9v pata corta(197gr) cambio Gripshift X0 9v(195gr) Cassette XTR 11-34 9v(256gr) Este es el montaje a groso modo, lo tengo todo pesado por mi,comprobado, Ruedas de 26y por ahora no me planteo el cambio, e siento agusto con esa medida. En cuanto tubelize la rueda delantera la dejare en 8,7Kg y a posteriori montare Kenda Karma delante y la dejare en 8,6Kg ó algo menos....el reto es conseguir bajarla de 8Kg siendo muy fiable....montare monoplato en cuanto consigan evolucionar unos casettes traseros.......con eso bajara 25o a 300gr.........en fin os iré mostrando, todo evolucionara a largo plazo.
pepinonnng!! me apunto la Kenda Nevegal 2.0 lite.... en otra burra llevé la Nevegal tubeless y pesaba 900 gramos!! jejejeje eso sí era como ir en railes....