A ver no saquemos las cosas d quicio, q al ser comunicación escrita y no haber tono, ni gestos ni nada se lleva siempre todo a la tremenda.
Hoy he estado hablando con mi tendero, y me dice que de eso nada. En ésta misma semana ha pedido una SC2. Y el tiene una SC1 2011, y también en ésta semana se ha pedido para el una FLASH HI-MOD 29'ER 1 y le llega para finales de Abril. A mi ya me parecía algo raro que a finales de Enero ya dejen de servir un modelo de 4300€. No tiene lógica. Y si es así, es para cortarle los huevos al director de marketing y de desarrollo de Cannondale.
Hasta el momento no he podido presentar mi sc 2, ya que no sabía subir fotos, así que aquí la teneis. Lo único que le he cambiado, pero que no aparece en las fotos, es el manillar por un ritchey wcs de carbono (low rice).
Bueno, no creo que tengas que tomartelo tan a mal. En todo caso los ofendidos pudieramos ser Ceñal y yo, cuando nos trataste de Locos y te reiste de nuestra opinión. En este caso además estabamos en lo cierto, pero de habernos equivocado, tampoco es de ley reirse de la gente, creo.. Fuera de esto, nadie dijo que es una "solución" el pensar de tener una talla S para resignarse a no llevar el bloqueo remoto. Simplemente se le dijo al forero purplewarrior, que no era un tema tan importante lo del pulsador, como para tener que esperar al 2012. Me autocito: Como final, insisto en que es una muy buena herramienta lo del pulsador, yo mismo he llevado ultimamente una Flash con bloqueo remoto y es muy cómodo. Pero con la Lefty tan cerca, creo que puede llegar a ser prescindible puesto que se puede incluso accionar la Lefty sin soltarse del manillar de lo cerca que está..
O eso o es que se han superado todas sus expectativas de ventas, pero estoy convencido de que más que hicieran, más venderían. No se que pasa este año que Scalpel y RZ se venden a cascoporro. Y eso que hay crisis, que si no... Aun así, te doy la razón, es para cortar los güebos a algún responsable de la marca. Mi tendero me había dicho también que le habían pasado un Emilio que ya no hay Scalpel 2 en tallas M y L. Y estamos todavía en Enero y se supone que es la del 2.011. Muy fuerte...
No es por cuestionar nada, pero me asalta una pregunta. Si las Scalpel´s llamese 3, 2, 1 ó Ultimate, tienen el mismo cuadro. ¿Qué se han quedado sin transmisión X0 en "talla M y L" para montar la 2? Supuestamente, toda la fase de montaje es igual exepto a la hora de montar componentes. A exepción de la Ultimate que lleva otros vinilos con las marcas y tal. Sigo sin entender muy bien éste tema.
Yo también pense lo mismo, pero el problema no seria el X0 si no la horquilla XLR. Pudiera ser que justamente por la crisis, hayan hecho una previsión a la baja y se hayan quedado sin stock de horquillas con bloqueo. De todas formas, que en enero se queden sin poder servir algunos modelos tiene su delito..
Buenas. A ver, pregunta. ¿Hay algún sistema, truco, método o lo que sea para evitar los "chupados" de cadena en la Scalpel? Ayer en Valdemorillo con el barrazo y el agua tuve la torta de ellos, hasta que se dobló un eslabón (menos mal que lo conseguí enderezar), menos mal que lleva la chapita metálica. Venga, ideas para minimizar el tema de los chupados. Saludos.
A mi todavía no me ha ocurrido pero tarde o temprano.. Havia pensado en ponerle un salva-cadenas de Rotor: SALVA-CADENAS Lo he visto instalado en bicicletas de carretera pero en en mtb todavía no..
eso creo que no sirve es para que no te caiga la cadena del plato pequeño. El chupado es cuando el plato pequño no suelta la cadena tirando de ella hacia arriba con lo que se atranca con la vaina.
Me parece que este tipo de salva cadenas no serviria ya que es para desviadores de tipo soldar. He estado mirando y no he encontrado ningun desviador tipo soldar de MTB, todos los de tipo soldar son de carretera. Si alguien encuentra uno que sea compatible con el salva cadenas de rotor, por favor que lo comparta.
Buscando por internet he encntrado esto: http://www.wiggle.co.uk/k-edge-mtb-chain-catcher/ Espero que os sirva!
No sabía que lo tenían otras marcas. Se lo había visto a MSC. 22€ en la página. Tiene muy buena pinta. Y he visto que tienen éste otro. 24€ y me parece más práctico sobretodo para los cuadros que sean BB30.
Buenas: El de MSC supongo que irá anclado al tubo del sillín y la otra pieza paralela a la vaina ¿no?. Lo que no tengo claro es si se podría acoplar al cuadro de la Scalpel. Un saludo.
Como saberlo, no se si se podrá, pero todo es preguntar a mi tendero. El de 22€ tengo claro que no por ser BB30. El de 24€ no debería dar pegas, se ancla al tubo del sillín por debajo del desviador y listo. Digo yo...