Tengo buenas noticias para ti, si ese es tu único motivo para la SC2. Yo estoy como tú y me han dicho que Cannondale va a sacar un kit de bloqueo ("barato" sobre los 100€ para acoplar a las horquillas PBR. Aún no debe tener fecha y sería bueno que también pudieras confirmarlo no vaya ser una "milonga" que me han contado para darme una SC3 y dejarles de dar la kk con la SC2.
Notición!! (a confirmar..) Ves poniendo al dia de este tema zorri. Creo que puede ayudar a muchos foreros que dudan entre la 2 y la 3. Aún así, yo probaria la bici un tiempo sin el remoto. Os aseguro que es muy rápido de accionar sin el (y te ahorras el peso.. jeje!).
Pues yo tengo una bici con el XLock, y cuando monto en la Scalpel 1 lo echo muchísimo de menos... :roll:
al paso que vamos para junio ya se te queda desfasada .... el problema para encontrarla disponible en una tienda es la talla, casi siempre tienen M. Que por cierto si alguien busca una scalpel 3 talla M, para entrega inmediata que me de un toque, que por aqui hay una. saludos y suerte
Me temo que cuesta mas el barniz que el santo... habria que cambiar el cartucho de la lefty + el bloqueo de RS, por lo que la broma facil se irá a los 400/500 euros y cierto que sería solo valido para las PBR. Ahh!! y a día de hoy Cannondale NO venderá esos cartuchos! Bss
Yo estoy con btturi, deberías probarla sin el bloqueo remoto, q no tienes q hacer contorsionismos como con una horquilla doble normal, t queda ahí al lado y más en una talla S.
Que tiene que ver la talla S para que quede mas cerca el bloqueo??? vamos digo yo que el cuadro es mas pequeño, pero no la horquilla, ni el manillar.... ademas si es talla S es xq el tio es talla S, asik... puede tener las manos/dedos mas pequeños... jajaja de locos!! Bss
Por aquí hay otra SC3 talla M en negra. Por si acaso hay algún interesado que no quiera esperar dos meses.
Pues yo también creí q iba a estar todo más junto, aunque fuera 1cm, pero claro la talla es solo la del cuadro, lo demás es igual, ¿no?, si es así perdón por el error, aún así me ratifico en una lefty el bloqueo remoto no es tan importante, CREO, q a lo mejor lo pruebo y cambio d opinión radicalmente.
para JUANITO 1979 donde esta esa sc 3 en cadiz capital. me puedes dar los datos de la tienda? gracias
Será de "locos" para ti.. pero quizás es de tontos reirse sin saber.. La talla S viene con potencia de 90 y la lefty queda pegada al manillar.
Ups Simone, q has metido la patilla!!!!....jejejeje, eh!! sin malos rollos, yo si q no tengo ni put... idea, creía q era pq la lefty ( y sus anclajes), y manillar al igual q la potencia se reducían, cosa q debería ser así, pq entiendo q entonces cambia la geometría d una S a una L.
Al llevar una potencia más corta el manillar (la mano) queda más cerca de la barra ... así lo había entendido yo! ---------- Mensaje añadido a las 10:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:03 ---------- Eso, sí ... yo así lo había entendido. Gracias.
en este enlace podeis ver un pequeño video de la sc y el amigo fontana http://videos.mtb-news.de/videos/view/7328
Al final me he tirado a por la SC 3 pero con bastantes cambios.Por cierto mi tendero no sabe nada de el kit de bloqueo, pero me ha dicho que lo va a preguntar, aunque ahora no lo veo tan imprescindible. Ahora toca esperar hasta abril o mayo,no me lo han confirmado,aunque asi tengo tiempo para vender mi ditec cam 1.1 Saludos.
Darte la razon en T: M = 100 mm en T: S = 90 mm, pero de ahi a llamarme tonto, como me k me toca los ******* un poco.... Pero insisto que la largura del manillar es la misma y no veo una "solución" pensar que es talla S para conformarme y no llevar el bloqueo al manillar. Bss