Cannondale Scalpel 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 24 Abr 2010.

1. MaxiRuiz

MaxiRuiz Jekylladicto

Me Gusta recibidos:
    1.988
    No tiene nada que ver que la llanta gire doblada a que el disco toque, que sería por eje doblado.
    En cuanto a la llanta, prueba a dar más presión a la rueda y luego volver a la que lleves, para ver si sólo es problema de talonamiento.
    Si no, llevala a centrar.

2. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me dejais mas tranquilo :)

3. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis bielas son de tres brazos que según me ha comentado el tendero acaban de salir y todavía no hay demasiados platos. Bueno en realidad según me ha comentado de momento solo hay los platos 42-27, que traen montados de serie mas el 40 que podría cambiar por el 42, aunque según me dice el tiene pedido un 40 desde diciembre y todavía no le ha llegado. Es por esto que si quiero poner los platos 39-26 tengo que cambiar bielas o esperar hasta que salgan nuevos platos para mis bielas. Estoy valorando el compra unas XX con platos de 39-26 que he visto en chain por unos 295 €, y el tema era si me podíais comentar cuanto podría pedir por mis bielas actuales fss. Son de mediados de diciembre, tendrán unos 1000 km y un uso bastante light, uso exclusivo por pistas. Ya me contais algo.

4. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Ojito que esas de chain son factor Q156, las más estrechas. Mira antes que sirvan para tu cuadro. Nunca he tenido bielas FSA pero por lo que contáis parece que la calidad de los platos es regular. Y si, va a ser un problema encontrar otros platos que no sean de esa marca. Yo llevo SRAM XX GXP en una bici y X0 BB30 en otra con platos 39-26 y para los "globerillos" como yo es lo mejor, pocas veces te faltará desarrollo, salvo bajando mucho. En cuanto al precio de venta de tus bielas, por si te sirve, las XX con poco uso las he vendio en 240 €. Las FSA no creo que puedas sacarle más de 150-180, pero nunca se sabe. Salu2 y espero haberte ayudado algo.

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    El factor es el 164, ya se ha comentado aquí varias veces.
    Y respecto a lo q puedas pedir por las bielas, tienen poca venta, pq no sirven para muchas bicicletas, ya t digo q un forero d aquí las tenía a 100 euros nuevas, y tardó mucho en venderlas lo último q sé es q las tenía reservadas, imagínate por las usadas lo q puedes sacar, yo mismo cambié el desviador y directamente ni lo he puesto a la venta, hay algunas piezas d esta bicicleta q solo sirven para ella misma o para la Flash y poquito más.

6. purplewarrior

purplewarrior Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb tengo pedida una talla S (SC 3),ya hace un mes que la pedi y me han dado para mediados de Abril...........

Paciencia, e iremos abriendo boca con lo que nos van contando nuestros amigos del foro.

Saludos

7. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las aclaraciones, la verdad es que respecto al precio de venta si que he visto en el foro que se venden nuevas bastante baratas y cuesta un montón venderlas. A mi personalmente no me van mal, el motivo del cambio es el que os comente de los platos, el poner el 39-26 ya que al pasar de 3x9 a 2x10 en los repechos fuertes echo de menos algo de desarrollo. Creo que esperaré un mesecillo a ver si sacan platos para las fsa y sino me calentaré a cambiar de bielas. Un saludo

8. juntalatrocola

juntalatrocola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, scalperos. El viernes ire a preguntar por un CS3, yo vengo de una rigida, concretamente de una scott scale 30, de talla S, que funcina de maravilla, mido 1,69 mts y mi duda es ¿que talla debo mirar y que debo tener encuenta según las tallas? ayuddaaaa !!!!

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Si vienes d una S d Scott, creo q la tuya es la S, yo t lo digo pq la mía era una Scale 60 en talla M, y ahora con la talla M voy d cine.

10. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también mido 1,69 mt. y llevo una S. A mi me va perfecta, así que imagino que también sería esa tu talla.

11. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Vamos a animar esto un poquito aqui dejo una foto de mi SC1 "modificada" talla M, hasta que no la pruebe un poquito mas no pongo mas fotos, a parte todavia no la tengo terminada, entre otras cosas ahora lleva cubiertas tubuless de 600 y 615 gramos respectivamente mas 65 ml de liquido sellante, asi que cambiando cubiertas creo poder bajarle de 250 a 300 gramos, montando tubuless ready, asi que habra que esperar....:risa:risa:risa

Adjuntos:

Última edición: 3 Mar 2011
  12. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hablando con mi tendero hoy, le he comentado como van las scalpes yo igual me hacia con una para el verano y mi sorpresa ha sido que ya no quedan¡¡ o por lo menos eso le ha dicho el comercial, bueno alguna que otra ultimate, pa ellos.., asi que ya me toca esperar a la del 2012, mi tendero tiene 3 pendientes de recibir en los proximos 2 meses y se acabó, se a quedado algun que otro cliente con ganas, estaré atento a las 2012.
    Como bien a dicho ha sido la bici del año y al haberse agotado pronto empezaran a fabricar las 2012 y supongo que cambiará algun que otro color nuevo y algun componente.

13. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, pues yo al final creo que tambien me quedo sin bici, por que ayer tome la decisión de quedarme con SC 1 en talla S y nanai, me cago en to lo que se menea y la semana pasada me dijiero que si habia....increible que en marzo no queden bicis del 2011....

me queda la esperanza de una tienda que va intentar mover unos hilos, pero casi seguro que no quedan...

haber si sabe alguien de alguna tienda que tenga una en stok Talla S SC 1

me cago en to...

14. purplewarrior

purplewarrior Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Liebre, veo que ya te estas animando!!!Lo mejor de la espera sera que la tuya sera modelo 2012,a mi de momento me toca esperar.......y esperar......

Esta noche creo que no salimos....o por lo menos yo no quiero mojarme!

Y tu ayuxte no desesperes, estos de cannondale tienen que estar frotandose las manos por un lado, y cagandose en el que hizo las previsones de este año,sin bicis 2011 en marzo?

Saludos

Última edición: 3 Mar 2011
  15. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo esperando un cuadro en garantía dos meses y estoy que me comen los demonios.
    Con un grupo XX nuevo en casa, hope mono mini pro, saevid, fsa carbono, dt 240, lefty de carbono, etc
    Me han mandado la tija y el cuadro dieron orden la semana pasada.

16. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alex, no tengas prisa. Igual te da tiempo de sobra para vender tu pepino completo. Las prisas no son buenas.
    Al final la 1, menudo pepino. Si ya vas bien con la tuya, ahora parecerás un avión.
    Tranquilo, ya la mojaremos cuando te la pilles.

17. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    No sé si habeis visto esta prueba de la 1...

18. Airbus

Airbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    muy bueno el artículo!

19. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Ya se tio que las prisas no son buenas, pero cuando uno se calienta es muy dificil quitarse el calenton..... de todas formas con la mia demomento voy que me estrello, haber para la temporada que viene que es lo que pasa... y al final iba a ser la SC 1 por que la verda si se supone que cambio para mejorar esta era mi mejor opción......

20. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página