Cannondale Scalpel 2021 nueva negro grafito peso

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bacalao_24, 14 Jul 2021.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Ahora no recuerdo exactamente en qué review lo vi, quizás fue en YouTube, pero eso, como ya la tenían en la tienda ya lo vimos allí mismo.

El compañero que dije estuvo dudando entre las 2 y la 3, por lo que me tocó hacer investigación durante un rato a ver cual le compensaba. Al final pilló la 2 en naranja. La tiene ahora en 11.5 kg lista para rodar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bacalao_24

bacalao_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Eso es totalmente cierto, medio kilo nosotros muchas veces somos los primeros que nos lo tenemos que quitar, estoy de acuerdo.
    Pero por ejemplo mi idea era el dia de mañana meter una tija pija buenecita y no es lo mismo meterle una tija pija y quedarte en los pesos que estoy ahora, que meterla y quedarte casi en 12 kg en una bici de rally maraton top de 5600€ de pvp.
    Se que en perifericos: tija normal, manillar y unos discos de frenos decentes menos pesones (cassete no lo tengo claro si pierdo rendimiento...) la bici la dejo en 11 kg...
    Las llantas no son nada malas las que trae, son bastantes decentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bacalao_24

bacalao_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Frizick, si, esa es exactamente la misma, pero la han pintado de negra entera (un toque como gris a la luz en la pipa), pero exactamente, mismo cuadro, misma geometria y mismos componentes...
    Ese es el mismo peso que la mia, cualquier tontería es esa pequeña diferencia

4. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    No te vuelvas loco , has hecho muy buena compra , ahora a disfrutarla.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Si si estoy completamente de acuerdo contigo pero es que nos venden mucho humo y los precios cada vez más altos para muy regulares componentes.

Yo si me fijo en el peso y no es lo mismo 12kg que 10,5kg aunque parezca una boberia un 1,500kg algo se notará!!!

Eso sí es mejor quitarse uno propio el peso jajajaja ja

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Mira, uno de los sitios donde lo vi fue en esta review, que está bastante completa, en el min 10:15

Luego lo había leído en alguna web más

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bacalao_24

bacalao_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Correcto, ahí da 11.06 sin pedales y ruedas tubelizadas +300 gr pedales + 110 portabidones + soporte bryton + que se hayan colado un poco de liquido
    Esto si que cuadra

Compartir esta página