El otro día vi esas Saguaro donde mi tendero. A ver lo que duran así o de qué color se quedan con la montaña... Si acaban haciendo las Aka, me pongo esa combinación.
Por cierto, habeis visto las fotos de la supuesta Scalpel 2012??? Si acaba siendo así, las ruedas son 29". Y tiene punto de giro detrás del pedalier. Digo yo, que no debería llamarse Scalpel entonces, no??? Pienso que para conservar el nombre, debería flexar el carbono, como toda la vida...
Las estás viendo después de una dura ruta por sierra extremeña con tierra roja arcillosa. Apenas cogió color. Nada que una pistola a presión no pueda solucionar. Creo que será peor si ruedas por asfalto donde hay goma negra de los coches.
Estoy pensando en cambiar el sillin de la scalpel 2, ya que me oprimen mis partes nobles, faltándole el riego.he intentado bajar la punta del mismo pero sigo con el problema. Alguien que me aconseje algún antiprostatico. Había pensado en un selle italia slr, pero hay tantos modelos que me pierdo. Precio a gastar alrededor de 100 euros
Hola! Creo que más importante es aún que tu NUEVO sillín no sólo sea antiprostático, o cómodo (mullido) es que compruebes que tus isquiones (o huesos del culo) apoyen sobre los laterales del sillín. A mi el sillín Fizik de 130 mm de ancho que venía de serie en la Scalpel me hacía polvo. No por que fuese duro o no tuviese grosor, sino por que se colaba entre los isquiones y todo el peso recaía en la zona perineal, próstata etc Un suplicio!!! Ahora tengo un Specialized de 143 de ancho. Este si que va bien para mi culo. Pero aún así es durete. Ahora lo que hay que hacer es echar callo!!! Pero por lo menos no me destroza. Yo te recomendaría Specialized. De todos los que he probado son los mas cómodos. Tienes el mío (Phenom) con versión sin o con gel (más mullido) y si te importa menos la estética de tu bici y no te importa poner uno más gordito (que no pesado) esta el Format SL. Yo me compré la versión del 2010 que me gustaba más y es más ligera. Suerte!
El specialized phenom que te recomiendan va muy bien, yo lo tuve y estaba contento. Ahora tengo un fizzik arione carbon y la verdad es que estoy contento con este también. También comentarte que muchas veces el problema también está en el culotte que uses, que tenga buena badana que a veces la gente se gasta la pasta en la bici y luego racanea en el cullote.
uffff,este tema es muy delicado,cada culo es un mundo,el que a ti te va bien a mi me puede matar y al contrario
Bueno esta es la versión 1.0, vamos asi es como sale de la caja. Ahora mismo esta con todo X9, piña XT (Sram no tiene 11-36) a la espera de desviador SRAM 2x10 el que pueda haber que esta la cosa ****** de existencias, y alguna chuche mas como manillar SLK (agotado....) y demás.
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora toca seguir mirando y buscar una alternativa de la que no me arrepienta.
en mi tienda tienen sillines de test tanto de la marca fizik como selle, de hecho esta semana voy a probar un antares antiprostatico y la semana que viene el slr, mira a ver si en la tuya tienen y los pruebas antes de comprar...
+1... Yo haré lo mismo con el SLR de pruebas. Otra cosa, tengo que mandarte una foto de mi bici con las bielas SI. De lujo. Muy contento. Un saludo...