Osea q ese agua, ¿puede llegar a ***** los rodamientos?, es q yo nunca llego a poder sacarla del todo.
Lo que me pasa es que al quitar la tija, dar la vuelta a la bici después de mover arriba- abajo, no sale toda el agua. Queda algo que no sale por la tija ni soltando el tornillo que en la parte inferior. No se si es que entra por la potencia y se queda en otro tubo....
Hola a todos! Yo soy uno de los afortunados de tener una scalpel, en mi caso la 3, REGALO DE LA PARIENTA!!!!:shock:. He tenido el problema del desviador (Con una buena regulación casi lo he evitado), ahora solo me roza con el último piño en ambos platos cruzando la cadena, pero en la foto que os muestro podéis ver lo que ocurría con el desviador nada más sacarla de la tienda, me pico el cuadro, ya que la patilla del desviador golpeaba al cuadro, ahora se queda rozando pero no toca, vaya cagada por parte de Cannondale.... Por otra parte, y creo que es por una salida de cadena, mirad cómo se ha quedado la vaina trasera, será debido a que se salio la cadena, o creéis que rozaran los platos con la olgura del carbono??? Mejoras; de momento, sólo he mejorado las ruedas, unas crossmax st 2011, con unas gomas specialized, delante "the captain" y detrás "fast track". Estoy esperando un manillar ritchey carbon wcs recto y una tija ritchey carbon superlogic, a ver como queda. Para mi la mejor bicicleta que hay en el mercado...dejando aparte los problemillas. :aplauso4:aplauso4
si no tuvieras esas marcas no seria una sc 2011 jjajajajajaja,fuera coñas,seguro que es de un chupado de cadena,las ruedas de lujo,yo eran las que tenia montado en mi rz y muy contento,pesan lo mismo que unas 1.5 y encima son tubellles,que la disfrutes compañero
hola yo lo pude cambiar quitando solo la rueda con mucho cuidado y untando con bastante aceite el fuelle
en bc las tienes por 599€ http://www.bike-components.de/shop/cat/c591_BTT-disco-6-orificio.html/filter_id/5/limit/10/page/2
Ya ves, cada vez que pasaba por delante de la tienda me caía la baba mirando el escaparate, pero con lo agarrao que soy yo no me la hubiese comprado. Pero un día, mi novia aparece en casa con esta bicicleta! Casi me desplomo, jajaja! El mejor regalo que me han hecho nunca,jejeje! yo las compré aquí 0 problemas y muy buena comunicación con el cliente. Despues de la segunda salida perdí la rosca guardapolvos del buje delantero y me lo reemplazaron sin ningun coste y muy rápido, para mi esta tienda un 10, y no tengo nada que ver con ellos, ya ves ellos son de Jaén y yo de Castellón... Pues entonces ya estoy más que tranquilo, tengo una scalpel auténtica, jejeje, menuda máquina que tenemos. Gracias compañeros
Pues sí. Se ve que la perdería en uno de esos chupados de cadena, ¿convendría ponerle algun protector?
Mañana comprare la cadena, al final me habéis convencido, si me podéis decir de alguna con precio moderado os lo agradezco. Por cierto tengo cambio y desviador X0 y el cassete que trae de serie. Un saludo
A mí me pusieron una Sram 1051 (tras la shimano q traía d serie), es bastante robusta y d momento muy bien con ella, ahora tengo q cambiar y voy a repetir.
No sólo eso, sino que como tengas otro chupado de cadena, te cargas el cuadro, la cadena te troncha el carbono y eso no tiene garantía. Para eso está la chapita. Pide una ya a tu tendero. Si eso dile que se te cayó y no debería haber pasado, a ver si te la pide en garantía. Va con cinta doble cara, por lo que se pega y ahí se debe quedar. No te lo dejes o te quedas sin cuadro. Saludos...
kmc x10-L también tienes la kmc x10-SL pero la diferencia de precio es casi el doble y de peso creo que son 10gr tan solo
Al final me he pillado cadena y cassete XT, he ido a otra tienda no donde compré la sc-3 sino donde había comprado mi anterior specialized que también me gusta mucho en cuanto a atención y me recomendaron esta cadena y cassete por calidad-precio. La que me comentabas tirico la tenían pero por lo que costaba la cadena casí he comprado cadena y cassete. Entiendo que será mejor la que tú me dices pero si como estáis comentando hay que andar cambiando cada 1500-2000 km hay que buscar cosas mas baratas. Por cierto en esta tienda hablando de los chupados me han enseñado unas bielas specialized con platos XX que le habían colocoado a una flash que estaban de *******, lo peor el precio, 550 montadas con rodamientos. Me comentaban que eran mas ligeras que las XX, aunque no se que modelo eran.
Lo he posteado en el hilo flash, pero lo pongo tambien aquí.. Para el tema de chupados le he puesto este invento. Es un poco "ñapa" pero almenos voy más tranquilo..
Es muy buena idea. Tiene pinta de evitar averías serias. Viendo cómo te ha marcado el cuadro en la parte de la derecha, lo suyo es que entre la pieza y el cuadro recortes y pongas goma, por ejemplo, de una cámara vieja.
Si! Lleva una protección de cinta adhesiva téxtil. Más grueso no se le puede poner porque rozaria el cable- Lo que se ve no es un rallón sinó barro.. Gracias d etodos modos! :chinchin