Hola. Para quienes llevéis la Scalpel de 26" con ruedas de 27,5": Mi cuadro también es talla L. Antes llevaba la Saguaro y más feliz que una perdiz. Por cambiar, he puesto la Kenda Karma Pro en 2.0 que supuestamente tiene menos balón que la Saguaro, pero no, queda más justo con la vaina superior... Así que mi recomendación es la Saguaro o la Charibdis que también dicen que va muy bien.
La mía recién convertida a 27,5. Atrás con saguaro y delante con una michelín wild grip. Muy contento con el cambio la verdad. Un saludo
tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme, he perdido la tuerca del tornillo largo de la bieleta, es posible encontrarlo suelto y en tal caso donde. Es que como tenga que comprar el kit completo menudo pastizal Gracias por todo
Por ahora voy a solucionarlo de forma chapucera, voy a poner arandela y tuerca, con tiempo buscare tuerca autoblocante de aluminio anodizado
Lo de encontrar una tuerca aluminio M10 paso fino no sera tan fácil como creia Seguire indagando para solucionar el problema
Mira a ver en una tienda especializada en coches de radio control, muchos llevan ese tipo de tuercas para sujetar las ruedas.
Muchas gracias, es una de las opciones que tenia....pero suelen ser tamaños mas pequeños pero lo investigo a fondo
tengo a la venta un juego de kasperwheels 27'5 con tres cubiertas, 320 con envio a peninsula, menos de 1000km
hola compañeros haya alguien que lleve el casete de 10-42 en la scalpel de cuadro 26 pulgadas? Mi duda es saber si se puede montar un piñón de 10 o rozara demasiado la cadena en la vaina. Por supuesto entiendo q tendrqa q ser con un plato a partir de 34 para arriba pero eso no seria problema en mi caso. por si alguien le sirve de referencia yo llevo ya tiempo usando un casete de 10v 11-42 con platos ovalados de 30 y 32 y ningun problema hasta ahora, eso si siempre con su protector de vaina puesto
hola, yo he llevado la piñonería de sram 10/42 durante un año con plato de 34 dientes. Con el piñón de 10 dientes roza un poco en el protector de la vaina, pero sin problemas. La vaina no la toca para nada, puedes montarlo sin problemas. Saludos.
muchisimas gracias por aclararme la duda, estuve buscando por el hilo mas atrás y vi tus fotos,la verdad es q era un tema muy importante para mi, para el tema de los desarrollos.
estoy esperando a ver si sale un núcleo nuevo para shimano este mes (para eje dt swiss) que puede montar un piñón de 10 dientes Por casualidad has intentado poner o probar un piñón de 9 dientes
Hola,a los que lleváis 27.5 en la Scalpel 26,que ertro lleváis atrás? 50,52,54? La medidas de 27.5x2.10,etc varían segun marca,pero el ertro es estándar. Cual es el máximo para ke no roce?muchas gracias
Si te sirve de orientación yo he llevado Racing Ralph y ahora Ritchey y sin problemas. Si no me equivoco en 2.1 Saludos
En schwalbe el 2.10 es etrto es 54 y en maxxis es 53, así que por eso preguntaba. Si has llevado schwalbe en 2.10 y sin problema,genial,muchas graciaa